Nuevas scans de NINJA GAIDEN II

La salida dle juego fue ayer confirmada para primavera.

Las scans en el link ;)

Scans desde aki: http://www.jeux-france.com/blog175621_Blakguy
mejor no poner scans de la EGM directamente en el foro ...
Dejo solo el link no? las quito mejor, gracias por el consejo xdxd
fenix_supremo escribió:Dejo solo el link no? las quito mejor, gracias por el consejo xdxd

Sip, asi mejor.

Alguna vez han llegado quejas de la editorial: http://www.elotrolado.net/hilo_Fracture---PS3---360--Day-1---LucasArts-_758519?highlight=ziff
sale en primavera???que pronto,por mi que no se den prisa,que se tomen el tiempo que quieran para sacar algo similar al juegazo que fue el 1,pero en HD claro
Que no le quiten sangre porfi porfi.
Lars_ur escribió:sale en primavera???que pronto,por mi que no se den prisa,que se tomen el tiempo que quieran para sacar algo similar al juegazo que fue el 1,pero en HD claro

Yo creo que para lanzarlo asi de sopeton, creo que el juego tiene que estar en un estado de desarrollo bastante adelantado y la demo del TGS tiene que ser bufff de hace porlomenos año y medio.... para que lo lanzen tambien.
Ojalá saquen una demo. Nunca he jugado un Ninja Gaiden y así de primeras no me llama bastante, pero si todo el mundo habla alabanzas de él por algo será y me gustaría probar este.

1 saludo!
espero mucho pero que mucho de esta segunda parte por que la primera sin duda una puñetera obra maestra...

pd: xfavor que no lo censuren como el primero
Lars_ur escribió:sale en primavera???que pronto,por mi que no se den prisa,que se tomen el tiempo que quieran para sacar algo similar al juegazo que fue el 1,pero en HD claro

Segun declaraciones para EGM estan al 40 % y es probable que salga en primavera. Probable....
Yo solo pido una cosa.... POR DIOS, QUE PONGAN UN NIVEL DE DIFICULTAD PARA INÚTILES ¡¡¡ [beer] ratataaaa [+risas]

El NG de la XBOX fué la puta kaña... pero difícil de cojones.... de los juegos más difíciles que he jugado.... sin duda.

Por lo demás... contando los dias para que salga (otro mas pa la lista...) [plas] [tadoramo]
Darkmouse escribió:Yo solo pido una cosa.... POR DIOS, QUE PONGAN UN NIVEL DE DIFICULTAD PARA INÚTILES ¡¡¡ [beer] ratataaaa [+risas]

El NG de la XBOX fué la puta kaña... pero difícil de cojones.... de los juegos más difíciles que he jugado.... sin duda.

Por lo demás... contando los dias para que salga (otro mas pa la lista...) [plas] [tadoramo]

Estoy de acuerdo, aunque a mi me desenganchó por otra cosa. Ojo, que sé que el juego es una maravilla, pero por alguna rzón no me engancha. El 1 no me lo pasé y éste, aunque me lo compraré, no creo que me enganche tampoco.

Aún así reconozco que el primero era una obra maestra.

Saludos.
El truco del Ninja Gaiden es estar todo el rato cubierto, y cuando pase la ráfaga empezar a endiñar. Es dificil, pero la satisfacción de pasartelo es indescriptible ^^
paulkubota escribió:
Segun declaraciones para EGM estan al 40 % y es probable que salga en primavera. Probable....

pues no se,si llevan el 40% y en teoria llevan desarrollando el juego mas de año y medio como dijo fenix_supremo,pues o mucha prisa se dan o no saldra en primavera del 2008,como tu as recalcado,es probable....
Darkmouse escribió:Yo solo pido una cosa.... POR DIOS, QUE PONGAN UN NIVEL DE DIFICULTAD PARA INÚTILES ¡¡¡ beer] smile_ratataaaa [+risas]

yo no lo vi dificil,lo mismo en el nivel mas chungo si,pero como muchos juegos.el ninja gaiden mas que dificil es exigente,es para gente que busca un "reto",lo que pasa que estamos acostumbrados a los juegos tipo "pelicula",osea,que los jugamos como el que ve una peli,nos limitamos a apretar un par de botones y ver como se desarrolla la historia,sin apenas contratiempos ni partes donde nos cueste avanzar,como si viesemos una peli,claro ejemplo,bioshock,es un grandisimo juego,pero muy muy facil
Drian-kun escribió:El truco del Ninja Gaiden es estar todo el rato cubierto, y cuando pase la ráfaga empezar a endiñar. Es dificil, pero la satisfacción de pasartelo es indescriptible ^^
Pues yo creo que el truco es, corriendo direción hacia el enemigo, A (salto) + Y (espadazo en el aire) x2 veces ... y una vez se lo has dado y quedas pegado delante de el, intentas imitar el HORYUKEN de Street Fighter II (se hacia parecido) + Y

[oki]
Drian-kun escribió:El truco del Ninja Gaiden es estar todo el rato cubierto, y cuando pase la ráfaga empezar a endiñar. Es dificil, pero la satisfacción de pasartelo es indescriptible ^^
En otras palabras seria,esperar que venga,estudiar sus rutinas de ataque,y golpear en el momento apropiado.

Aunque con la practica acabas descubriendo que armas son mas potentes contra segun que bichos.

