Nuevas SUPEROFERTAS EN JUEGOS

Pues no se si ya se habra dicho,he usado la busqueda avnazada y no he encontrado nada,pero si ya se ha dicho,tails o quien sea borrad el hilo.Pero esto son ofertazas y os tenia que avisar[babas]

La cuestion es esta,a partir del 2 de enero,o sea..hoy(aunque a ver cuando llega aqui la oferta)se ponen a la venta estos juegos a este precio:

-Juegos a 9€: Azurik, Blood Wake, Fuzion Frenzy, Mechassault, Night Caster, Oddworld Munch's Odyssey.

Por 9 €creo que son indispensables el munch´s,y el mechassault.

-Juegos a 12€: Blinx, Project Zero, Tao Feng, Toe Jam & Earl.

El project zero por ese precio,es DELITO no tenerlo[flipa],y el blinx lo mismo,el tao feng,tambien por ese precio es una muy buena compra,auqnue hay gente que no le gusta nada,ara mi es un buen juego,y el toe jam,no lo he probado

-Juegos a 14€: Shenmue2

[flipa]si ya era indispensable a 60€(para quien no lo jugara en DC),y despues a 30€,pues ahora a 14,madre mia[flipa]

Aquí el link de la noticia

Suculentas ofertazas creo yo
bueno pero donde valen esas ofertas?

en españa ya estan o van a estar?

yo hasta que no lo vea en un fnac no me lo creo

por supuesto el shenmue 2 caera ;-)

Saludos

newdreamer
jo jo jo como sea así,ya estan al caer un Mechassult,un Tao Feng y un Munch Odissey de cabeza XD

habrá que estar muy atento,gracias por la noticia [360º]
Escrito originalmente por newdreamer
bueno pero donde valen esas ofertas?

en españa ya estan o van a estar?

yo hasta que no lo vea en un fnac no me lo creo

por supuesto el shenmue 2 caera ;-)

Saludos

newdreamer

y porque no te lo crees¿?¿? esa pagina es la misma de donde leo siempre los juegos que salen en la serie classics siemrpe,de ahi lei en su momento los primeros classics que salieron,los segundos,despues los de ea(el james bonf,el fifa 2003 etc)y ahora este,no veo porque hand e mentir en una cosa tan simple como uan rebaja de precio de un juego ein?

y como habras podido leer en mi post,no se cuando llegara a españa,siepre suel tardar mas,por lo menos cuando lei lo de los classics,tardo un poco y ya se pusieron a la venta en españa

salu2
jorll :), pues el blinx lo compro seguro en cuanto pongan esos precios.

ferry, pon la noticia en el hilo de promociones:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245643&goto=lastpost
tranki tio que si me lo creo solo lo puse en plan ironico.

Que aqui en españa somos siempre los ultimos leches

Saludos

newdreamer
Como sea cierto me agencio un Mechasault [Ooooo]
El Tao Feng me parecio una mierrrrrrrrda, tienen un control mas raro los tios... prefiero gastarme algo mas y pillar el DOA 3.
Por cierto, es bastante posible que sea cierto, si no me equivoco menos Projecto Zero, y no se si Shenmue 2 y Toe Jam & Earl son distribuidos por M$.
Gracias ferry
Salu2
Escrito originalmente por newdreamer
tranki tio que si me lo creo solo lo puse en plan ironico.

Que aqui en españa somos siempre los ultimos leches

Saludos

newdreamer

y yo estoy tranquilo tio;)

es cierto,lcomo siempre,españa,siempre los ultimos cawento
Pero esta oferta es para Francia o tb para España? y en que centros comerciales? es en general? Gracias.
mmmm puede q caiga el shenmue 2... [sonrisa]

salu2
coño! parece que M$ empieza a espabilar [oki]

packs a tutiplen, de consola con mogollón de juegos

auricular Live de regalo con el Rainbow six
CS+Live por 89€
Live + 1 juego a mitad de precio
juego de Live a mitad de precio, con el cupon de ROX
classics a gogo

y ahora estas gangas...

el project Zero y el Mecha caen, fijo.
Diuuuuuuuuus! Si eso es verdad caen bastantes xD

Oddworld Munch's Odyssey,Tao Feng,Blinx,Mecassault,Toe JoE,Shenmue 2...

