Nuevas series de la temporada

dragoonloore escribió:...a ver si veiene la segunda ronda de episodios ya para poder ver en que se queda la cosa al final (el único que hay de momento es el 2º de claymore, no? :P)

suerte!:D
Y el segundo de Lucky Star en RAW :-p
fR1k0 escribió:Bajando DtB de AU, a ver que tal.

Diox mío, que alergia le tengo a AU desde su fansubeo de Gundam SEED.

Esos nombres míticos...Aslan, Kagari...y sobretodo LUX!!!!

Joer, que dolores de cabeza me daban xD
FanDeNintendo escribió:Y el segundo de Lucky Star en RAW :-p

El segundo de DtB y de Heroic Age también han salido ya creo, así que a esperar a que salgan en ingles aunque sea. Creo que voy seguir muchas series esta temporada así que iré comprando ya otra tarrina de DVD's XD XD XD

Diox mío, que alergia le tengo a AU desde su fansubeo de Gundam SEED.

Esos nombres míticos...Aslan, Kagari...y sobretodo LUX!!!!

Joer, que dolores de cabeza me daban xD
Joder eso fue hace tiempo y por un despiste, mucho es que son los únicos que la sacaron en su momento (más tarde si que han echo otras versiones), aparte de eso creo que como fansub es de lo mejorcito que hay en español y parte del extranjero XD XD mira sino que se versión de DtB pesa menos y se ve igual que las otras que han salido.

Saludos.
Yo las que creo seguro que voy a seguir son Darker than BLACK, Seirei no Moribito y Devil May Cry

Veremos que tal Denno Coil y The Skullman. Lucky Star no sé si la seguiré....es tan........absurda? que no creo que aguante xD

Por cierto, Devil May Cry será en un canal en el que creo que no suelen poner censura y a las 11 de la noche. Asi que me da que Dante vendrá acompañado de litros y litros de sangre xD

Lee_Chaolan, por que capitulo van de Heroes en America?
Litros de Sangre... Ya se quien va a donar tanta sangre...

Ichigo ... fijo ... Que siempre ta derramandola ... (Ese tio es como un banco de sangre... xD)

A ver si sigue tan chulo en el anime que en el juego... Y con sus flipadas xD
Javiwii escribió:Joder eso fue hace tiempo y por un despiste, mucho es que son los únicos que la sacaron en su momento (más tarde si que han echo otras versiones), aparte de eso creo que como fansub es de lo mejorcito que hay en español y parte del extranjero smile_XD smile_XD mira sino que se versión de DtB pesa menos y se ve igual que las otras que han salido.

Sí, pero el trauma está ahí xD

Turyx escribió:
Lee_Chaolan, por que capitulo van de Heroes en America?

Pues el último que echaron fue el 18 que yo recuerde.

¿Sigues los cómics?
Lee_Chaolan escribió: Pues el último que echaron fue el 18 que yo recuerde.

¿Sigues los cómics?

Hay comics? xD
Turyx escribió:Yo las que creo seguro que voy a seguir son Darker than BLACK, Seirei no Moribito y Devil May Cry

Veremos que tal Denno Coil y The Skullman. Lucky Star no sé si la seguiré....es tan........absurda? que no creo que aguante xD

Por cierto, Devil May Cry será en un canal en el que creo que no suelen poner censura y a las 11 de la noche. Asi que me da que Dante vendrá acompañado de litros y litros de sangre xD

Devil May Cry es para junio, así que aún queda, y parece ser que será de 12 capis.

Acabo de verme el 01 de Darker than black y me ha parecido que está guapísima, me esperaba bastante menos, la verdad, es otra de las que seguiré junto con hayate y lucky star.
darker than black acabo de terminar el primero y me ha gustado bastante :P

y lucky star sin comentarios es grandiosa xD

me va a petar el utorrent [sati]
Turyx escribió:Veremos que tal va la historia, pero por ahora Balsa me gusta bastante. No es el típico anti-heroe(bueno, anti-heroina) "mira que malote soy que paso de todo" pero tampoco es el tipo de heroe "gente en problemas oh dios mio voy corriendo a ayudar". Me gusta que la prota tenga 30 años y se note que tiene cierta experiencia en la vida, no protas tipicos niñatos de 18 años que se flipan con sus poderes.

