Nuevas series de la temporada

¿Quería saber si de las nuevas series que sacan los fansubs hay alguna interesante que me este perdiendo?

mi recomendación:

Nana
Dos chicas sin nada en común, salvo sus nombres y edad, se encuentran en un tren rumbo a Tokio. Ambas tienen sus motivos para emprender una nueva vida y por casualidades del destino acaban viviendo juntas y empiezan a conocerse...una serie divertida y romántica en la que aún están por desvelar los misterios de sus protagonistas

(fansub HNK, de momento 8 capis)
Imagen

Girls High
Comenzando el instituto se conocen 2 grupos de chicas con sus propias ideas sobre esa etapa de la vida (y a cada cual más loca)...comedia con algún toquecillo picante en las que las colegialas harán de las suyas a rato sí y a rato también

(fansub Dark-Subs, de momento 5 capis)
Imagen

Ichigo Mashimaro Girls
La hermanita, la vecina, la introvertida y la extranjera...todas ellas le hacen pasar lo insufrible a la hermana mayor que tiene que cuidarlas y aguantar sus travesuras...comedia-light que recuerda los buenos tiempos de la infancia XD

(Ayhashi-Fansub, 12 episodios, completa)
Imagen

Jyu Oh Sei
2 gemelos de 11 años cuyos padres han sido asesinados son enviados a un planeta-prisión sin saber por que...la única forma de poder salir del planeta y averiguar lo que ocurrió es convirtiéndose en Jyu Oh Sei derrotando a todos los líderes del planeta, pero es un peligroso camino en el que uno puede perder la última brizna de humanidad y convertirse en una bestia...de los creadores de Full Metal Alchemist llega esta fantástica serie con misterios aún por resolver

(Hikari & Tai-Rei Fansub, de momento 6 capis)
Imagen

Pani Poni Dash!
Rebeca Miyamoto es sólo una niña de 11 años pero ya se ha graduado en el MIT. Ahora la envían a japón para que ejerza de maestra de escuela donde tendrá que enseñar a los personajes más variopintos...a pesar del aparentemente aburrido argumento es una comedia-locura en las que no paran de pasar estupideces y te ríes a carcajadas...sería una mezcla entre FLCL/Abenobashi con Magi Master Negima

(Tanoshii Fansub, 3 capis de momento)
Imagen

También veo veo (pero ya están en otros hilos)
Ougan Host Club
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548871

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556376

suerte!:D

PD: también si me recomendáis algún fansub de las series que estoy viendo y que sepais que está muy bien, aunque sea en inglés, os lo agradeceré un montón [fies]
Ichigo Mashimaro y Pani Poni no son de esta temporada, aunque son muy recomendables ambas.

PD: también si me recomendáis algún fansub de las series que estoy viendo y que sepais que está muy bien, aunque sea en inglés, os lo agradeceré un montón [fies]

Para Ichigo Mashimaro -> FLF

Para Pani Poni Dash yo sigo la de Oyasumi (en inglés), pero me estoy bajando también la de KAA (en inglés también) que la está sacando en dvd.

Para Ouran High School -> Lunar

Para Suzumiya Haruhi no Yuuutsu -> AU

El resto no las sigo, no sabría decirte.

P.D: También podrías añadir a la lista Higurashi no Naku koro ni, la saca en español Koseidai y en inglés The Triad.
bueno, esque no sabía como ponerlo en el título sin que sonara raro...me refería a series de esta temporada de fansubs...osea que los fansubs estén ahora sacando en esta temporada fansubera...vaya lío :P

después de bajarla, vi que la de FLF en DVDrip y mejor...así que al final acabaré bajandomela de nuevo...de todas formas la primera que me baje era de YnK y tenía una calidad [flipa]

pos eso, que muchas gracias y suerte!:D
Vaya, respondiste antes de que me diera tiempo a editar xD
Ups...sorry...la mano fue más rápido que la vista :P

Pos veré como está la de Higurashi no Naku koro ni...que dicen que da mucho miedo [mad][mad][mad]

Las versiones de Pani Poni Dash! no las conocía, pero la de KAA si es DVDRip cae fijo...Ougan Host Club la empece bajando por Malo Fansub, pero me pase a Lunar que ya llevan 8 capis...y la de Suzumiya Haruhi yo también me la bajo por AU (no se si habra algun fansub inglés que vaya más adelantao, pero da igual, porque la calidad de AU no se lo quita nadie)

suerte y muchas gracias :D
4 respuestas