DiGiJoS escribió:rlogin, como te lo montaste? A mi me dijeron que si queria pagar el precio actual del mega (dos euros menos) tenia que ser con una nueva alta (perdiendo la ip fija y demas beneficios) cosa que por supuesto no hice. Ahora que te he leido ya volvere a llamar...
Un saludo
no me lo monte de ninguna manera, conecte al website de ya.com para darme de alta en los 4mb/512kb hace 9 o 10 meses, enfin.. cuando salio... comprobe que tenia covertura y llame para tramitar el alta por telefono.
total, que me salia por:
35 del alta de contrato sin hardware.
+59'95 mensualidad adsl 4mb direct en cobertura.
+12 de la IP fija asignada.
todos los precios sin iva.
vamos... redondeando 83 euros al mes, menos el primero que eran unos 125 o por ahi.
con lo que llame esta tarde-noche para informarme, segun la promocion que he visto y tal... y no me querian decir nada... el tio que me atendio me daba largas.. "que no podia ser", "que aun teniamos que estar contentos al pagar menos", "que no estamos en cobertura"...
enfin, con el mosqueo, y siendo amable.. pues lo que contaba en el post anterior, me an pasado con el correspondiente dept. para empresas, con lo que el chico me ha comentado que no habia problema, que nos iban a rebajar la quota en la proxima fra. dado que por el momento los clientes de adsl 4mb direct no se les doblaba.
y eso es todo, ahora falta comprobar si es cierto y la proxima fra. me aparece 50 euros para redondear.
un saludo.