Nuevas series de la temporada, OPINIONES.

Bueno, estos días están empezando las nuevas series de la temporada y he pensado que estaría bien que comentáramos por encima que nos van pareciendo para saber que series valen la pena y cuales son mas prescindibles.

Yo por ahora he visto 3:

Imagen
Heroman: Acabo de ver el 1º episodio un poco escéptico por el tema de ser un guion de Stand Lee, que por muy genio que sea no deja de ser un tipo de guion muy americano y temía que acabara siendo una especie de Ben10 o algo por el estilo, pero me hallo gratamente sorprendido, para empezar en términos tecnicos la serie es una pasada, unos fondos detallados y ricos que representan perfectamente el típico pueblo/zona residencial americana, una animacion EXCELENTE bastante del estilo de Gurren Laggan pero sin exagerarlo tanto (ya veremos en los combates), unos diseños que funcionan muy bien y que son muy agradables y originales, que destilan un poco ese estilo americano sin dejar de ser completamente Japoneses, ademas con ciertos toques extravagantes como los peinados, una música que acompaña muy bien a la acción, un Opening y un Ending de alta calidad, destaco el Ending por lo simpático que resulta, y el guiño al medio origen americano de la serie. El guion quizás es lo que mas miedo me da, el primer episodio esta muy bien, entretenido, pero tiene cierto tufillo a Ben10 y series similares que no se... ya veremos como se desarrolla, por ahora las aportaciones Japonesas son de la mas alta calidad, y es un buen ejemplo para comparar con esas series americanas que pretenden ser Japonesas sin "saber".

Imagen
Working: La típica serie medio costumbrista medio comedia, con personajes variopintos pero sin llegar al absurdo, con sus toques Kawai pero sin entrar dentro del Moe, técnicamente esta bastante bien, los fondos están bien hechos, la animacion esta por encima de la media al igual que el dibujo, los diseños son mas típicos pero son funcionales y representan bien a los personajes, el guion es sencillo, el prota entra a trabajar en un restaurante familiar donde los trabajadores tienen sus rarezas y extrabagancias como llevar una katana con el delantal, tener 17 años y aparentar 12 o tener un terror a los hombres hasta extremos violentos/mortales, es el día a día del prota en este pintoresco ambiente. Personalmente me ha gustado bastante, no tiene nada de Fanservice por ahora y no tiene pinta de que vaya a tenerlo. No es una serie de humor absurdo de las que te hagan caerte al suelo doblado, pero es muy entretenida.

Seikon no Qwaser: Desgraciadamente de esta me baje la version TV que esta super censurada, así que ni acabe de ver el episodio, a priori es una serie de muchísimo fanservice, con mucho culo y mucha teta, personajes muy sexis con grandes atributos, acción etc, lo poco que vi tenia un buen nivel técnico, argumentalmente no creo que sea nada del otro mundo, pero puede ser interesante, a ver si sale pronto la version sin censura que yo necesito mi serie echii de la temporada.

Pendientes de ver: Kon 2º temporada, Angel Beat, y la 2º tanda de Ovas del Tales of Symphonia.

A ver si vamos reuniendo varias opiniones y tal, y asi no nos perdemos las tipicas series/obra maestra que pasan desapercibidas.
Hay por ahí bastantes capítulos subtitulados sin censura de Seikon no qwaser, yo he visto hace poco no sé si fueron 4 o 5 y me pareció un truño, vale que es tetas tetas tetas tetas, pero no me convence, me gusta bastante más Ladies vs Butlers por ejemplo.
No he visto ninguna de esas.

Giant Killing: divertida, pero hasta que no haya un capitulo con acción no sabre si vale la pena o es una copia bastarda de...

ichiban ushiro no daimaou: fanservice con una historia minimamente interesante, por alguna razón, me recuerda a disgaea.

b gata h kei: es como mezclar lucky star con un poco de golden boy y serie de ese estilo.
heroman y angel beats! me lo veo esta noche tranquilamente. Luego comento aer ke tal estan.
Fansub de Heroman de buena calidad (720p estaría bien xD) y que vayan más o menos al día (una semana o así tarde no me importa)?

