Partiendo de que los Zelda me encantan ( de hecho, me ha terminado de convencer para comprar la GC), tengo que reconocer que a mi tambien me dejo un poco frio el aspecto visual, pero no por infantil, sino porque me esperaba otra cosa despues de ver la demo que hicieron, me imaginaba un link "adulto" con graficos tipo ocarina of time. De hecho cuando lo vio mi hermano, hace ya muchos meses, dijo algo asi como "vaya KK, que graficos mas feos, no te cogeras la GC por este juego, no?"... lo gracioso es que tiene solo 10 años. Y Ocarina of Time le encanto, cada vez que jugaba hay lo tenia viendome
. Lo que quiero decir es que tal vez fue un giro demasiado radical...
Pero todo esto no tiene importancia ahora, ya que cuando vi que en Famitsu le daban 40/40 y todas las buenas criticas, me di cuenta que despues de todo el aspecto de los graficos no tiene tanta trascendencia siempre y cuando el juego sea bueno. De hecho, ahora que nos hemos ido acostumbrando a los graficos, ya nos gustan y todo. Ademas, para graficos tipo Ocarina, , tenemos el ZELDA del 2004. Por cierto, mi hermano ahora me dice "¿Te compraras la GC y el Zelda, no?"
.
Que parrafada, dios mio...
Salu2