Nuevas tarifas Movistar a partir del 10 de noviembre

A partir del día 10 de noviembre nuevas tarifas en MS. Os explico como serán (precios sin IVA)

Sólo existirá un contrato genérico, es decir

*** Contrato Básico Personal ***
Establecimiento de llamada 0.15€
Precio por minuto 0.18€
SMS nacional 0.15€
MMS nacional 1€
Tarifa diaria datos 1.9€
(Tarificado en segundos desde el primer segundo)

****** Opciones de ahorro ******

[24 horas a todos]
- Habla 24 horas => 3€ cuota, llamadas a 0,06€ a todos.
- Habla 15 => 15€ cuota, 150 minutos a todos las 24 horas.
- Habla 25 => 25€ cuota, 300 minutos a todos las 24 horas.
- Habla 35 => 35€ cuota, 500 minutos a todos las 24 horas.
- Habla 45 => 45€ cuota, 750 minutos a todos las 24 horas.
- Habla 75 => 75€ cuota, 1500 minutos a todos las 24 horas.

[Destinos MS móvil y fijo]
- Habla MS 0 => 3€ de cuota, 0€ minuto a MS y fijos.
- Habla Favorito => 1€ cuota, 0€ minuto a número MS elegido (sólo establ.)
- Habla Movistar 15 => 15€ cuota, 250 minutos a MS.

[Ocio]
- Habla Ocio 3 => 3€ cuota, L-V de 16h a 8h + FDS 0.03€ minuto.
- Habla Findes => 3€ cuota, FDS 250 minutos.
- Habla Ocio 15 => 15€ cuota, L-V de 16h a 8h + FDS 250 minutos.

[Mensajes de texto]
- Mensajes al 50% => 3€ cuota, a todos los operadores SMS y MMS al 50%
- TP Mensajes => 6€ cuota, todos los SMS y MMS a MS incluidos.

** Internet en el móvil (superada la franquicia se reduce la velocidad)***
- TP Internet 15 recomendada para Smartphone => 500 Mb
- TP Internet 25 recomendada para Smartphone y compartir con tablet => 2Gb
- TP Internet 35 recomendada para Smartphone y compartir con PC => 5Gb
- TP Internet 45 recomenedad para Smartphone y compartir con PC. Permitida VoIP => 10Gb


No hay consumo mínimo, es gasto mínimo, todo computa. Se pueden combinar como quieras salvo que sean del mismo tipo. Se factura del 18 al 17 (antes las cuotas del 1 al 30) y se puede cambiar las veces que se desee al mes. Se prorratean las cuotas y minutos en funcion de los días. TODOS los contratos anteriores quedan CERRADOS comercialmente.
Siguen siendo mas caras que la competencia, osea que movistar va a seguir perdiendo clientes por careros, por un sat penoso y por prepotentes. Ninguna novedad, la vida sigue igual. Saludos.
En mes y medio me vence la permanencia con Movistar. No llevaba idea de renovar, pero con las nuevas tarifas, veremos que me ofrecen por el amago a otra compañía... Si se portan bien y no me piden más de 18 meses de permanencia tal vez me lo piense...

¿Por cierto, la tarifa de internet de 10€ desaparece? Porque a mi con la tarifa de 10€ de internet y los 15€ de tarifa plana las 24 horas del día iría más que servido (con un jugoso descuento por el amago, claro está... sino ahí se quedan...)

Un saludo!
Aquí he visto la noticia por si a alguien le pudiese interesar.
http://www.gsmspain.com/foros/hp1038270 ... 11-11.html
pues como sean ciertas esas tarifas les van a dar mucho por c...

15€ por 500mg..?? ahi se han flipao..

mientras hayan compañias q los ofrecen por 6.9€ o inlcuso gratis como este mes yoigo lo llevan claro..
X3rgi escribió:pues como sean ciertas esas tarifas les van a dar mucho por c...

