Nuevas screenshots de Halo2

Estoy impaciente para ver los videos cawento
Con estas imágenes y las que vienen, podremos hacer una buena firma [Ooooo]
Los tipos de negro de la primera foto no llevan la armadura del Jefe, deben ser otro tipo de personajes, fuerzas especiales o algo así...
judson escribió:fuerzas especiales o algo así...

premio :)

a ver si veo los videos
Joooooooder que pasote, se podra cojer la espada de los Elites...
ES impresionante, lo unico que no me gustan son los troncos de las palmeras, parecen de plastico, me recuerdan al Vice City... [qmparto]
Por lo demas impresioante.
Salu2
Halo 2 a parte de vender consolas a patadas, vendera el xboxlive como nunca se ha visto, el que tenga halo 2 y no tenga live no podra disfrutar al 100% del juego... [jaja] [jaja]
ya tengo el video de la demostracion de halo 2 es impresionante [amor] [amor]
Pues a mi hay imagenes ke me parecen la polla como la 1ª,y otras ke me parecen muy parecidas al halo original.ke ganas de je llegue el 9 de noviembre [babas] [babas]
[amor] ¿!?¿Esto lo hacen con una xbox?¿!? [tomaaa]

Impresionante, y secundo lo de las palmeras, deberiamos mandarles un correo para que lo corrijan [qmparto]
Madre mia la que se va a armar por el Live!,le tengo muchisimas ganas a este juego,va a ser la bomba.

Enga un saludo.
Sargento Pancha escribió:secundo lo de las palmeras, deberiamos mandarles un correo para que lo corrijan [qmparto]

...mandales el mail...si hay suerte y lo consideran oportuno, quizás lo corrijan... :)

buff...noviembre....malas fechas...se acercan parciales y demas historias... [angelito] [angelito]

saludos!
pues a mi lo unico ke no me gustan son los escenarios... los veo muy poligonales...
¿He [babas] oido [babas] 9 [babas] de [babas] Noviembre?
Pués como sea así, ya sé que pedir para mi cumpleaños...aunque no me espero hasta el 18, porque fijo que se agotan muchísimo antes.
La ultima imagen es simplemente cojonuda Oooh y encima el juego por live pierde calidad gráfica.

Saludos

P.D:Casi eyaculo joder :D bueno casi no, lo he echo [ayay]
Un buen titular seria:

La perfeccion se acerca...,cada dia más. [flipa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego en el live va ser la polla!!! a ver si muestran imagenes pero del offline
DIOS ESTO PARECE EL DESEMBARCO DE NORMANDIA. que de sangre y que disparos. se salen estas imagenes.

Otra muy buena es la del elite montandose en el ghost (si hasta los del pacto van haciendo dedo a todos lados [carcajad] ) y por ultimo me quedo con la imagen del edificio humano bajo asedio.....IN CREIBLE.

lo de las palmeras teneis razon, hasta yo las hago mejor con el paint
Simplemente impresionante [oki] aunque lo de las palmeras tienen un aire a las del VC. [bye]
Tios dejaros de coña con lo de las palmeras, que como mandeis el mail y se lo tomen en serio... no vamos a ver el Halo2 hasta el 2006 por lo menos [tomaaa]

9 Noviembre?? Necesito una makina del tiempooooooo
18 respuestas