Nuevas Screens de Hajime No Ippo Revolution y Bleach

Que guapo pinta este juego!

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las de Bleach son muchas, las podeis ver aqui:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6437&r=1

Más imágenes de Hajime No Ippo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deja bastante que desear personalmente claro.

Pestiño a la vista [poraki]

salu2
¿pestiño? si la jugabilidad es buena con el wiimote este juego es una de las razones para pillarme la Wii (junto con el Zelda) Será que soy fan de Ippo, pero de todas formas no me parecen malos gráficos (es más, me impresionan)
LOL, [flipa] [flipa] [flipa]

Por las fotos parece que esta de Pu** madre.
tengo miedo .. nose como va a acabar esto ... makunouchi no puch very strong
Al habla un reciente fan de Ippo (me faltan capis por ver, pero pocos... jeje) y este juego es una compra casi segura porqque, sí: soy un motivado y quiero pegarme en el salón de mi casa y pasármelo de P::: M::::

Aunque espero que estas imágenes sean de algo así como un combate de entrenamiento y tal, que no es normal que no haya espectadores. Y si pulieran un poco los bordes del modelo de los personajes para que no se vieran tan "pegados" sobre el fondo... mejor aún.
Aristoteles escribió:Deja bastante que desear personalmente claro.

como se nota que no has jugado al wiisports...

si hubieses jugado al wiiboxing no dirías lo que has dicho, eso te lo digo yo
Aristoteles escribió:Deja bastante que desear personalmente claro.

salu2

tu has dicho pestiño porque se acerca navidades no? la epoca de los pestiños [babas] que buenos que estan

Ni de coña pestiño en sentido chungo , se ven de puta madre

muy fieles al manga y el manejo va a ser la caña
Mmmm que ganas le tengo al Hajime... espero que la jugabilidad esté a la altura!

Y las del Bleach están curiosas también.
me recuerda al teleroboxer de VirtualBoy aunque el otro era de robots... :S en realidad solo tienen en común la vista en primera persona...
cmomo me va a gustar eld e bleach ojala lo traigan [fies] [fies]

el de boxeo pos ni bien ni mal pero no lo compro xD
Con sólo imaginarme jugando al de Ippo con los amigos ya se me quitan las dudas sobre si pillarla de lanzamiento o no (aunque el juego salga más tarde, siempre nos quedará el Wii boxing para ir entrenando xD).
El Hajime No Ippo pinta de putisíma madre, aunque seguramente no llegará aquí. Para PS2 ha llegado alguno, así que alguna posibilidad hay...
O sacan el de Ippo region free o me voy a cabrear...
por dios!!!!!!!! me tendre que comprar una Wii. y es que todo lo que sea de hajime no ippo lo tengo que tener... si el de ps2 era un jeugazo de lo mejor este con el wiimote puede ser la ostia....
PD: si no es region free la wii caera cuando se puedan jugar con algun loader.
No me gusta nada ese Miyata :/
16 respuestas