15€ por 500mg..?? ahi se han flipao..

mientras hayan compañias q los ofrecen por 6.9€ o inlcuso gratis como este mes yoigo lo llevan claro..


Hombre las tarifas de datos son un poco estafa... pero esa tarifa de 15 euros por 150 minutos creo que está bien... hasta me interesaría sino fuese porque hoy ya realicé mi amago con Vodafone acepté la contraoferta.
prosomilo escribió:
X3rgi escribió:pues como sean ciertas esas tarifas les van a dar mucho por c...

15€ por 500mg..?? ahi se han flipao..

mientras hayan compañias q los ofrecen por 6.9€ o inlcuso gratis como este mes yoigo lo llevan claro..


Hombre las tarifas de datos son un poco estafa... pero esa tarifa de 15 euros por 150 minutos creo que está bien... hasta me interesaría sino fuese porque hoy ya realicé mi amago con Vodafone acepté la contraoferta.


15€ por 150min me sigue pareciendo otro robo la verdad...con simyo a 3ctm minuto echa cuentas..4.5€..a esto hay q sumarle establecimiento..no creo q llegues a los 15 € de movistar..

no entiendo q sigan perdiendo clientes y saquen tarifas dnd cualquier omv les da mil vueltas...

una tarifa de 6 ctms con una cuota de 3€..?? vamos hombre.....y los pack de minutos pues un robo...


yo despues de 10 años en movistar me fui...y me ofrecieron la del 6 sin minimo ni cuota..pero teniendo la misma en simyo con internet gratis..pues no hay color la verdad..
y esto es lo q no quieren ver...
X3rgi escribió:
prosomilo escribió:
X3rgi escribió:pues como sean ciertas esas tarifas les van a dar mucho por c...

15€ por 500mg..?? ahi se han flipao..

mientras hayan compañias q los ofrecen por 6.9€ o inlcuso gratis como este mes yoigo lo llevan claro..


Hombre las tarifas de datos son un poco estafa... pero esa tarifa de 15 euros por 150 minutos creo que está bien... hasta me interesaría sino fuese porque hoy ya realicé mi amago con Vodafone acepté la contraoferta.


15€ por 150min me sigue pareciendo otro robo la verdad...con simyo a 3ctm minuto echa cuentas..4.5€..a esto hay q sumarle establecimiento..no creo q llegues a los 15 € de movistar..

no entiendo q sigan perdiendo clientes y saquen tarifas dnd cualquier omv les da mil vueltas...

una tarifa de 6 ctms con una cuota de 3€..?? vamos hombre.....y los pack de minutos pues un robo...


yo despues de 10 años en movistar me fui...y me ofrecieron la del 6 sin minimo ni cuota..pero teniendo la misma en simyo con internet gratis..pues no hay color la verdad..
y esto es lo q no quieren ver...