Jur ,MS r0lz xD

Salu2!
Pero vamos a ver, que confirme alguien centro comercial o tienda física donde haya empezado la oferta y a que precios, porque yo hasta que no lo vea, no lo creo y tampoco estoy por hacerle mucho caso a una página web de XBOX de Francia. Yo mañana cuando vaya a currar le preguntaré a las chavalas que trabajan con los videojuegos, que vamos, ya están más que avisadas que en ofertas así me den el toque.
el Shenmue lo vi yo el viernes pasado a 20 euros en el Alcampo de mi ciudad (ZGZ)

habia alguno mas esos precios y no eran de las series classics, pero no me fije bien, qe iba con prisas y la novia me estab tirando del brazo... [mad]
Por lo que contais por los foros tener un Alcampo cerca de casa debe de ser la poia, un amigo encontró visual memorys de DreamCast a 1 € y mandos a 2 €, luego que si mandos de GameCube a 2 €... pero que pasa en Alcampo? si me pongo a buscar por los foros de DreamCast me sale como la panacea del consoladicto!
pos si ALcampo es mucho Alcampo, yo hace mazo, nada mas salir el live, me pille el Moto Gp por 19 euros... y no era muy viejo aun...

Este tugurio, tiene a veces ofertas realmente suculentas... yo no se si o se cuelan al poner los precios o qe pasa... [looco]
A ver, a mi esta mañana todavía no me han dicho nada mis compañeras de la sección de videojuegos (de todos modos en estas fechas se niegan a cambiar los precios). Aunque de toda la lista sólo tengo Shenmue 2 y poco más... (el MechAssault que era el que más me interesaba no ta).... ya veremos en otros centros comerciales.
Escrito originalmente por SuperLopez
A ver, a mi esta mañana todavía no me han dicho nada mis compañeras de la sección de videojuegos (de todos modos en estas fechas se niegan a cambiar los precios). Aunque de toda la lista sólo tengo Shenmue 2 y poco más... (el MechAssault que era el que más me interesaba no ta).... ya veremos en otros centros comerciales.

tu compañeras de seccion de videojuegos no tienen por que saber nada,porque la oferta todavia no ha llegado a españa....

lo unico que se y te dgio,que en esa pagina no mienten,yo siempre me entero de las ofertas por ahi,los primeros clasics,los segundos,los de ea,lo de que shenmue iba a valer 30€ y ahora esto,auqnue como siempre ,todavai tardara un pcoo en poner estos precios aqui en españa
Hijosdeputaaaaaaaaaaaaaa.... no hace ni medio mes ke me pillao el Shenmue 2 a 30 euors. Aaaargg.

Auque como salga eso aki, me parece ke mi coleccion de juegos de XBOX se puede doblar en un momento. Hay unos cuantos a 14 ke tienen ke caer.

los hipers (y tb media markt) se dedican a liquidar las cosas que "hay que sacar del almacen a toda costa".

por eso cada cierto tiempo aparecen liquidaciones de material consolero, teles y hifis tiradas de precio y cosas similares.

apuntate esta: un dia uno de los dos vera un steel batallion con mando a 30€ en un hiper o en un mediamarkt...claro que para entonces xbox2 ya se estara vendiendo en USA...pero bueh.

algunas ofertas q he visto yo de estos estilos:

- dreamcast a 36€, mandos a 14€ y juegos a 6€, en hiperdino (un hiper de mi ciudad q pertenece al consorcio ahold), en primavera 2002.

- meses mas tarde, packs de 3 juegos a 12€, teclados y ratones a 3€ y mandos a 15€ (todo esto de dreamcast) , mediamarkt y alcampo durante el año 2003.

- altavoces PS2000 de creative a 29€ en mediamarkt de mi city el pasado mes de noviembre.

- teles panoramicas thomson y samsung, de 28" a 400€, en carreful, cada año sacan ofertas de estas.