Llevo mucho tiempo desconectado de animes y ahora ya no sé que fansubs de calidad hay. AU están de un vago...
Bueno ya he visto 3 episodios sin censura:

Seikon no Qwaser: Directamente es la serie Echii/sadica de la temporada, son basicamente tetas a saco, culos, hostias y sangre, traspasa continuamente la linea que separa el Echii del hentai, a base de tocamientos de parte intimas y personajes chupando tetas con todo detalle como en cualquier pelicula hentai, la animacion esta bastante bien eso si, el dibujo no se deforma ni baja calidad, al menos en los 3 primeros episodios, el guion... por ahora es poco mas que una excusa para que haya leches y ver al prota bebiendo leche materna, ni siquiera se esfuerzan en aclarar cosas que pasan, por ejemplo:

Al principio del 1º episodio se ve como la mala tiene a un buen numero de chicas secuestradas, y... ¿mata? a una, cuando al final del episodio matan a este enemigo no se dice nada de las chicas secuestradas ni a la que supuestamente ha matado al principio, no se si mas adelante dirán algo, pero por ahora nada, ademas de que se supone que es una "Asesina" en lugar de una secuestradora como se muestra, del mismo modo en el 2º episodio una de las amigas de la prota resulta que es mala, sin embargo aparece en el 1º episodio junto con otra chica de la que por ahora no se ha sabido nada, y es un poco bastante absurdo por como apareció ese personaje que resulte ser malo, evidentemente no explican nada de cuando apareció ni nada por el estilo como seria lógico, apenas en el 3º episodio se hace una mención a la falta de esta chica tras acabar con ella, solo que "ha tenido que irse"......

A priori no la recomiendo mas que aquellos que les apetezca ver una serie de tetas que da un paso mas a series como Kanokon y Ladys VS Butlers, donde aunque se veían teas y algún pezón no era tan explicito ni directo, es un paso mas respecto a estas. A ver como se desarrolla, pero vamos no espero mucho de ella.

Edito: Tras ver el epi 4 si que baja un poco el dibujo en buena parte del episodio, aparte de haber otra relacion "sexual" bastante inmoral con una cria y una que descubre que es una pederasta, ademas de que empieza a ser bastante explicito con el tema muertes, y no se cortan en mostrar nada.

Joder, el episodio acaba con una mujer a la que le han rajado el cuello crucificada en una parez.... bastante bestia.

P.D: La version que estoy viendo es la sin censura, pero solo he encontrado la que pesa 70 megas, que se ve bastante mal, por ahora no parece que haya version sin censurar con buena calidad, al menos no hasta que salgan los dvds/blueright.
yo le tengo ganas a la de Masami Kurumada ¿Alguien puede decir que tal está la adaptación?
Yo he visto el primer episodio de ichiban ushiro no daimaou y sin ser una maravilla me ha parecido bastante divertido, lo suficiente como para querer ver el segundo episodio :)
Dyson escribió:Yo he visto el primer episodio de ichiban ushiro no daimaou y sin ser una maravilla me ha parecido bastante divertido, lo suficiente como para querer ver el segundo episodio :)

Después de ver el segundo creo que le doy una oportunidad. Ahora me va recordando a Zero no-se-que xDDD
working descargada, tiene buena pinta después de echar un vistazo rápido, cuando pueda la veo y opino.
A falta de ver Rainbow, EL Romance de los Tres Reinos y todas las que aún no han salido, de está temporada sólo destaco con un episodio visto de cada una:

Heroman: el primer episodio va constantemente de cliché en cliché, así que ya veremos como avanza, pero no espero nada destacable. Tiene veintiséis episodios planeados, y como la cosa no mejore en los próximos capítulos puede que sea la primera serie de Bones que no termine de ver completa. Si fuesen 13 me lo plantearía.

Angel Beats: el primer episodio no estuvo mal, al menos era entretenido, pero ya veremos como avanza la cosa, aunque probablemente la acabe de ver, ya que son sólo trece capítulos, pero espero, y mucho, que sea mejor bastante que Canaan, que sólo se salvaba por la animación de las peleas.

Giant Kiliing: mi anime deportivo de la temporada. El primer episodio me ha gustado mucho, más de lo que preví por los trailers. Ésta serie será la única de la temporada que seguiré al día, las demás me esperaré a que se editen en BD o DVD.