Pues lo de los minutos depende de cada uno y para mí son fenomenales: las mayorías de mis llamadas son de menos de un minuto (algunas sólo alcanzan a decir: hoy voy a comer/hoy no puedo ir a comer [+risas]... y prefiero llamar porque los sms no siempre lelegan de inmediato )... y tengo la @xs de vodafone y agoto los minutos con una media de unas 100 llamadas al mes para 150 minutos [+risas] (que sólo en establecimiento de llamada serían unos 15 euros). Dicho esto, es verdad que con Symyo (y otras similares) los precios tienen mucha diferencia pero supongo que Movistar se mirará más con Vodafone, Orange y en cierta medida Yoigo, que al fin y al cabo son las que ofrecen terminales subvencionados (bueno, Yoigo ahora de aquella manera). En mi caso particular, hice las cuentas y entre comprar el móvil y el gasto en número de llamadas realmente me compensa mantenerme en Vodafone... pero es que si te vas a Movistar sin permanencia (y a poco que lo hagas bien) puedes conseguir un descuento de un 40% durante 9 meses sin permiso de permanencia (me lo ofrecieron hace dos días cuando hice un amago), con lo cual serían ya 150 minutos por unos 9 euros y esa tarifa hasta compite con Simyo. Menudo rollo he soltao [maszz]
prosomilo escribió:
prosomilo escribió:
Pues lo de los minutos depende de cada uno y para mí son fenomenales: las mayorías de mis llamadas son de menos de un minuto (algunas sólo alcanzan a decir: hoy voy a comer/hoy no puedo ir a comer [+risas]... y prefiero llamar porque los sms no siempre lelegan de inmediato )... y tengo la @xs de vodafone y agoto los minutos con una media de unas 100 llamadas al mes para 150 minutos [+risas] (que sólo en establecimiento de llamada serían unos 15 euros). Dicho esto, es verdad que con Symyo (y otras similares) los precios tienen mucha diferencia pero supongo que Movistar se mirará más con Vodafone, Orange y en cierta medida Yoigo, que al fin y al cabo son las que ofrecen terminales subvencionados (bueno, Yoigo ahora de aquella manera). En mi caso particular, hice las cuentas y entre comprar el móvil y el gasto en número de llamadas realmente me compensa mantenerme en Vodafone... pero es que si te vas a Movistar sin permanencia (y a poco que lo hagas bien) puedes conseguir un descuento de un 40% durante 9 meses sin permiso de permanencia (me lo ofrecieron hace dos días cuando hice un amago), con lo cual serían ya 150 minutos por unos 9 euros y esa tarifa hasta compite con Simyo. Menudo rollo he soltao [maszz]


a mi las tarifas de minutos me siguen pareciendo muy pobres..
y crees realmente q al sacar estas tarifas seguiran por el mismo camino de aplicar descuentos del 40%-50%...??? y siempre teniendo q llamar o amagar....pero q pasa para una persona q es nuevo en movistar....esos descuentos no los ve ni por asomo...

el tema de llamadas cortas de menos de un minuto...tienes la de pepephone sin establecimiento..a 8.5 ctmos.. aunque hagas 100 llamadas serian 8.5€..casi la mitad...
He visto que si tienes el ADSL con ellos, te hacen un descuento de 5€, pero ese descuento es para los 3 primeros meses, o para siempre?
Curiosamente me a llamado Movistar del 1004.Tengo 4 lineas con contrato empresa en Vodafone,me an dicho que me dan 2 iPhone 4S,el de 16Gb por 100€ y 32Gb por 160€,al mes por 23€ con el descuento hecho,con internet tarifa plana y llamadas 300minutos incluidas y me da a las otras 2 lineas por 0€ el Samsung Galaxy Ace y Blackberry 9300,por 15€ al mes con llamadas 300 minutos y internet tarifa plana contratado.
¿Qué os parece la oferta?
Eso esta muy bien , pero creo que aqui no va.
Yo estoy con orange y estas tarifas me seducen
cacahuetekid escribió:Eso esta muy bien , pero creo que aqui no va.
Yo estoy con orange y estas tarifas me seducen


Lo decia por las tarifas que me ofrece Movistar,por eso lo he puesto en este post
HaviMajo escribió:He visto que si tienes el ADSL con ellos, te hacen un descuento de 5€, pero ese descuento es para los 3 primeros meses, o para siempre?


Si no me equivoco, el descuento para 3 meses es para quien contrate una tarifa de datos por primera vez, mientras que si tienes linea ADSL el descuento es para siempre.
se sabe que moviles van ha ofertar con portabilidad?? de este tema no han dicho nada
Al cambiar las tarifas y por lo tanto el contrato, me podria dar de baja sin penalizacion??
pues la verdad que no me convencen.... creo que han empeorado
Ya estan disponibles las nuevas tarifas, en internet ya se ven. Ahora a ver que moviles les sacamos [+risas]
la verdad es que son carisimas
18 respuestas