Nuevas series de la temporada

Pues nada, que ya están apareciendo algunas series nuevas...

Imagen
Lucky Star
Argumento: muuuuuuuuuuuuu [qmparto]
Fansubs inglés: afk

Daphne escribió:Es una nueva serie de KyoAni (la de haruhi y kanon remake xD) que trata de una chica inteligente y atletica pero que suda de todo y tiene bajas notas porque le mola mas el anime y los juegos ,su nombre Izumi Konata
lo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=7sU5rwQ3WXE

Imagen Imagen
Hayate no Hotoku
Argumento: vendido a la mafia por sus ludopáticos padres para obtener dinero por sus órganos, hayate decide raptar a alguien para hacerse el tipo duro, pero la chica a la que secuestra se cree que está ligando con ella [qmparto]
Fansubs castellano: Saehara Fansub, Death Master Fansub
Fansubs inglés: Animanda, Otacon, SS & Eclipse, Utsukushii-Studio

Imagen
Darker than Black
Argumento: aparece una barrera impenetrable en tokio y un grupo de psíquicos con poderes paranormales, trabajando para una agencia tratan de desentrañar sus secretos
Fansubs castellano: Death Fansub, Nine Tails Fansub, The Authority, SubSora, D.Gray Man SP Fansub
Fansubs inglés: Shinsen-Subs, Mishicorp, Maiwaifu

Imagen
Romeo x Juliet
Argumento: pues como la novela de Shakespeare pero versión libre japonesa en una ciudad voladora
Fansubs castellano: Bakaneko
Fansubs inglés: Umai-Fansubs

Imagen Imagen
Claymore
Argumento: demonios llamados youma devoran secretamente a la gente en las ciudades y las claymore son mujeres medio demonios encargadas de exterminarlos
Fansubs castellano: Wing Zero Fansub, Aks, MDnF, D.Gray Man SP Fansub
Fansubs inglés: Eclips Productions, Froth-Bite

Imagen
Seirei no Moribito
Argumento: Balsa es una mercenaria que tratando de purgar sus pecados salva la vida a un principe y finálmente se convierte en su guardaespaldas, defendiéndolo de los intentos de asesinato por parte de su padre el rey
Fansubs castellano: OriginalSubTracks
Fansubs inglés: A-Kraze

Imagen
SOLA
Argumento: anime de romances
Fansubs castellano: Mogumiwani no Fansub
Fansubs inglés: Doremi Fansubs, Lunar

Imagen
Tengen Toppa Gurrenn-Lagann
Argumento: Simon que vive en un poblado subterráneo se encuentra un aparato fantástico justo cuando hay una intrusión en donde vive que rompe la paz reinante
Fansubs inglés: AiA & I-Z, Studio ADTRW, Nyoro~n Fansubs

Y para lo demás:

Crash escribió:aqui os dejo una imagen con los animes que van a salir, o que acaban de salir xD
http://img255.imageshack.us/my.php?image=1172876967869we1.jpg

suerte!:D
Lucky Star

Por cierto
Imagen
Imagen

O M G xD
Me parece una propuesta genial, recopilar todas las series de temporada y así poder decidir si empezar alguna o no.

De momento que haya visto ha sido Claymore y a no ser que cambie mucho la cosa no promete demasiado. A ver si le doy una oportunidad a darker than black que tiene buena pinta.

Vaya brutalidad las fotos de Hayate no Gotuku xDDDDDDDDD
angelbomber está baneado por "troll"

Por cierto
Imagen
Imagen

jajajaja os juro que hacia tiempo que no me reia tanto jajaja pobre niño
Yo me pondré a ver Darker Than Black, una serie del estudio Bones con Tensai Okamura (Wolf's Rain) de director no es algo que pueda dejar pasar así como así.

Saludos.
aqui os dejo una imagen con los animes que van a salir, o que acaban de salir xD

r09 escribió:Yo me pondré a ver Darker Than Black, una serie del estudio Bones con Tensai Okamura (Wolf's Rain) de director no es algo que pueda dejar pasar así como así.

Saludos.

Esa es la que me ha llamado la atención a mi xD

The Skullman creo que tambien es de Bones
r09 escribió:Yo me pondré a ver Darker Than Black, una serie del estudio Bones con Tensai Okamura (Wolf's Rain) de director no es algo que pueda dejar pasar así como así.

Saludos.