Working!: mi slice-of-life de la temporada. El primer episodio me pareció bastante curiosete y que la encargada tenga la voz de Nobue de Ichigo Mashimaro es un punto a favor.

Arakawa under the Bridge: puro Shinbo. El primer episodio me ha encantado. Como punto negativo que estoy empezando a cansarme de escuchar al profesor desesperado en todas sus series, y como positivo que la venusiana tiene la voz de Maaya Sakamoto.

Senko no Night Raid: Darker than Black en la Shangai de los años 30, pero sin pago de compensación por usar sus poderes tienen un tiempo limite. La animación de las batallas mola, así que espero que llegue a haber enfrentamientos entre gente con poderes, por que en el primer episodio sólo pelean contra gente normal, aunque en la parte final sea contra unos cincuenta soldados.

Ya veremos como evolucionan todas estás series, pero el resto de la temporada me parece una autentica perdida de tiempo, pero del mio xD
Empezare ha hablar como las he visto:

---K On!!----: Pues me ha gustado el primer capitulo, soy de los que en el anime tampoco exige mucho solamente una buena trama y que sean basicamente entretenidos y que no se me agan muy pesados, el primer capitulo me ha parecido muy bueno al estilo de la primera temporada, veremos que tal evoluciona el grupo de las chicas, ya que es el ultimo año en la escuela y tiene pinta de que tendran momentazos XD [sonrisa]

---Angel Beats----: La idea basica me gusta, la animacion y el dibujo tambien ademas de los golpes tan extraños que tiene a la vez que sangrientos, tiene un aire un poco sicotico, como he dicho con K On!!, veremos como se desarrolla, por ahora la lider del grupo me ha parecido muy directa y va al grano, cosa que me gusta [buenazo]

---Arakawa Under The Bridge---: Este sin duda es el que mas me ha gustado, me he reido y tiene unos golpes bastante graciosos, sobretodo ...tia de venus.. y el..kappa.. XD es otro lol constante XD, sin duda la voy a seguir al dia

---Giant Killing---: Segui aun trailer y me intereso eso del futbol.. creo que ha sido el segundo estreno que mas me ha gustado,es bastante dinamica y me gusta bastante el dibujo, no se hace pesada.... ademas me da que va a ser bastante interesante [boing] [boing] [boing]

Tengo por ver Heroman y Senkou No Night Ride
podriais poner que fansub estais siguiendo las series?
¿Nada de estilo magical girls esta temporada? (y que valga la pena xD)
bueno bueno, creo que tras empacharme de trailers creo que El Romance de los Tres Reinos y Sarai-ya Goyou (sobre todo esta :D) van a ser mis series de la temporada principales.

Me encanta el diseño de personajes de Sarai-ya Goyou, sobre todo de sus expresiones faciales, que transmiten clara y fluidamente el estado de ánimo de los personajes, incluso les da un gran carisma. Sumado a la canción, me ha encantado. Espero que merezca la pena :D

http://www.youtube.com/watch?v=tdyiHmIN ... re=related
Veo que la mayoría coincidimos en Giant Killing.
B Gata H Kei (Coalguys)
Kaichou wa Maid-Sama! (Eclipse)
La verdad es que esta comedia shoujo me está encantando, una sorpresa para mi esta temporada.
Estoy pensando en RAINBOW, la verdad es que tiene muy buena pinta ¿Alguien la sigue?
Way, Inshuheki ha sacado el primer capitulo de Angel Beats!, da gusto cuando ves que un buen fansub saca una serie nueva xD
Giant killing el 1 me encanto estoy esperando el 2 por mi fansub... Yo lo sigo por shinigami team, que son un poco sudakas....

Heroman me interesa....
Venga, vamos! Algun fansub decente de Heroman¿?

PD: Giant killing mola :)
Yo me la estoy bajando de KTF, no son la bomba, de hecho el tipo de letra es un poco raro, pero no les he visto grandes fallos.
conoceis algun fansub para sarai-ya goyou y el romance de los 3 reinos? o.o

edit: para quien esté interesad@, en After Dark no fansub tienen la de sarai-ya goyou :)
Synchronize escribió:Estoy pensando en RAINBOW, la verdad es que tiene muy buena pinta ¿Alguien la sigue?

