yo creo que el ninja gaiden 2 tiene unos de los mejores graficos vistos hasta ahora, pork?? pues por la fluidez y velocidad del juego, parece facil pero es algo que ksi ningun juego consigue, hasta el famosisimo gears of war (me encanta) tiene bajones graves de fps. Yo he modelado y animado bastante en 3dmax y os digo que hacer a un tio super detallado es solo cuestion de tiempo, pero hacer unas animaciones de lucha rapidas y fluidas como las que enseñaron en la conferencia ademas de tiempo (no se si mas o menos que modelarlo) se necesita adaptarlo al hardware a la perfeccion (cosa que aunke lo parezca no es facil).
graficamente un juego donde luchas contra decenas de enemigos a la vez en pantalla donde segun los cortes los vas desmenbrando, se te queda la sangre en la espada.... es algo sublime, el "gran" heavelysword de ps3 (digo gran por la duracion del juego) no es comparable al ninja (frames, velocidad, desmembramientos, DURACION, personajes...) y flipabamos todos cuando sacaron imagenes y videos.
porcierto alguien sabe que motor grafico usa??(el ninja gaiden)