Para mi esta última es la que más se parece. Angelina estará buena pero no es la que mejor representa a Lara, tiene los labios un poco grandes.
Dios mio que barbaridad NOOOOO!!!XD
Si Angelina es calcadita desde que se hablaba de una adaptación a la gran pantalla ya pensaba en ella y sobre lo de los labios grandes mmmm has jugado a algun tomb raider? o mira las screens de arriba y veras que Lara tiene unos labios enormes.
Salu2
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Por cierto, como Angelina Jolie y secundando la opinión de Vaquero y Tito, no se puede comparar ninguna y por otro lado esta nueva Lara tiene de tío lo mismo q mi entrepierna de tía ¿m explico?
Pues eso q también está poco buena esta.
Sodulas!!!!
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
PERO QUE COÑO ES ESO¡¡¡¡ eso es un tio ,mirar que caderas ,que piernas ,que gesto en la cara ,pero si es un tio ,hombre no me jodas (nunca mejor dicho ) ,si se la nota el paquete fijaros bien en el bulto que le hace el pantalón¡¡¡ es un pavo ANGELINA ANGELINA ANGELINA esta nueva no le llega ni a los talones
Si Angelina es calcadita desde que se hablaba de una adaptación a la gran pantalla ya pensaba en ella y sobre lo de los labios grandes mmmm has jugado a algun tomb raider? o mira las screens de arriba y veras que Lara tiene unos labios enormes.
Salu2
Pues antes de que se hablara de Angelina yo había oído el nombre de Catherine Zeta Jones como actriz para la peli. A mi personalmente me gusta más, como actriz le da mil vueltas y está mejor. Es mi opinión, no me pegueis.