Nuevas series de Selecta

Aqui las teneis

Entre ellas esta Slam Dunk, que se ha vendido a la TV3 como ya se dijo por aki por el foro [Ooooo] [Ooooo]
Slam Dunk, vaya, el juego de super era entretenido, jeejjeje. Pos a ver cuando la echan, weno depende de la hora que si no me la perdere como muchas otras que me perdio
Vaya, la ha tenido que coger selecta ¬¬

Espero que hagan una edicion dvd digna de la serie y que metan un buen nº de capítulos por dvd, que son 101 y si meten lo que nos tienen acostumbrados será un lujo el poderla acabar.

Y eso que nadie daba un duro por jonu cuando empezó y ahora es la preferida por la mayoria.

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas

Espero que hagan una edicion dvd digna de la serie y que metan un buen nº de capítulos por dvd, que son 101 y si meten lo que nos tienen acostumbrados será un lujo el poderla acabar.

Y eso que nadie daba un duro por jonu cuando empezó y ahora es la preferida por la mayoria.

Saluditos

no creo que la editen en dvd son muchos capitulos, seguramente solo vendan la licencia para television.
Escrito originalmente por Drink_Kas

Saluditos

Los cálculos no fallan, 33 DVD's a tres episodios cada y uno último de 2 episodios a 21€ cada, 714€ en total, es decir, unas 120.000 pesetas (si no me equivoco) para tener una série entera en DVD, Selecta se forraría, nosotros nos arruinariamos y seguiría haciendo de las suyas [enfado1].

Esta claro que mejor no la saquen en DVD, y si la sacan en DVD como no pongan 10 episodios o más en cada DVD, se la va a comprar quien yo me se.

Saludos
4 respuestas