¿Quería saber si de las nuevas series que sacan los fansubs hay alguna interesante que me este perdiendo?
mi recomendación:
Nana
Dos chicas sin nada en común, salvo sus nombres y edad, se encuentran en un tren rumbo a Tokio. Ambas tienen sus motivos para emprender una nueva vida y por casualidades del destino acaban viviendo juntas y empiezan a conocerse...una serie divertida y romántica en la que aún están por desvelar los misterios de sus protagonistas
(fansub HNK, de momento 8 capis)
Girls High
Comenzando el instituto se conocen 2 grupos de chicas con sus propias ideas sobre esa etapa de la vida (y a cada cual más loca)...comedia con algún toquecillo picante en las que las colegialas harán de las suyas a rato sí y a rato también
(fansub Dark-Subs, de momento 5 capis)
Ichigo Mashimaro Girls
La hermanita, la vecina, la introvertida y la extranjera...todas ellas le hacen pasar lo insufrible a la hermana mayor que tiene que cuidarlas y aguantar sus travesuras...comedia-light que recuerda los buenos tiempos de la infancia
(Ayhashi-Fansub, 12 episodios, completa)
Jyu Oh Sei
2 gemelos de 11 años cuyos padres han sido asesinados son enviados a un planeta-prisión sin saber por que...la única forma de poder salir del planeta y averiguar lo que ocurrió es convirtiéndose en Jyu Oh Sei derrotando a todos los líderes del planeta, pero es un peligroso camino en el que uno puede perder la última brizna de humanidad y convertirse en una bestia...de los creadores de Full Metal Alchemist llega esta fantástica serie con misterios aún por resolver
(Hikari & Tai-Rei Fansub, de momento 6 capis)
Pani Poni Dash!
Rebeca Miyamoto es sólo una niña de 11 años pero ya se ha graduado en el MIT. Ahora la envían a japón para que ejerza de maestra de escuela donde tendrá que enseñar a los personajes más variopintos...a pesar del aparentemente aburrido argumento es una comedia-locura en las que no paran de pasar estupideces y te ríes a carcajadas...sería una mezcla entre FLCL/Abenobashi con Magi Master Negima
(Tanoshii Fansub, 3 capis de momento)
También veo veo (pero ya están en otros hilos)
Ougan Host Club
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548871
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556376
suerte!:D
PD: también si me recomendáis algún fansub de las series que estoy viendo y que sepais que está muy bien, aunque sea en inglés, os lo agradeceré un montón