Nuevas screens Super Mario Brothers

Famitsu ha colgado 4 nuevas imagenes del esperado juego. Se aprecia nuevos detalles como jugando en la misma pantalla a Mario y Luigi. Gracias a la conexión WIFI ambos hermanos podrán pisotear Goombas.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Menudo juegazo nos espera. El título posee una estética genial, muy parecida a los primeros marios. Me encanta graficamente, y como sea la mitad de jugable que las anteriores entregas, este tiene pinta de convertirse en el mejor mario bros de nintendo ^^
Pues si, yo estoy deseando un mario d estos, q estoy harto de las 3D actuales.

Saludos
Vuelve mario chicos y con que juego!!! [amor] .Tiene una pinta estupenda XD
Ya estoy mordiendome las uñas nada mas ver estas imagenes... el modo wif sera BRUTAL!
A dejar alto el pabellón, que lo tiene dificil con Super Mario Bros 3 y Super Mario World...
[babas] cada dia cn mas ganas de q salga , un mario al estilo clasico ,eso si q sera un juegazo ratataaaa
Muy guapo,ahora que me acabo de pillar la Ds con el Mario and Luigi [oki] espero que este no me defraude.
Salu2ss
Que ganas que tengo de volver a jugar a un Mario en 2d!!!!!

Además según se ven las imagenes parece precioso!!!

Otro para la saca!!!
Espero que sea por lo menos tan largo como el Super Mario World.Aunque no lo creo...

Éste juego seguro que acaba con el almacén de nds de nuevo,jejejej.
Te a faltado el 'New' en el titulo ;)

Juegazo [tadoramo]
mui wapo si señor, pero por lo que veo se deberan de usar mario y luigi? o luigi es controlado por la DS? o ser como mario y luigi compañeros en el tiempo?
Yo creo que Luigi será solamente si se juega a dobles.
Perdonad, se sabe para cuando estara mas o menos ????
SyRiOn escribió:Perdonad, se sabe para cuando estara mas o menos ????

pa antes o pal veranito no keda mucho [oki]
joder que ganas le tengo, por fin un auténtico Mario, Mario 64 no me desagradó pero no me llenó como lo hizo SMW, y Sunshine me decepcionó enormemente..

pinta estupendo

un saludo
Estoy deseando que llegue esta maravilla. Dado que me paso el Súper Mario World de SNES al menos 1 vez al año, voy a fliparlo con éste, más parecido al SMB de NES... ¡GENIAL!
La verdad es que es super bonito,Dios que ganas de que llegue¡¡¡
17 respuestas