Nuevas scans de Final Fantasy XII

Imagen

A la espera de scans de mayor calidad, ya circulan nuevas imágenes de FFXII pertenecientes a la revista V-Jump. En la imagen se aprecia la aparición de un nuevo personaje llamada Pannero (la cual parece ser la novia de Van), con lo que en total ya suman 5 personajes "oficiales".

A ver si ponen imágenes de más calidad en un par de horas.

**EDIT** Imagen de mayor calidad ;)

Salu2
El prota por dios, que lo cambien, que aun estan a tiempo. O por lo menos que lo decapiten y le hagan de nuevo el cabezon. Y si de paso le cambian la ropa mejor que mejor XD

Con la pinta que tiene el prota yo diria que debe ser mas bien la hermana, pq novia dudo que tenga XD
Muy wapas las imagenes, a ver cuando llega....
Aunque el prota tiene una pinta de truchilla que no veas X-D.
Yo desde mi ignorancia total y teniendo en cuenta q es lo primero q veo del juego desde el primer video cortillo q salio hace un montón, pregunto: "Quien es el prota?".

Salu2.
Juer, yo me pongo enfermo con algunas protagonistas...... [qmparto]

Me equivoco o tiene un cierto aire a Rikku????

Y si, el van es mas feo que el hombre elefante....... [qmparto]

Un saludo
Pero Que Pintorra de Mariconazo tiene el Prota, si es el que acabo de ver, por el amor de Dios, que lo cambien que lo Fusilen!!! [noop] , parece mentira, bueno al final pasa como siempre, que sera un mariconazo pero al final de la historia que te juegas ke es un machote? hehehe

nos vemos !
Que mania con que cambien el prota... Pero vosotros sabeis de que va la historia? Y si han querido hacerlo así a posta por que es una reinona y la historia va a ir de reinonas??? Lo mismo así intentan darle un giro drastico a las tipicas historias de amor que siempre han estado presentes en todos los FFantasy... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

colinero escribió:Y si, el van es mas feo que el hombre elefante.......

Que dices!!! pero si es monisima [jaja]
Me encanta cuando se van desvelando cosillas de los grandes juegos [buenazo]

A mí del prota lo único que no me gusta es el pelo, por lo demás no me parece tan malo. En cuanto al nuevo personaje (Selphie + Rikku + Eiko = Pannero), yo, fuera de coñas, creo que es la hermana de Van, porque creo recordar que leí en algún sitio algo sobre su hermana. Aunque tb podría ser que quisiesen recuperar el triángulo amoroso Aeris-Cloud-Tifa.
dixforz escribió:
Que dices!!! pero si es monisima [jaja]

Quien??? el hombre elefante o el protagonista???? [qmparto][qmparto][qmparto]

Cuantos años tiene la supuesta novia de Van???

Quien le ha puesto el horrendo nombre de Pannero????

Un saludo [beer] [beer]
Cuando todavia pienso lo que tardaremos en jugarlo, me da un patatus, solo espero y deseo, q se retome ese espiritu medieval de la saga, q todo se ha dicho se ha ido desmarcando con las ultimos capitulos, y sobre todo el regreso de invocaciones tan miticas como Odin, Diablo, o Fenix.
Un saludo. [chiu]
el juego pinta ke te cagas,como siempre obra maestra de square,pero estoi deacuerdo con muxos de ustedes,el protagonista es un poco lila,esperemos ke lo cambien aunke sea el painado [sonrisa] [sonrisa]
colinero escribió:
Cuantos años tiene la supuesta novia de Van???

Quien le ha puesto el horrendo nombre de Pannero????

Pues creo que pone 15 (o 16) en la esquina inferior izquierda. El nombre no sé de donde lo han sacado todavía pero podrían haberle puesto Pann que suena mejor...

Respecto a si es su novia yo diría, por los scans, que es la típica amiga que conoce al protagonista desde que eran niños y queda condicionada a ser su pareja.
solo pido 2 cosas
k venga pronto y
60hzs xD
No es por nada, pero la tipa esta nueva, ¿no es Marisol?
1.- La tipa esa nueva parece un puñao a selphie, incluso podría ser la hija secreta de selphie y riku si esto fuera físicamente posible xD

2.- Este viene a ser el personaje mas marica que se a visto en un FF desde Kuja (yo pensaba que era imposible pero...)

3.- Formula de SquareEnix para hacer juegos --> (Personajes Waiz + FF en el título)x Cuanta menos ropa y más apretá mejor = Éssito!!!
Lo tomaré como un incentivo si no empiezan a bajar la calidad de la historia y demás, a la q nos tenían acostumbrados, que pa sensualidad la que tenía Terra del FFVI y no enseñaba ná X-D
En la imagen se aprecia la aparición de un nuevo personaje llamada Pannero (la cual parece ser la novia de Van)

Pa mi que este tio no tiene muchas novias... , no sé porque me da la sensacion :p

Y es verdad pa mi que es una mezclaentre Selphie y rikku pero bueno ya veremos

Saludoss
JKin escribió:3.- Formula de SquareEnix para hacer juegos --> (Personajes Waiz + FF en el título)x Cuanta menos ropa y más apretá mejor = Éssito!!!

Se te a olvidao poner vease FF-x2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que se le pueda cambiar el nombre a la novia porque Pannero me recuerda a un maromazo [+risas] aparte quel nombre es horrible [mad] Y el prota parece sacado de los back street boys aquellos... donde esté Cloud se quiten los marikitas estos del tres al cuarto...

PD: me parece mas maja la otra chika :-| Saludos!!!!
Juaz, dudo q se le pueda cambiar el nombre, si es con voz incluida...todavia no hay nada para eso creo yo :)
después de haber jugado al final x(no me hizo muxa gracia) y al final fantasy x-2(no me ha hecho ninguna gracia)la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas puestas en el xii...no se...el tiempo lo dirá
Cada vez que veo estas cosas me entra el mono!!! [triston]
Se me esta haciendo la boca agua!!! juas juas x cierto valla venganza de nombre Pannero!!?? me llaman asin mis paps y me tiro por el balcon.
Y como decis algunos por aki a ver si tenemos suerte y el FF vuelve a recuperar su espiritu medieval original que eso si ke era magia.

Salu2
Espero que hagan una buena conversion porque sino el juego perderia bastante.
Yo conozco a un pannero, me deja to las mañanas una bolsa con 4 bollos calentitos colgá de la puerta [qmparto]
24 respuestas