Nuevas series anime para los canales de TV autonómicos

Pues parece que algunas emisoras se están poniendo las pilas para emitir más anime.
  • 3xl.net: a las ya conocidas Slam Dunk y Fruits Basket se unen las recientemente confirmadas Bola de Dragon, El rei Artur y el esperado regreso de Musculman (por confirmar), junto a la segunda parte inédita de la serie. También emitirán en otoño nuevos capítulos de Conan y Inuyasha, aparte de haber adquirido los derechos de Comic Party.

Los planes de emisión son los siguientes:

-En otoño se emitirán nuevos capítulos de El Detective Conan e Inuyasha.
    -Probablemente en verano volverá el 3xl.nit con Lain.
    -El año que viene seguramente habrá una reemisión de la serie y películas de Dragon Ball.
    -Están planteando la reemisión de El rei Artur.
    -Musculman y Musculman II tienen "muchas posibilidades".
    -Han adquirido los derechos de emisión de Comic Party.
  • Canalsur: Canalsur estrena los fines de semana "Kimba, el León Blanco" del maestro Tezuka así como la serie de TV de Patlabor.

Sobre Kimba, decir que es la primera versión del anime, no el remake que pudimos ver en Tele5 hace unos años. La emiten con el doblaje de siempre, sudamericano, los fines de semana a eso de las 9.30 am en canalsur.

Sobre Patlabor, según Canal Sur, han comprado los derechos de emisión para 3 pases tanto en Canal Sur como Canal 2 y disponen de tiempo hasta 2007 para emitirla esas 3 veces. Hoy por hoy no han dado ninguna fecha de emisión por que aún no lo tienen previsto.
  • Cartoon Network: a la sección Toonami, compues hasta ahora por Dragon Ball, Detective Conan, Shaman King y Transformers Armada se le unirá en breve One Piece.
noticia extraída de varias fuentes y compuesta por mí [+risas]

sólo puedo decir que que morrooooooooooo!!! yo quiero 3XL!! cawento
si esk 3xl o en su caso tv3/c33 siempre han sido de los mejores en temas relacionados con manga/anime.

Cuando no se conocia dragon ball,toma dragon ball!
Cuando no se conocia Dr Slump,toma Dr Slump!
tb con musculman y bueno...asi muxas.

Pa mi son de los mejores y pillan wenas series.
da_hot_funk escribió:
sólo puedo decir que que morrooooooooooo!!! yo quiero 3XL!! cawento

El mundo es injusto, compañero... [buuuaaaa]

Saludos.
Y aqui en la autonomica (canarias) tenemos Shin chan y doraemon y vete con dios [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EL RETORNO DE MUSCULMAN SERÁ GRANDIOSO

EN 3XL HACE POCO DIERON YU YU HAKUSHO, GRAN SERIE...
4 respuestas