Ya me lo has dicho todo, no pienso perdérmela [risita]
Skull Man también es de bones pero no sé nada de ella.
Crash escribió:aqui os dejo una imagen con los animes que van a salir, o que acaban de salir xD

Thanks por la imajen, por cierto alguien save algo de Denno Coil de esa imajen?? es que me a llamado la atención XD.

xDDD lo de Hayate no gotuku es bueno, habrá que darle una oportunidad xD.
Pues yo me he bajado el primer capítulo de Romeo x Juliet, y siendo 6 OVAs le voy a dar una oportunidad, aunque haya caballos con alas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OOOOOOOOOOOOO las tortujas ninja, DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k tal seto no hanayome ?
Jorko escribió:OOOOOOOOOOOOO las tortujas ninja, DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas Tortugas Ninja se han pasado un poco con los esteroides y las pesas no? xD

Seto no Hanayome:
A young boy gets saved from drowning by a mermaid but, according to mermaid law, if a human sees a mermaid's true form, both have to be killed. The only solution to the problem is for him to marry her. But can they keep her secret from being found out.

Denno Coil:
The story takes place in the fictional Daikoku City. It follows a group of children as they use illegal AR visors called Dennou Mégané "computer spectacles" to unravel the mysteries of their half real, half Internet environment. The world displayed in the internet-connected visors contains games, virtual pets, and also internet viruses. The children interact with and reshape the digital landscape with the help of software tools.

Ambos resumenes de Animenewsnetwork

La de Denno Coil me ha gustado, quizás la siga
Estas enganchado a Heroes. La verdad que esta muy wapa la serie. Ya queda menos pal 23 de abril.
Ya me he visto el primero de Darker, y la verdad es que el tema promete. Aunque la ambientación y los personajes son muy distintos, hay "algo" en ella que recuerda muchísimo al estilo de Wolf's Rain. Y eso es muy, muy buena señal, al menos para mí.

Y la música es de Yoko Kanno!! HELL YEAH!! XD

Saludos.
joer, que bueno lo de lucky star, esa cae fijoooooo [qmparto]

he aprovechao para ordenar un poco lo del principio por si alguien le interesa (...lo que hace el aburrimiento de los viernes)

PD: la de heroes es la leche...aunque es de las series que hay que ver porque si te cuentan el argumento sólo, piensas que es una super chorrada y no la ves
Turyx escribió:Denno Coil:
The story takes place in the fictional Daikoku City. It follows a group of children as they use illegal AR visors called Dennou Mégané "computer spectacles" to unravel the mysteries of their half real, half Internet environment. The world displayed in the internet-connected visors contains games, virtual pets, and also internet viruses. The children interact with and reshape the digital landscape with the help of software tools.

Ambos resumenes de Animenewsnetwork

La de Denno Coil me ha gustado, quizás la siga

Thanks por la info, voy a ver que más encuentro; en youtube esta el opening pero grabado con una camara [burla3] de algun evento supongo.
Hayate no Hotoku
Argumento: vendido a la mafia por sus ludopáticos padres para obtener dinero por sus órganos, hayate decide raptar a alguien para hacerse el tipo duro, pero la chica a la que secuestra se cree que está ligando con ella

Joder, esta la veo fijo [jaja]
FanDeNintendo escribió:Pues yo me he bajado el primer capítulo de Romeo x Juliet, y siendo 6 OVAs le voy a dar una oportunidad, aunque haya caballos con alas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Van a ser solo 6 al final? Que pena porque tiene muy buena pinta.
r09 escribió:Ya me he visto el primero de Darker, y la verdad es que el tema promete. Aunque la ambientación y los personajes son muy distintos, hay "algo" en ella que recuerda muchísimo al estilo de Wolf's Rain. Y eso es muy, muy buena señal, al menos para mí.

Y la música es de Yoko Kanno!! HELL YEAH!! XD

Saludos.

Lo mismo digo, acabo de ver el primer capítulo y me ha dejado con un sabor de boca genial. Ésta la sigo fijo [360º]

Un saludo!
Joer con Darker. Qué dientes más largos me habéis puestos, mamones, me la estáis obligando a bajar xD
Darker than Black: visto el primer capítulo, esta serie tiene bastante buen futuro, y siendo de Bones, la calidad, esta asegurada, si no contamos su última serie xD.

Romeo x Juliet: visto el primer capítulo, espero que mejoré, por que no me ha dejado muy buen sabor de boca, como casi todo lo que hace Gonzo.

Tengen Toppa Gurren-Lagann: la nueva serie de Gainax, y vistos los dos primeros capítulos, el segundo sin subtitulos, si te gusto FLCL, esta puede ser tu serie, y si no, también xD. La dirige Hiroyuki Imaishi (Dead Leaves, FLCL, episodio uno de Re: Cutie Honey y Abenobashi Mahoh Shotengai).

Seirei no Moribito: visto el primer capítulo, creo que estamos ante la serie de la temporada junto a Darker than Black, y esta detrás Kenji Kamiyama, creador de la saga Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Lucky Star: es de Kyoto Animation, así que, por lo menos, es un must-watch en cuanto a animación y humor.
arahijapon escribió:Darker than Black: visto el primer capítulo, esta serie tiene bastante buen futuro, y siendo de Bones, la calidad, esta asegurada, si no contamos su última serie xD.

