› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eboke escribió:Justo estaba mirando, que mañana y pasado es el día del socio en el FNAC, pero veo que la Edison 2 QC no la venden. Pero no la venden porque está la nueva Tablet Fnac 3.0 10", que es la BQ con el logotipo de Fnac (y supongo que las aplicaciones que le hayan puesto). http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-10-P ... et/a935075
CrazyJapan, ¿cómo se porta Fnac con las actualizaciones? ¿O depende de BQ?
CrazyJapan escribió:eboke escribió:Justo estaba mirando, que mañana y pasado es el día del socio en el FNAC, pero veo que la Edison 2 QC no la venden. Pero no la venden porque está la nueva Tablet Fnac 3.0 10", que es la BQ con el logotipo de Fnac (y supongo que las aplicaciones que le hayan puesto). http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-10-P ... et/a935075
CrazyJapan, ¿cómo se porta Fnac con las actualizaciones? ¿O depende de BQ?
Las actualizaciones van por cuenta de bq, cuando sale alguna actualización, sale a la vez para su versión fnac, y del soporte también se encargan ellos, desde la pag. de bq se bajan las act. y también el foro tratan de los modelos fnac, pero lo que nunca hay que hacer es meter una actualización de una bq en un fnac, ya que son archivos diferentes.
Y si, aparte del logotipo les meten alguna app, como fnac libros, y al encenderlo, en vez de poner bq pone fnac, el resto es igual
CrazyJapan escribió:Lo malo de la Nexus 10 es que se va un poco de precio ya que la actual cuesta 399.€ y supongo que si sacan otra estará por ese precio... (lo bueno sería que bajaran el precio de la actual como hicieron con el nexus 4...)
No se si en tu fnac tendrán la nueva de exposición, en el mio (La Gavia) aún no la tenían, pero vamos, la de dos nucleos va muy bien, asi que la de 4 nucleos y 2 gb de ram irá mucho mejor, y parece ser que también han mejorado el sonido...
elcabroncete escribió:Yo he visto la de un amigo y no las recomiendo para nada... le tarda minutos en abrir y los cuelgues y cierres de aplicaciones son constantes. Ni el hacer scroll a un pdf le va bien. A lo mejor es esta en concreto pero vamos, un desastre (aunque el dice que bien).
Tiene una bq edison.
korchopan escribió:las woxter quadcore las descartaríais verdad? vi una con una pantalla con buena resolución y tal, pero woxter... no sé, BQ me sigue tirando mucho por el servicio postventa.
Otra duda, si la compro que me aconsejáis ¿comprarla en Mediamarkt o por la web propia? es que he visto que la Edison 2 QC de 32 GB (que es la que tiene 2GB de memoria) no la tienen disponible en su web, sin embargo en la de mediamarkt sí curiosamente. Le veis alguna ventaja a Mediamarkt? total si hay algún problema imagino que me mandarán hablar con BQ directamente, ¿no?
korchopan escribió:las woxter quadcore las descartaríais verdad? vi una con una pantalla con buena resolución y tal, pero woxter... no sé, BQ me sigue tirando mucho por el servicio postventa.
Otra duda, si la compro que me aconsejáis ¿comprarla en Mediamarkt o por la web propia? es que he visto que la Edison 2 QC de 32 GB (que es la que tiene 2GB de memoria) no la tienen disponible en su web, sin embargo en la de mediamarkt sí curiosamente. Le veis alguna ventaja a Mediamarkt? total si hay algún problema imagino que me mandarán hablar con BQ directamente, ¿no?
repepe2 escribió:Hola, y te has pensado mirar las Blusens? Yo les eche un vistazo y hay cosas chulas. No se como respenderá el sat pero no tienen mala pinta.
http://www.blusens.com/es/productos/por ... CH97/?fh=h
Y de Media Markt no te fies mucho. Un saludo.korchopan escribió:las woxter quadcore las descartaríais verdad? vi una con una pantalla con buena resolución y tal, pero woxter... no sé, BQ me sigue tirando mucho por el servicio postventa.
repepe2 escribió:Hola, y te has pensado mirar las Blusens? Yo les eche un vistazo y hay cosas chulas. No se como respenderá el sat pero no tienen mala pinta.
Y de Media Markt no te fies mucho. Un saludo.
korchopan escribió:repepe2 escribió:Hola, y te has pensado mirar las Blusens? Yo les eche un vistazo y hay cosas chulas. No se como respenderá el sat pero no tienen mala pinta.
Y de Media Markt no te fies mucho. Un saludo.
Ni de coña, ¿una dual core con menos memoria RAM, peor batería, peor resolución de pantalla, 4:3, por casi el mismo precio? por muy gallega que sea blusens, ni me fío, ni me da más
masteralivex escribió:El formato 4:3 es perfecto tanto para navegar como para leer, el 16:9 solo es válido para ver cine, la Curie tiene relación 4:3 es mucho más manejable, tanto en peso como en comodidad de formato.
sonyfallon escribió:masteralivex escribió:El formato 4:3 es perfecto tanto para navegar como para leer, el 16:9 solo es válido para ver cine, la Curie tiene relación 4:3 es mucho más manejable, tanto en peso como en comodidad de formato.
Estoy con tigo . El 4:3 es perfecto para nagegar y leer . El 16:9 para mi gusto es solo para el cine . Porque para navegar o leer se hace un poco extraño
eboke escribió:elcabroncete escribió:Yo he visto la de un amigo y no las recomiendo para nada... le tarda minutos en abrir y los cuelgues y cierres de aplicaciones son constantes. Ni el hacer scroll a un pdf le va bien. A lo mejor es esta en concreto pero vamos, un desastre (aunque el dice que bien).
Tiene una bq edison.
¿La primera versión o las que acaban de sacar?
CrazyJapan escribió:Son muy hermeticos para todo, ya sea para actualizaciones o para nuevos modelos, yo le estoy siguiendo la pista al 5.7 porque lo quiero regalar, pero no se sabe nada, tan solo los rumores que hay, pero nada oficial, y siempre, uno se entera antes de un nuevo modelo por la fnac y ponerlo en preventa que por bq...
Y con tema actualizaciones solo adelantaban algo las del 4.5 por tener errores las anteriores, pero de futuras no dicen nada