- volante microsoft force feedback a 20€, en alcampo, el mes de octubre 2003...no lo compre pq la caja estaba hecha un cisco, le faltaba el transformador y la conexion era DB15 (el conector antiguo)...si hubiera sido USB lo hubiera comprado hasta sin transformador.

y asi...

simplemente, un hiper, cuando tiene un producto parado en el almacen, no piensa lo que esta dejando de ganar con el, sino lo que esta dejando de ganar si hubiera ocupado ese hueco del almacen con consolas PS2 del pack del señor de los anillos (por ejemplo, por indicar un producto "con salida").

por eso cada cierto tiempo hay q darse un paseito por los hipers ;)

Saludos.

pd. lo curioso es que NUNCA he visto este tipo de ofertones con playstation, ni con consolas ni con juegos, ni de la 1 ni de la 2...pero en cambio si se ven con dreamcast, xbox y cube ¬_¬
pues por si alguien no lo ha leido( yo no lo encuentro por ningun lado), en enero, ubi soft regalará con su juego prince of persia, completamente gratis el splinter cell de la misma plataforma, aunque todavia no parece saberse la forma en qeu este "regalo " se hará efectivo a los compradores en cuestion.
Pues vaya peazo de oferta [Alaa!] , joer si se ponen a ese precio pillo el mechassault, toe jam & earl, blinx y shenmue 2 ^^.
Haber si todas las compañias se animan y hacen lo mismo [beer] .

un salu2!
GXY, se de lo que hablas, ya que trabajo en un carrefour. Normalmente los videojuegos y demás mandos y cosas así, suelen ser productos de devoluciones que se quedan "perdidos" por el almacén, cada x tiempo se hace un recuento en la zona de electro, y se suelen encontrar mandos con las cajas rotas, sin cajas y demás y se suelen poner en oportunidades. Precisamente hace unos dias encontramos un quake 3 y dos resident evil code veronica de DC y 4 juegos de SuperNes que pusimos a (5 € los juegos de DC y 6 los 4 de SuperNes juntos). Con los mandos ya va a pasar lo mismo, al menos con los antiguos de XBOX, que tenemos como doscientos por ahí tirados, incluso de los transparentes, porque mis compañeras para poner los juegos de promoción de XBOX, ponian la XBOX y escondian los mandos y estos han llegado a parar ya a dos partes del almacen, donde los tengo a buen recaudo, a esperar que mi jefe de almacén los ponga baratitos para llevarme 3 o 4.

Conforme lo de las televisiones si señor, se van bajando de precio si no se venden, normalmente porque entren fuera de surtido y queden restos de serie o articulos de exposición para vender (todo esto se aplica a la gama marrón que la forman tv, dolbys y radios y cosas así), por ejemplo ahora vendimos esta tarde un equipo pionner 5.1 a 150 € regalado, simplemente porque le faltaba la caja (ya que era el de exposición) y un par de grabadores de DVD para la tv de philips por ser restos de serie (uno de exposición sin mando y otro completo en su caja) a 100 €.

Ese tipo de ofertones no los verás en PSX.... yo si los he visto, al menos en videojuegos descatalogados, hace poco vendimos dos juegos (no recuerdo cuales), que se los quedó un compañero de trabajo por 3 € los dos, pero estaban descatalogados, así que.... y bueno, así de PSX creo que tb vendimos de exposición un volante para simuladores de coches.

Lo de tener algo parado en almacen es muy relativo, normalmente eso se aplica a cosas pedidas en grandes cantidades que no se muevan, como por ejemplo una partida de televisores que no se vendan por x motivos, pero en plan videojuegos y videoconsolas, te digo que no hay este tipo de ofertas, a no ser que encontremos en una inspección algo tirado por detrás de un palé y que esté medio chuchurrio o sin caja o esté mojao o algo así (e incluso si podemos lo vendemos a su precio original), o como te dije antes, que s equede perdido en alguna parte del almacén tanto tiempo que se nos quede descatalogado, tanto a carrefour como a la marca de la casa (he ahí las ofertas de DreamCast)
El mechassault tiene Live??

Shenmue2 esta en ingles no? Se puede poner en castellano?
Por lo que contais por los foros tener un Alcampo cerca de casa debe de ser la poia, un amigo encontró visual memorys de DreamCast a 1 € y mandos a 2 €, luego que si mandos de GameCube a 2 €... pero que pasa en Alcampo? si me pongo a buscar por los foros de DreamCast me sale como la panacea del consoladicto!

Pues ya te digo yo que en los Alcampos de Barcelona no te comes una rosca cawento joer que pasa!!!, que se creen que los de Barcelona tenemos mas pasta ???
Pasado un mes segun el centromail no ha bajando nada ninguno de los juegos
25 respuestas