Nuevas Sega Rally

A mi no me suenan, por eso creo que son nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen

No se vosotros, pero a mi no me acaba de convencer.
creo que esas imágenes ya las mostró una revista hará cosa de un mes, vamos que creo que no son nuevas. pero opino que, al menos todas las que vi, pintaba bastante bien.. ahora falta ver si acaba siendo otro desastre o si vuelve a sus cauces..

un saludo
Ese efecto barro, es un pelin falso no?, por lo menos a mi no me convence tanto como las primeras que se vieron, yo de este hasta que no pruebe la demo, no tendré planes de pillármelo.
Yo lo veo bastante bien.. un Sega Rally es eso, y los ke han jugado a las versiones anteriores (el 1º de Recreativa o el de Sega Saturn) eran muy buenos juegos, aunke ya luego no me gustaron mucho..

Espero ke este vuelva a tener "esa cosa" ke enganchaba y hacen algunos juegos de Sega.
Joder con las ruedas del 206... xD
Jooder, pues a mi me encantan... Y a ver si sacan ya algún juego de rallies para nuestra blanquita... ZzzZZ

Salu2
Sprunkie escribió:Ese efecto barro, es un pelin falso no?, por lo menos a mi no me convence tanto como las primeras que se vieron, yo de este hasta que no pruebe la demo, no tendré planes de pillármelo.

No se tu, pero yo ese tipo de efectos hasta que no los veo en movimiento me veo incapaz de saber si son bueno o no.

SaLu2.
y dale con SEGA.... [uzi] la ostia con la gente ya..

segun la prensa precisamente lo del efecto del barro y otros eran muy buenos...

este me lo pillare fijo m encanta la saga
ViCoLaS escribió:

No se tu, pero yo ese tipo de efectos hasta que no los veo en movimiento me veo incapaz de saber si son bueno o no.

SaLu2.

Ahí tienes razón, pero en las fotos se ve mas falso que un billete de 6 euros.

Alguien sabe si en el mamen o en algún otro emulador se puede probar el sega rally original, todo el mundo habla maravillas de el y me ha entrado la curiosidad, perdón por desviar el tema.
las fotos verdaderamente pintan bien, pero habra que esperar a ver cómo se mueve.
no se, no se. ademas la profundidad de juego en esta saga..........yo no espero mucho la verdad
Las imagenes pintan muy bien,pero seran ingame o no?
Creo que me he mal acostumbrado con otros juegos pero no me terminan de gustar esas imagenes, las veo bastante cutres... esperemos a verlo en movimiento, hace falta un juego de Rally para xbox 360
Ya que estamos, que creeis que estara mejor este o el Collin Mc Rae Dirt?
Me importa más bien poco como se vea, siempre y cuando sea tan arcade y entretenido como lo son las anteriores entregas de la saga.

Desde luego, al menos para mí, un Sega Rally no es comparable a un RSC, y si me apuras tampoco a un Colin McRae, ya que el Sega Rally como arcade pienso que es único, ningún otro juego es tan extremista en ese aspecto...

Saludos
pues a mi las imagenes me han dejado muy frio. ya veremos que tal en movimiento.

saludos ;-)
Ha dado un buen bajon respeto a las últimas, es una pena :(
Dj-Aeri escribió:Joder con las ruedas del 206... xD

Yo digo joder con el culo del 2006... xD (se ve muy recto y de pico xD)

La rueda Xsara de la 3º imagen atraviesa el suelo [toctoc]
espero que se parezca mas al 1 que al 2
El sega rally de ps2 fue patetico
mientras no pongan nada ingame... ZzzZZ
Tengo fe en este Sega Rally pero las fotos son horrendas.
Tanto primer plano y vistas subjetivas, ángulos psicodélicos y motion blur hasta en la sopa... :(
Me gustaría ver una tipo ingame donde nos hagamos una idea de lo que veremos mientras jugamos.
O por lo menos si meten capturas de los replays que no se flipen tanto.
kik0n escribió:El sega rally de ps2 fue patetico

sin embargo el sega rally 2 de dreamcast era una obra maestra.
Poque siguen metiendo el Xsara?????
23 respuestas