Por lo que he visto,no evoluciona mucho graficamente,o sea sigue teniendo el mismo estilo,algunos diran que tiene malos graficos pero es que para mi el de Xbox ya los tenia impecables para el estilo de juego que quiere mostrar.

Eso si a los que le gusten el estilo les encatara,yo viendo el sigma ya me quede pillado de todo lo que pusieron en los escenarios...asi que con este disfrutare.

Por no decir que lo mejor de todo es la cantidad de sangre y miembros que saltan,son autenticas carnicerias.

Enga un saludo.
Keroro escribió:Pues yo creo que el truco es, corriendo direción hacia el enemigo, A (salto) + Y (espadazo en el aire) x2 veces ... y una vez se lo has dado y quedas pegado delante de el, intentas imitar el HORYUKEN de Street Fighter II (se hacia parecido) + Y

[oki]

También también xDDD esa especie de "cohete" que forma es imparable. Pero vamos, entre cubrirte bien y saber hacer el movimiento de gatillo+lado para rodar por el suelo puedes llevar muy bien el juego.
Drian-kun escribió:También también xDDD esa especie de "cohete" que forma es imparable.
XD JAJAJAJA, Que ganas de que salga el 2, además lo tengo reciente porque el Black me lo pase hace un mes... que bueno es!
Drian-kun escribió:Pero vamos, entre cubrirte bien y saber hacer el movimiento de gatillo+lado para rodar por el suelo puedes llevar muy bien el juego.
CORRECTO [sonrisa]
yo creo que el ninja gaiden 2 tiene unos de los mejores graficos vistos hasta ahora, pork?? pues por la fluidez y velocidad del juego, parece facil pero es algo que ksi ningun juego consigue, hasta el famosisimo gears of war (me encanta) tiene bajones graves de fps. Yo he modelado y animado bastante en 3dmax y os digo que hacer a un tio super detallado es solo cuestion de tiempo, pero hacer unas animaciones de lucha rapidas y fluidas como las que enseñaron en la conferencia ademas de tiempo (no se si mas o menos que modelarlo) se necesita adaptarlo al hardware a la perfeccion (cosa que aunke lo parezca no es facil).

graficamente un juego donde luchas contra decenas de enemigos a la vez en pantalla donde segun los cortes los vas desmenbrando, se te queda la sangre en la espada.... es algo sublime, el "gran" heavelysword de ps3 (digo gran por la duracion del juego) no es comparable al ninja (frames, velocidad, desmembramientos, DURACION, personajes...) y flipabamos todos cuando sacaron imagenes y videos.

porcierto alguien sabe que motor grafico usa??(el ninja gaiden)
Hay que usar el boton para defenderse...xD!
Bueno gente aqui os dejo detalles del juego,por lo que se ve no tendra modo multi,una pena
Lo más destacado es sin duda la revelación de que en esta ocasión durante nuestras aventuras visitaremos escenarios reales, reproducciones de lugares del mundo real como pueden ser Tokyo, Venecia o Nueva York. Por otro lado se comenta que el sistema de combate ha sido mejorado con IA optimizada en los enemigos y nuevos movimientos. Los enemigos podrán ejecutar ataques cooperativos, y Ryu dispondrá de un nuevo ataque denominado Obliteration. Ryu dispondrá de un nuevo némesis en la forma de un ninja oscuro que promete dar mucha guerra. La única nota negativa es la confirmación de que Ninja Gaiden 2 no dispondrá de modo multijugador.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=174284
Imagen

Entrevista sobre NG2 y Dragon Sword de DS

Ya os podeis imaginar lo que dice... [carcajad]

El comentario de KaseiO me parece muy interesante [oki]. Y añado que también tiene que tener mérito que estén los cuerpos de los enemigos en plena calle, sin desaparecer como en otros juegos.
AlterElt está baneado por "troll"
Drian-kun escribió:Imagen

Entrevista sobre NG2 y Dragon Sword de DS

Ya os podeis imaginar lo que dice... [carcajad]

El comentario de KaseiO me parece muy interesante [oki]. Y añado que también tiene que tener mérito que estén los cuerpos de los enemigos en plena calle, sin desaparecer como en otros juegos.

ZOMG!!
Articulo escribió:La única nota negativa es la confirmación de que Ninja Gaiden 2 no dispondrá de modo multijugador.

Hay cosas que es mejor disfrutarlas en la intimidad, para que quieres un modo multijugador, si vas a estar sin hablar ( boca abierta mientras juegas ) y sin pestañear!!

El ninja gaiden es para disfrutarlo tu solito y sin ayuda. Ryu es un solitario, como todos los nijas que coño!

Un saludo

PD: Seguramente tenian que decir "algo malo" [plas]
el problema del ninja gaiden eran los enemigos finales de las fases, ahí reside el que un juego te guste y sólo te lo pases bien con él.

a mi el primero me encantó, aunque no logré terminarlo porque antes vendí la xbox. estaba enganchado al kingdom hearts de la ps2 y me compraban la xbox o la ps2, igual decidí mal, pero es que kh para mí fué un soplo de aire fresco.
Este juego va a ser una puta pasada joder, solo espero que el lanzamiento sea mundial y no se retrase mucho una vez entrado el 2008.

Y yo tambien creo que es perfecto para jugarlo solo, no necesita online de ningún tipo.
26 respuestas