Cual fue su última? No fue Eureka 7?
Turyx escribió:Cual fue su última? No fue Eureka 7?

Nop, aqui la lista:

[mw-headline]TV anime[/mw-headline]
Ni me acordaba de esa de samurais xD
Javiwii escribió:¿Van a ser solo 6 al final? Que pena porque tiene muy buena pinta.

lo primero, que no son ovas, son capítulos de tv normales y corrientes, y lo segundo de 6 nada, no se sabe aún de cuántos será la serie, pero lo más seguro es que sean 24 o 26. No hay más que buscar un poco para ver que es imposible que hagan miniserie de tan sólo 6 con la información que se ve por ahí.
Wish escribió:lo primero, que no son ovas, son capítulos de tv normales y corrientes, y lo segundo de 6 nada, no se sabe aún de cuántos será la serie, pero lo más seguro es que sean 24 o 26. No hay más que buscar un poco para ver que es imposible que hagan miniserie de tan sólo 6 con la información que se ve por ahí.
Es lo que pensaba pero ninguna pagina lo confirmaba, pero vamos es lo más lógico.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia lo de Papa Noel que bueno XDXD.

No me jodas... nuevo anime de Gegege no Kitaro a estas alturas O_o? Será una reedición de alguno de los antiguos...
He estado leyendo por ahí sobre The Skull Man, es una adaptación de un manga de allá por los años 70 bastante oscuro y retorcido, y parece muy interesante. Habrá que echar un ojo a ver qué sale, como mínimo se agradece que se acuerden un poco de las viejas glorias y no hagan lo típico de adaptar el manga de moda.

Saludos.
Klarthkun escribió:No me jodas... nuevo anime de Gegege no Kitaro a estas alturas O_o? Será una reedición de alguno de los antiguos...

No es ninguna reedición, es una serie nueva
la de claymore que fansub es lo mejor en españa? es que yo no bajo anime desde los años mozos, salvando Koga Nippon Cho o Basilisk xD

he visto asi por encima las fotos colgadas y pinta bien de diseños, lo que yo busco

cual se ve mejor?
Lee_Chaolan escribió:Joer con Darker. Qué dientes más largos me habéis puestos, mamones, me la estáis obligando a bajar xD

Yo ya he visto el primer capitulo y me ha gustado bastante, bajatela ya xD

Ha habido un trozo que ya me esperaba lo super típico y ha resultado que no
Cuando la tia estaba en el callejón, ya me esperaba lo tipico que salen un par de barriobajeros que la intentan violar y entonces el prota haria entrada triunfal con la mascara y la salvaria y ella perderia el culo por él desde ese momento

Pero no, no ha sido así

---
Ya he visto el primer cap de Claymore y sí, es como Blood+ pero en medieval, sin una BSO tan buena y con un niño llorica tocapelotas
He visto el primer capítulo de Hayate Mayordomo de Combate (la de Papá Noel) y la verdad es que me ha encantado. Es una mezcla entre He is my master y Excel Saga.

Muy buena por ahora y muy triste a la par que divertida. Tiene referencias a otros animes como Evangelion [carcajad]

Lo de las 6 OVAs lo decía porque lo ponía en Animenewsnetwork, aunque tampoco lo veía yo... A no ser que sea Afro Samurai [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:He visto el primer capítulo de Hayate Mayordomo de Combate (la de Papá Noel) y la verdad es que me ha encantado. Es una mezcla entre He is my master y Excel Saga.

Muy buena por ahora y muy triste a la par que divertida. Tiene referencias a otros animes como Evangelion [carcajad]

Lo de las 6 OVAs lo decía porque lo ponía en Animenewsnetwork, aunque tampoco lo veía yo... A no ser que sea Afro Samurai [jaja] [jaja]

¡Qué estrés! [+risas]
Al final tendré que darle una oportunidad prácticamente a todas xD
darzia escribió:
¡Qué estrés! [+risas]
Al final tendré que darle una oportunidad prácticamente a todas xD

+1 XD Tantas series y casi todas parecen tan buenas xD.
Sin duda una temporada bastante movidita y con cosas muy buenas.....lo que se traducirá en petar más aun el HDD XD XD XD
No está nada mal el primer capi de DtB. Te deja con ganas de ver más, la verdad.

Como siempre, el primer capi de un anime tiene una calidad de dibujo y animación tremenda, a ver cuanto tarda en bajar.

PD: Y el prota se llama Lee, eso le hace ganar puntos XD
OMG A salido DtB versión Au....ahora ya si que no tengo excusa para no verla XD XD bajando.....

