Nuevas sobre Golden Axe: Beast Rider en screens.

El juego de SEGA que se anunciase hace bastante tiempo, llevaba mucho sin mostarse aunque fuese en imagenes, pero por fin Secret Level y Sega sueltan prenda.

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes de Golden Axe: Beast Rider a 720p

Personalmente creo que cada vez pinta mejor el juego, aunque a ver si Sega no estropea una de sus mejores sagas.
y dale con SEGA...para mi NO la fastidio con VF5, ni con Sega Rally, ni con VT3 ni con Condenado 1 y 2 ni Viking (vale no son clasicos) ni practicamente ningun clasico de Sega que haya vuelto a la vida ultimamente. co

bueno en otro orden de cosas las imagenes pintan mucho mejor que las antiguas aunque sabiendo que el grupo de programacion son los mismos que Iron man pues...no se...pero l daremos un voto de confianza.
Hombre no lo decia por SEGA en particular sino en general, que a ver si mantiene la esencia. El ultimo Sonic de PS3/360 era bastante flojito. Eso si como dices los condemned, viking, VF5 y VT3 han salido todos bastante bien parados.
Pues estos notas son los que han hecho el Iron Man, Sega sólo lo vende... asi que cuidaito...
Spiderfriki escribió:Pues estos notas son los que han hecho el Iron Man, Sega sólo lo vende... asi que cuidaito...

No creo que le pongan el mismo empeño a una adaptacion de una pelicula que a un juego de una importante franquicia de Sega, igualmente mejor siempre es tomarse estas cosas con cautela, que luego sino nos llevaremos sorpresas mayusculas.
Las imagenes pintan muy bien, ojala salga un gran juego :D
Hombre la verdad que han mejorado bastante estas imagenes con respecto a las ultimas mostradas pero veremos en que queda todo...Vale que algunos juegos que ha sacado SEGA ultimamente estan bien y tal pero antes era mucho mas de lo que es ahora y eso nadie lo puede discutir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Sigue sin convencerme. A ver si sale un video nuevo...
7 respuestas