Hola compañer@s!!
Hoy os reúno aquí para haceros unas pequeñas reflexiones. Os voy a contar una pequeña historia... la historia de mi existencia en EOL. No os extrañe que al acabar hayamos recopilado unas cuantas líneas de más, pero hoy quiero "hablar" sin pensar mucho, vamos, soltándolo todo como venga.
Me presento... estoo... sí, a estas alturas, pero es que aún no lo había hecho... Me llamo Sergi, pero mis amigos y allegados me llaman sanches, así como me conocéis (¿?) vosotros.
Entré gracias a un compañero de trabajo. De esto ya hace casi dos años, el 31 de Octubre del 2002, para ser exactos, como podéis ver bajo mi avatar.
Muchos pensaréis: Joer, 595 mensajes en casi dos años... Pozi, me ha costado un poco. No es hasta Agosto del 2003 que descubro Miscelánea y empiezo a profundizar un poco más... no mucho pero.
Siempre he intentado ser muy cauto en mis respuestas, tanto, que la gran mayoría de veces esto me ha llevado a no responder. Siempre he pensado, bah, para poner cualquier tontería, no pongo nada. He sido un gran lector del foro y muy poco escritor.
He intentado spamear lo menos posible, pero a veces es imposible... jejeje, creais unos hilitoos...
Con todo ello, he intentado respetar siempre las normas, y hasta creo que el 99.56% de las veces así ha sido. El 0.44% que resta lo dejamos para el par de veces que me han borrado la firma por exceder alguno de sus parámetros.
La cuestión es (por fin) que durante la gran mayoría de tiempo aquí me he sentido un bicho raro. Soy nacido del 22 de Julio, día en que Cáncer se reune con Leo para hacer el traspaso de poderes, así que yo pillé un poco de los dos. Creo que de Leo cogí eso que dicen que les gusta ser el centro de atención, pero en una pequeña medida, ahora no os penséis que soy un extraegocéntrico, ni mucho menos. Pero sí que me gusta ser alguien "especial" entre la gente que me rodea. Y será por mi forma de ser, pero normalmente ha sido así. Creo que el problema que he tenido aquí es ese. Me he sentido un mero desconocido. Evidentemente, es normal. Si uno quiere integrarse a un grupo deberá hacer algo al respecto, y no esperar a que los demás vayan a él, más y cuando los demás no le conocen de nada, no? Es obvio.
Pués resulta que las sensaciones han cambiado de un tiempo a esta parte. Quiero pensar que no soy el único al que le ha pasado. Si algo me ha enseñado la vida es que uno no está sólo en el mundo y que un mismo sentimiento puede ser compartido por millones de personas distintas, y así no creerse un especímen extraño.
El tema es que para mí, llegar a los 500 mensajes fue algo especial. No hice ninguna fiesta para celebarlo, pero si que me hizo especial ilusión. Fue como si de golpe, me sintiera un poco más de esta comunidad. Había alcanzado la cifra que me permitía personalizar todos los aspectos de mi perfil, y ya nadie controlaba mis estatus... bueno, ya sabemos todos que aquí los grandes hermanos siempe controlan todo, pero ya me entendéis... espero...
Os aseguro que a partir de ese día he posteado con mucha más... naturalidad? Sí, creo que es eso. Y, qué queréis? a mi me hace sentir muy bién.
Ya sé que parece una tontería, pero para mí no lo es en absoluto, es importante.
Esto también parecerá una chorrada, pero acabo de "inscribirme" en el CEV, y no sé, me he vuelto a sentir más mejor, jeje. Pertenezco a un club del Rincón. Ya sé que para entrar en ese hilo es tan fácil como... entrar? y ponerse a postear, pero es eso, a mi me entra por otro lado, y me ilusiona haber empezado a postear allí cuando antes nunca lo había hecho. Llamádme capullo o lo que queráis, yo sé lo que siento.
¿Hola? ¿Queda alguien?
...
Bién, ya acabo.
Para que veáis como ha subido mi moral, hoy he recibido mi camiseta de EOL. Fijáos si me empiezo a sentir integrado que me he gastado 14,5 euros por una camiseta (muy bonita por cierto). Lo primero que he hecho al recibirla (ahora es cuando llegáis a la conclusión, los que quedéis a estas alturas, de que estoy majareta) ha sido... olerla. Mi novia me ha preguntado que qué coño hacía y yo le he dicho que olerla, claro. Y a qué huele? me pregunta... A EOL, le he dicho. En teoría me caso este Septiembre, pero me parece que después de esto mi novia se lo piensa...
Me la he puesto y he salido a la calle como el más orgulloso eoliano con su camiseta, impaciente por mostrarle al mundo nuestra comunidad. Voy por la calle con la esperanza de encontarme con alguien que me diga:
ostia tio, eres de EOL?
Y yo le pueda responder:
Sí, soy de EOL!!!
Muchas gracias a todos.
PD: ahora que me lo he leído todo para repasar posibles gazapos, si alguien con responsabilidad en estos lares cree que se debe mover al hilo de subidones mentales, no tendré ninguna razón para quejarme, es más, lo entenderé. jejeje.