La serie es excelente, una animación magnífica, una BSO grandiosa, unos personajes muy bien definidos psicologicamente y una historia que engancha muchísimo. Entre esta serie (en el panorama del anime) y Ugly americans(en el panorama de la animación americana) el sector de la animación en 2010 no podría tener mejores ejemplos de alta calidad.

Para mi RAINBOW con los pocos capis que lleva ya se ha convertido en la serie de la temporada.
-Senko no Night Raid: solo he visto 1 capitulo, pero la animación y el hecho de que los combates sean una mezcla de combate tradicional + poderes me ha gustado. Como dijeron en la pagina anterior, es Darker than Black sin personajes que arrasan con 10 restaurantes después de usar los poderes (sin compensaciones xd)

pd: ¿Algún fansub recomendable para Rainbow?
Angel beats es cada vez mas impresionante, es que lo tiene TODO, gran animación, comedia, personajes a cada cual mas carismático, situaciones emocionantes y emotivas y una historia misteriosa difícil de predecir ¿que mas se puede pedir? además mejora capítulo a capítulo, el 4 es genial XD , para mi el mejor anime de la temporada.
Saludos!!
efataleof escribió:Angel beats es cada vez mas impresionante, es que lo tiene TODO, gran animación, comedia, personajes a cada cual mas carismático, situaciones emocionantes y emotivas y una historia misteriosa difícil de predecir ¿que mas se puede pedir? además mejora capítulo a capítulo, el 4 es genial XD , para mi el mejor anime de la temporada.
Saludos!!

Yo apoyo la moción el final de cada capitulo es impresionante
Acabo de verme los 3 primeros de Angel Beat y si que mola si, aunque me deja una sensación muy rara, para empezar me recuerda constantemente a Suzumiya, y no ya por que la prota se parezca físicamente, si no por ciertos toques de su personalidad asi como los propios episodios o "Tenshi", también el hecho de que tan pronto te están metiendo chistes como te meten una escena de las que te tocan la fibra sensible.

La historia de la prota y como asesinaron a sus hermanas, o la de como murió la guitarrista......, o cosas como que la Guitarrista acabe desapareciendo al verse realizada, o escenas que son un tanto fuertes como las "muertes" en el episodio 2, una combinación de cachondeo, sadismo y humor negro.

A ver como se desarrolla, por que el episodio 3 abre montones de incógnitas, y la escena de Tenshi de:

Cuando coge un cartel del concierto y se dice a si misma "aun seré yo la mala" haciendo ver que no es una simple "robot"

deja muchas ganas de saber mas de ella y del mundo.
No creo que se parezca en ese estilo a Haruhi, la prota se parece en los dos planos (fisicamente y psicologicamente), con 4 capitulos que he visto puedo decir que la supera con creces, Haruhi no tiene la trama orientada al mismo sentido, a mi parecer son muy diferentes además la relación de los protas no se basa solo en el prota con cada uno de los personajes (en Haruhi solo la propia Haruhi y el prota se relacionaban con los otros) en el tercero y en el cuarto se basan solo en los secundarios.
En el argumento que das de la fibra sensible se parece más a Higurashi (esta tirando a un humor combinado con un humor mucho más negro).
Me parece que puede ser la mejor serie de la temporada e incluso una de las mejores absolutas (además la banda sonora es la mejor que he visto)
zelos92 escribió:Me parece que puede ser la mejor serie de la temporada e incluso una de las mejores absolutas (además la banda sonora es la mejor que he visto)

Claro que sí [+risas]
B Gata H Kei, bastante divertida, tiene muchos puntazos, lo único que espero es que no alargen demasiado el tema entre los dos protagonistas, que ya llevan cuatro episodios y estos japos ya me tienen acostumbrado a cagarla con las series al final.