Es lo que tiene tener detrás al mismo equipo que toda la saga Ghost in the Shell Stand Alone Complex, además de su director y creador, Kenji Kamiyama. Por eso, sin a ver visto más que un trailer, ya sabia que la serie iba a ser así y no lo típico.

Por cierto, ¿soy el único al que la protagonista, Balsa, le recuerda a Motoko Kusanagi de GITS SAC?.

PD: ¿Es que nadie piensa ver Tengen Toppa Gurrenn-Lagann? [buuuaaaa]
arahijapon escribió:Es lo que tiene tener detrás al mismo equipo que toda la saga Ghost in the Shell Stand Alone Complex, además de su director y creador, Kenji Kamiyama. Por eso, sin a ver visto más que un trailer, ya sabia que la serie iba a ser así y no lo típico.

Por cierto, ¿soy el único al que la protagonista, Balsa, le recuerda a Motoko Kusanagi de GITS SAC?.

PD: ¿Es que nadie piensa ver Tengen Toppa Gurrenn-Lagann? [buuuaaaa]
La verdad es que si que se nota la mano del equipo de GITS, y ahora que me fijo si que la prota le da un aire a la mayor, pero estará a la altura de esta como personaje?? El primer capitulo me ha gustado, pero no tanto como esperaba, quizás por los nombre que tiene detrás me esperaba más, ya veremos cuando avance como va, pero la seguiré seguro.

De Tengen pues no he visto nada en español aun así que quizás le eche un ojo en ingles, pero he oído por hay que los chicos de AU puede que la saquen, a ver si se pasa GohaN y nos dice algo de info Top-secret XD XD XD XD.
Acabo de ver el 2 de DTB y sólo puedo decir una cosa...

Imagen

En serio, si esto sigue así lleva camino de ser la serie del año.

Saludos.
r09 escribió:Acabo de ver el 2 de DTB y sólo puedo decir una cosa...

Imagen

En serio, si esto sigue así lleva camino de ser la serie del año.

Saludos.

Desde luego, hacía mucho que no veía

A la futurible del prota morir de una manera tan rápida. Y el tío no se corta, va matando peña sin despeinarse.

Lo que no me ha quedado muy claro es el trasfondo de la serie xD.

O sea, ¿hay organizaciones con Contractors, Dolls, etc. y que están controladas por peña normal? ¿Y se dedican a matarse entre sí? Es que no lo pillo.
Hombre, eso se supone que ya lo explicarán. No creo que se maten entre ellos por gusto, alguna razón tendrán que tener. XD Supongo que al menos al menos una parte de la explicación estará en el famoso "paquete" que andaban buscando todos.

Saludos.
No hagais esto cuando justo acabo de terminarme el primero de DtB [mad] esos spoilers tientan xD
Mamones que me haceis ir corriendo a bajarlo y me dan ganas de leer spoilers xD
Bah, mi spoiler tampoco es para tanto, realmente no destripa nada. Es simple precaución. El de Lee_Chaolan sí que es de los gordos. XD

Saludos.
Resistiré la tentación de verlo en ingles...soy fuerte....necesito verlo....GohaN queremos la version de AU XD XD
Lee_Chaolan escribió:Desde luego, hacía mucho que no veía

A la futurible del prota morir de una manera tan rápida. Y el tío no se corta, va matando peña sin despeinarse.

Uff sí
Y cuando se ve que el protagonista la está manipulando de mala manera para conseguir el paquete y una vez lo tiene enseguida le da puerta a la tia

Pinta muy bien
Para el que le interese, ya ha salido el primer capítulo de Skull Man. Habrá que ver cómo está.

Un saludo! :D
darzia escribió:Para el que le interese, ya ha salido el primer capítulo de Skull Man. Habrá que ver cómo está.

Esta sin subtitulos [+risas], si es que te refieres a la versión de Heta, por que otra no veo. Al menos yo nos los veo.
arahijapon escribió:Esta sin subtitulos [+risas], si es que te refieres a la versión de Heta, por que otra no veo. Al menos yo nos los veo.

Pues vaya triunfo. Yo ilusionado bajando el capítulo para verlo y viene sin subtítulos. Buen curro el de poner las siglas del fansub delante del nombre del capítulo xD

Un saludo!
Bueno, lo de Skull Man ya lo han solucionado, han puesto un pack del capítulo y los subtitulos sueltos. Menos mal que no borre el archivo [Ooooo]
Javiwii escribió:De Tengen pues no he visto nada en español aun a...

