Escrito originalmente por SuperLopez
A ver, a mi esta mañana todavía no me han dicho nada mis compañeras de la sección de videojuegos (de todos modos en estas fechas se niegan a cambiar los precios). Aunque de toda la lista sólo tengo Shenmue 2 y poco más... (el MechAssault que era el que más me interesaba no ta).... ya veremos en otros centros comerciales.
los hipers (y tb media markt) se dedican a liquidar las cosas que "hay que sacar del almacen a toda costa".
por eso cada cierto tiempo aparecen liquidaciones de material consolero, teles y hifis tiradas de precio y cosas similares.
apuntate esta: un dia uno de los dos vera un steel batallion con mando a 30€ en un hiper o en un mediamarkt...claro que para entonces xbox2 ya se estara vendiendo en USA...pero bueh.
algunas ofertas q he visto yo de estos estilos:
- dreamcast a 36€, mandos a 14€ y juegos a 6€, en hiperdino (un hiper de mi ciudad q pertenece al consorcio ahold), en primavera 2002.
- meses mas tarde, packs de 3 juegos a 12€, teclados y ratones a 3€ y mandos a 15€ (todo esto de dreamcast) , mediamarkt y alcampo durante el año 2003.
- altavoces PS2000 de creative a 29€ en mediamarkt de mi city el pasado mes de noviembre.
- teles panoramicas thomson y samsung, de 28" a 400€, en carreful, cada año sacan ofertas de estas.
- volante microsoft force feedback a 20€, en alcampo, el mes de octubre 2003...no lo compre pq la caja estaba hecha un cisco, le faltaba el transformador y la conexion era DB15 (el conector antiguo)...si hubiera sido USB lo hubiera comprado hasta sin transformador.
y asi...
simplemente, un hiper, cuando tiene un producto parado en el almacen, no piensa lo que esta dejando de ganar con el, sino lo que esta dejando de ganar si hubiera ocupado ese hueco del almacen con consolas PS2 del pack del señor de los anillos (por ejemplo, por indicar un producto "con salida").
por eso cada cierto tiempo hay q darse un paseito por los hipers
Saludos.
pd. lo curioso es que NUNCA he visto este tipo de ofertones con playstation, ni con consolas ni con juegos, ni de la 1 ni de la 2...pero en cambio si se ven con dreamcast, xbox y cube