Epa,epa,epaaa....que nadie empiece a echar campanas al vuelo.
Lo que en dicha nota de prensa, no te dicen es que el servicio va a ser una verdadera mierda. Tengo un colega teleco, que tuvo oprtunidad de hablar hace menos de 2 semanas, con un tipo que trabajaba en Euskaltel y este le reconoció que no iban a poder dar a basto(no sé si era por el tema de nodos o porque exactamente).
Lo que tampoco se dignan a decir, es que las tarifas son SIN IVA, por cierto, que puta mania con hacer las cosas así:¿Acaso no tienen intención de cobrarnos el IVA?, ¡pues entonces que te den precios finales con IVA coño y que no jueguen con los clientes o posibles clientes!. La tarifa de acceso me sigue pareciendo una kk, por cierto tampoco dicen que hay que pagar un alta de 52.2€ IVA incluido(¿o ya la han quitado?) para esta, y tampoco te dicen que estás obligado a estar 7 AÑOS de contrato con ellos(aunque lo hagan para cubrirse las espaldas por haberse gastado un pastón en infraestuctura).
Yo personalmente me iré a Wanadoo(512k +hardware+ llamadas metropolitanas gratis las 24h sin limite durante 1 año, por 34.69€ con el IVA) creo que me sale mucho más rentable por 10 € más respecto a las 300k de euskaltel.
Quiero aprovechar para comentar, que hasta hoy estoy con 56k ondulada de Euskaltel, compañia que tiene dicha tarifa de las más caras del estado y con peor servicio, desde hace más de 5 años y nunca se han dignado en llamar a mi casa para ofertarme algo, cosa que tendré en cuenta cuando les llame para darme de baja, y aunque se bajen los pantalones(cosa que dudo que hagan ahora), por mi, que se los bajen a la altura del gaznate para ver si así se asfixian.
Para acabar(que ya va siendo hora chaval) me gustaría proponer a la comunidad(esos acuerdo tacitos que tan de moda están ahora), que siempre que se hable de precios, se hiciera siempre con impuestos incluidos por defecto, para que la gente que quiera hacer comparativas o esté buscando algo, lo tenga algo más fácil de lo que nos lo ponen las compañias. ¿Podríamos abrir un pequeño debate al respecto, jiXo y compañia?.
Gracias por aguantar el el chaparrón y salu2.
Agur.
P.D.:¡¡AUPA EL ATHLETIC!!