Nuevas scans de Project Gotham Racing 4

Se ven como el culo las capturas, pero el detalle de la lluvia es brutal.
Esa chapa con las gotitas de agua... bufff
Y se nota una mejora en general, no bordes dentados, este juego me hara feliz :)

Hypeado +99
Esperemos que ése agua la aprovechen bien y no sea sólo para hacer bonito. Estaría bien también un modo simulación, qué coño xD
Dejadme "adivinar" un poco.... ;-)

Lo veo bien....dentro de lo poco que se ,bien.Pero con "bola de cristal" auguro un juego "casi" igual al anterior ,pero con unas leves mejorias que le pueden dar un gran lavado de cara :

1º 720p nativos.

2º Climatologia.....eso es evidente xDDD

3º Los mismos 30 fps constantes + blur , pero solucionado totalmente el tema de la carga de "texturas" y AA como en el modo foto del PGR3....

4º Cambios en la paleta de colores para hacerlo mas "sucio" ,"real" o "urbano"....

4º Nuevas ciudades ,like Spain ???

5º No creo que metan tema "simulacion"...PGR es un concepto diferente a Forza....

Ale ,ya podeis machacarme xDD
gejorsnake escribió:5º No creo que metan tema "simulacion"...PGR es un concepto diferente a Forza....

Eso era ovbvio hombre xDDD
Lo de la climatologia en tiempo real va a ser la bomba. Pero da la impresion q siguen usando el mismo motor. La iluminacion y los reflejos siguen sin resultar realistas (aunq muy vistosos), Gt Hd de momento creo q sigue siendo el rival a batir en graficos.
QUe la iluminación y los reflejos siguen sin resultar realistas???????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Estos scans son algo viejos, ya los puse yo en otro post hace bastante :S

los puse el 29 marzo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736895&highlight=pgr+4
Adama escribió:QUe la iluminación y los reflejos siguen sin resultar realistas???????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Hombre, yo creo q es bonito, pero al menos al PGR3 y Forza2 le falta un punto para llegar a esto:
Imagen

Y creo q el problema es la iluminacion (tampoco entiendo) sobre las carrocerias y el contraste+sombras.

Yo en el modo foto jugando con la saturacion y bajando el contraste ( q el juego en si por defecto viene bien cargadito de ello) le he sacado como maximo esto:

Imagen Imagen

Pero da la impresion q le falta un "algo", quizas menos contraste, colores mas "mate", y la luz del sol y como incide en la carroceria da siempre un efecto un poco gelatinoso con demasiado brillo y un reflejo q le quita realismo. Lo dicho, lo veo bonito y vistoso, pero no me parece fotorealista.
Segun tu ,entonces ,necesita un mejor trabajo en la paleta de colores ,no ???...

La verdad es que el la demo del GT pinta graficamente de escandalo...
radeonxt escribió:Estos scans son algo viejos, ya los puse yo en otro post hace bastante :S

los puse el 29 marzo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736895&highlight=pgr+4

PGR4 se merece 2 posts y los que hagan falta. Lo quiero para ayer.

Un saludo
Polysic, completamente deacuerdo contigo en cuanto a que a PGR3 y Forza2 les falta mucho para llegar a GTHD en iluminacion. Pero vamos, a mi me parece que las capturas del PGR4 son del nivel de GTHD por lo que se aprecia en esas imagenes.
dios mio que ganas le tengo a este juego, despues del TUD 2 es mi juego de conducion mas esperado xD
si tu lo dices que esla puta pasada...
Porfin un hilo realista y que reconoce que la calidad del gthd es superior a pgr3 y forza 2, esperemos que el pgr4 este almenos al mismo nivel por el bien de nuestra consola. [angelito]

Por cierto se sabe algo de cuando saldrá el pgr4?
Yo sólo digo una cosa un GTHD con las ciudades que tiene el PGR3 es imposible. y no es por nada pero un Gran Turismo sin volante , jugablemente me parece una mierd*, y no me divierte nada de nada.

Aunque reconozco que a día de hoy el GT que más me ha gustado ha sido la "demo" del GTHD.

El PGR4 creo ( no estoy seguro) se espera para finales de 2007
Porfin un hilo realista y que reconoce que la calidad del gthd es superior a pgr3 y forza 2

la calidad en q?

Por que la saga entera PGR/MSN atesora una calidad ELEVADISIMA (Sobre tdo MSR y PGR 2) Este ultimo para mi superior a gt 4 y forza 1. v(aunque el juego sea distinto a los otros 2) en cuanto a diversion no se pueden comparar! [babas]
gejorsnake escribió:
La verdad es que el la demo del GT pinta graficamente de escandalo...

y eso que es solo en HD, el mismo que de PS2 pero en HD, cuando llege la quinta parte lo vamos a vivr

P.D muy buenos los scans, ahora yo estoy liado jugandio ala 3º parte
radeonxt escribió:

la calidad en q?

Por que la saga entera PGR/MSN atesora una calidad ELEVADISIMA (Sobre tdo MSR y PGR 2) Este ultimo para mi superior a gt 4 y forza 1. v(aunque el juego sea distinto a los otros 2) en cuanto a diversion no se pueden comparar! [babas]

+1, no he probado Forza, pero PGR3 me ha parecido infinitamente mas divertido que cualquiera de los GT ( y me los he pasado todos ).

No sera tan completo en opciones, ni coches ni pistas... pero en jugabilidad se lo come con patatas, siendo un arcade, es muchisimo mas realista que GT.
Y graficamente no lo veo muy distinto, aunq los GT siempre van al limite de la consola, pero son tremendamente lentos ><
Aun espero ver Forza pq todos los comentarios que oigo son halagos hacia su tremenda simulacion.

PGR4 [babas]
18 respuestas