Kiss x Sis, tiene un puntillo echi que en algunos momentos casi roza el hentai, bastante entretenida, preveo muchas escenas subids de tono.
sarai-ya goyou increible en su primer capítulo. se me ha pasado volando xD
chibisake escribió:sarai-ya goyou increible en su primer capítulo. se me ha pasado volando xD

Akitsu Masanosuke, el Ronin tímido xD

pd: Junto a Rainbow es la que mas me ha llamado la atención.
Me apunto a recomendar angel beats, encuentro que es bastante buena. Ichiban Ushiro no Daimau, a parte del ecchi, creo que es entretenida (si al veis, id más allá del 1, ya que solo con mirar el primero si que puede resultar aburrido).
La que no recomiendo es Arakawa under the bridge, vi tres capitulos y me lleva de cabeza. Es super rara, todos están como cabras y te acabas volviendo loco.
Al final Heroman tras ver 6 episodios me esta resultando bastante aburrida, el argumento es casi inexistente por ahora aunque tiene pinta de que ahora va a pasar algo interesante, pero aparte de la calidad tecnica la serie es bastante normalita y queda a la sombra de muchas otras de la temporada, la verdad es que Stand Lee me ha decepcionado mucho en ese sentido.
nuku, pasate a sarai-ya goyou, a ver si se te despierta el lado más tierno y humano XD
Imagen

Esta es otra serie de temporada, la cual, me he visto hasta el momento 5 episodios. No es que sea una novedad entre otras pero asta el momento me a parecido muy interesante, y picante en cierto modo XD. Es principalmente de comedia con... digamos una pizca de Hard Ecchi (no hentai, lo que me recuerda a lo que nuku nuku comento en un hilo sobre la caida del muro de berlin XD; que razón tenia).

En difinitiva una serie que vale la pena seguirla, como mero pasatiempo para unos o.... vete a saber para que...para otros... [+risas] [sati]

Imagen

Una buena serie que te hace pasar muy buenos momentos de humor, y no digamos del capitulo cuatro lo que me podi reir ni na, ademas de ser un fanservi, dicho capitulo.Su calidad es digna de mencionar respecto a imagen, narrativa nada fuera de lo común( aun así me parecio interesante)A pesar de ser un harem, tiene ciertos puntos que lo hace especial.
En definitiba, es una de las series de las cuales SI merece ser vista.
Cuando hablais de rainbow os referis a esta:

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin

Imagen
Habrá que hacer hilo de los animes de la temporada de verano, no? XD
Exoddus escribió:Habrá que hacer hilo de los animes de la temporada de verano, no? XD

Black Lagoon el OVA empezaba este verano?, es de mis Animes preferidos.
primer episodio y el 18 sale el segundo de la segunda temporada de sengoku basara, lo he visto esta tarde y mantiene el liston alto, gran serie :)
|<amui escribió:primer episodio y el 18 sale el segundo de la segunda temporada de sengoku basara, lo he visto esta tarde y mantiene el liston alto, gran serie :)

a pues si mantiene el mismo liston perfecto q la 1 temporada me gusto, ya tengo el 1 capi bajado de rkb ahora si eso esta noche lo vere a ver q tal esta el capi y el staff del fansub q se dedica a esta serie.
El primer capi de nuramago bastante regulero
chibisake escribió:El primer capi de nuramago bastante regulero

Pues esperate a ver el segundo xD

Yo al final he dejado Giant Killing, que como el manga sigue abierto la historia no pueden cerrarla en 26 episodios, por lo que tendrán que hacer más temporada, y no me entusiasma tanto como para ver algo de larga duración. Por lo demás la mejor serie de fútbol que he visto hasta la fecha, sin campos tan largos como de profundidad tiene la fosa de las Marianas o personajes deformes. Por cierto, otra cosa que no me gusta es lo de hablar en otros idiomas, sobretodo con cosas como doblar y oír a un personaje hablando en el idioma de su país de origen y luego por encima un doblaje en japonés, para eso mejor que dejen unos simples subtitutos, y más si ambas voces no se parecen lo más mínimo.

Y de la temporada de Primavera ahora sólo veo Heroman, que a pesar de seguir al dedillo los tópicos japoneses y americanos, estos últimos muy presentes en las obras de Stan Lee, obvio siendo el creador de la historia original, pues me entretiene, aunque bajo mínimos. Luego también la salva su animación y estilo artístico, que es una de las cosas que hacen que no la deje, la otra es el sentimiento nostálgico que desprende la serie por sus tópicos xD
ibero18 escribió:
Exoddus escribió:Habrá que hacer hilo de los animes de la temporada de verano, no? XD

Black Lagoon el OVA empezaba este verano?, es de mis Animes preferidos.

Exacto las OVAS dd Black Lagoon salen en verano, Roberta Blood Trail ya ha salido.
44 respuestas