Nine Tails Fansub la esta sacando.

El capi 1 llevará una semana, y el 2.. supongo que mañana o pasao estará fuera.

[bye]

Edito: Excuse-me, XD ya ni habia caido en que Naruto estaba licenciada, pongo un link al sitio del Fansub en Frozen-Layer.
Batousay escribió:
********* a esta sacando.

El capi 1 llevará una semana, y el 2.. supongo que mañana o pasao estará fuera.

[bye]
Incumple las normas del foro dar direcciones de web que pongan series licenciadas en España, así que mejor quitalo antes de que te den un toque :P :P

Y como ya dije me esperare a la versión de AU de la serie, la calidad lo merecera sin duda X-D X-D
Yo que resucito el hilo buscando algún fansub bueno de Hayate no Hotoku, y en vez de eso me entran ganas de empezar con DtB y SnM [triston]
¿Que fansub véis mejor de estas dos?

Pues nada, a la montonera con Lucky Star y Gurren-Laggan, que le vamos a hacer X-D

PD: Eso no quita que alguien me diga lo de Hayate no Hotoku ;-)
JKin escribió:Yo que resucito el hilo buscando algún fansub bueno de Hayate no Hotoku, y en vez de eso me entran ganas de empezar con DtB y SnM [triston]
¿Que fansub véis mejor de estas dos?

Pues nada, a la montonera con Lucky Star y Gurren-Laggan, que le vamos a hacer X-D

PD: Eso no quita que alguien me diga lo de Hayate no Hotoku ;-)

de Hayate bájate la versión de Saehara Fansub, que está curradísima y hacen un trabajo impecable.
Wish escribió:
de Hayate bájate la versión de Saehara Fansub, que está curradísima y hacen un trabajo impecable.

Puff, va a ser una misión dificililla, teniendo en cuenta que los torrents están secos, y al menos la dd del primer episodio está petada por megaupload :(

En fin, a ver lo que puedo hacer ^O^
JKin escribió:
Puff, va a ser una misión dificililla, teniendo en cuenta que los torrents están secos, y al menos la dd del primer episodio está petada por megaupload :(

siempre te quedará emule ;)
JKin escribió:

Mira en los foros de una pagina que se llama McAnime, lo tienen subido tanto a MU, como a sendspace y a filefront, para que tengas donde elegir. No te pongo en enlace porque creo que tienen series licenciadas, so no lo encuentras me lo dices y te lo mando por privado.

Saludos.
Wish escribió:
siempre te quedará emule ;)

NUNCA!

Jamás me he instalado el emule, ni lo he usado, es una gilipollez, pero también es cosa de principios!!

Bastane he cedido ya rindiéndome al torrent, y porque cuando descargaba lo últimos capítulos emitidos en usa de SouthP, me bajaba a todo lo que daba mi línea, si no, nunca lo hubiese probado.

Javiwii escribió:Mira en los foros de una pagina que se llama McAnime, lo tienen subido tanto a MU, como a sendspace y a filefront, para que tengas donde elegir. No te pongo en enlace porque creo que tienen series licenciadas, so no lo encuentras me lo dices y te lo mando por privado.

Jeje, a eso me refería con "ver lo que puedo hacer" X-D, no hay mejor truco que poner: -"talserieentrecomillas" megaupload- en el google, infalible ^O^
¿habeis echado un vistazo a la serie de blue dragon ?.esta si que promete
2502esther escribió:¿habeis echado un vistazo a la serie de blue dragon ?.esta si que promete

Si, promete más de lo que estamos hinchados de ver una y otra vez.

Mucho tiene que haber mejorado desde que terminé de ver el primer episodio, que está plagado de estereotipos, y totalmente falto de originalidad [sati]
madre mía con la de denno coil [flipa]....me están entrando ganas de abrir un hilo aparte para ver si alguien me la explica...vaya pedazo de paranoia, y la animación es brutal (aunque no se aprecie en la imagen estática) [oki]

por lo poco que he sacado en claro del 1er capi y el resumen de ANN que habeís puesto es algo así como el mundo real en el que existe la materia cybervirtual y que solo se puede ver con gafas especiales...es una especie de .hack pero en el mundo real y ya no se como seguir explicándola [mad]

Imagen

suerte!:D
83 respuestas
1, 2