P.D: esta tambien en 720p y en mp4 y ocupa menos que otras versiones, que majia utilizaran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra más que me bajo, que le tenía ganas pero me daba pereza verla en inglés (y eso que la mayoría del anime lo veo en inglés xDD)
Bajando yo también, que con la versión aquella primera cutre en inglés que salió la verdad es que no me enteré de nada [qmparto]
También he visto el primer capitulo de Seirei no Moribito(Guardian of the Sacred Spirit creo que es)

Dios mio, que PRECIOSIDAD de escenarios.
La música por lo que se oye en el primer capitulo es sublime. La animación muy buena también.

Veremos que tal va la historia, pero por ahora Balsa me gusta bastante. No es el típico anti-heroe(bueno, anti-heroina) "mira que malote soy que paso de todo" pero tampoco es el tipo de heroe "gente en problemas oh dios mio voy corriendo a ayudar". Me gusta que la prota tenga 30 años y se note que tiene cierta experiencia en la vida, no protas tipicos niñatos de 18 años que se flipan con sus poderes.
Turyx escribió:Dios mio, que PRECIOSIDAD de escenarios.
La música por lo que se oye en el primer capitulo es sublime. La animación muy buena también.

Veremos que tal va la historia, pero por ahora Balsa me gusta bastante. No es el típico anti-heroe(bueno, anti-heroina) "mira que malote soy que paso de todo" pero tampoco es el tipo de heroe "gente en problemas oh dios mio voy corriendo a ayudar". Me gusta que la prota tenga 30 años y se note que tiene cierta experiencia en la vida, no protas tipicos niñatos de 18 años que se flipan con sus poderes.

+1

me hevisto unas cuantas ya....:P

por partes:

la de darker than black tiene una animación muy buena, un guión bastante sólido y para ser 13 capis le voy a dar una oportunidad...yo en la traducción que he visto lo llaman Rui en vez de Lee, pero sigue siendo un personaje con carisma [plas]

la de seirei no moribito tiene una animación I N C R E I B L E, la prota tiene un aire bastante "seinen" por decirlo de algun modo y aunque en el primer capi no cuentan mucho, te dejan con un regustillo de a ver que pasará :P

la de Romeo X Juliet me la he visto sin esperar mucho de ella y la verdad es que la animación no está nada mal y es bastante entretenida...me recuerda un poco a la de shakespeare in love [amor]

la de lucky star es también bastante buena, aunque cierto es que esperaba algo más de ella por sus pintas...es muy graciosa aunque más de la mitad del capítulo se lo pasan hablando de comida para describir a los personajes (algo así como una presentación através de lo que opinan de los alimentos) [bye]

la de hayate mayordomo de combate tampoco está nada mal, aunque me esperaba una especie de hare nochi guu, algunas risas te puedes echar...yo tb creo que se parece mucho a la de he is my master, aunque creo que será algo más gamberra :P

PD: me queda por ver otra que se llama heroic age, aunque no tiene tampoco nada especial a primera vista :P
dragoonloore escribió:

la de darker than black tiene una animación muy buena, un guión bastante sólido y para ser 13 capis le voy a dar una oportunidad...yo en la traducción que he visto lo llaman Rui en vez de Lee, pero sigue siendo un personaje con carisma [plas]

Pero si Rui es el pavo que Lee se merienda namás empezar.
Lee_Chaolan escribió:Pero si Rui es el pavo que Lee se merienda namás empezar.

Sip. Rui es el...francés creo, que tiene para alterar la gravedad.
dragoonloore escribió:la de hayate mayordomo de combate tampoco está nada mal, aunque me esperaba una especie de hare nochi guu, algunas risas te puedes echar...yo tb creo que se parece mucho a la de he is my master, aunque creo que será algo más gamberra :P
Coño, es que si se parece a Guu vamos preparados [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] También me deja un regustillo a Ouran, aunque por el simple hecho de deber la deuda :P
En la versión de Shinsen al francés lo llaman Louis, que es bastante más lógico teniendo en cuenta su nacionalidad. :P

Saludos.
r09 escribió:En la versión de Shinsen al francés lo llaman Louis, que es bastante más lógico teniendo en cuenta su nacionalidad. :P

Saludos.
Es que yo creo que es Louis, sería lo lógico vamos [Ooooo]
Lee_Chaolan escribió:Pero si Rui es el pavo que Lee se merienda namás empezar.

Turyx escribió:Sip. Rui es el...francés creo, que tiene para alterar la gravedad.

je je je...que lapsus, es que como estaban rui por aquí rui por allá pensé que era el prota [looco]

yo tambien voto por lo de Louis :P

...a ver si veiene la segunda ronda de episodios ya para poder ver en que se queda la cosa al final (el único que hay de momento es el 2º de claymore, no? :P)

Bajando DtB de AU, a ver que tal.
83 respuestas
1, 2