Nuevas tecnologias para PS3

Una compañía Holandesa llamada iOponer Media está ultimando la creación de una nueva tecnología que nos permitiría interactuar con objetos reales de forma virtual, os pondremos un ejemplo del mundo de la Formula 1 puesto que es en el cual la compañía esta basando sus primeras pruebas, así pues con estos nuevos métodos, podríamos cargar datos reales a nuestras partidas en tiempo real y correr contra Hamilton y Alonso de forma virtual mientras ellos corren su carrera real.
El sistema que ha patentado su compañía y que se encuentra en estado de desarrollo obtiene datos GPS en tiempo real de las carreras y los traslada a juegos compatibles de consolas y PC.

La idea, según explican los desarrolladores, es que puedas competir contra los mejores corredores del mundo, de forma realista y sin moverte del sillón

Fuente: 20 minutos
Coño.. que virguerías no???

y yo que creía que ya estaba todo inventado? [qmparto]

muy buena la noticia y muy bueno el trabajo que estan haciendo esta peña. ;)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿Y vale el aparatejo?, debe ser carisimo y luego no es compatible con ningun juego , el tipico accesorio inservible [nop]
(mensaje borrado)
Se supone que ellos son los encargados de localizar a 'Alonso' por GPS y tu jugarias normal por Online (internet) por donde actualizarian la posicion de forma inmdiata, teniendo una infrstructura no creo que te vayan ha hacer comprar a ti un cacharro para recivir la señal para una cosa concreta, el problema esta en k sera lo mimso que si lo grabaran i luego tu compitieras contra el sin ninguna gracia pq el no competira contra ti, ya que no te ve XD
exacto los tiempos de carrera y posicion llegaran on-line a tu partida y asi te enfrentaras a los tiempos de los corredores
dios!! que coas inventan xD
No le veo yo mucha utilidad en el caso de la f1, ya que el comportamiento de Alonso (o del piloto que sea) no estara condicionado a como vayas tu. Y por tanto, lo que le afecta a el, tampoco te afectara a ti.

Vamos entre hacer eso y ponerte un ghost no veo mucha diferencia. Si fuera un Rally en el que no se corra codo con codo contra otro, supongo que le daria mas morbillo al tema, pero claro, a ver quien aguanta jugando el mismo tiempo que duran algunas pruebas.
Rowdak escribió:os pondremosvftr4g4t5

¿WTF?
-MasMe- escribió:
Rowdak escribió:os pondremosvftr4g4t5

¿WTF?

Pos no se tio cuando publique la noticia me la lei para ver si habia algun error no se alguien me ha editado la noticia o a sido error mio.

Pido disculpas y gracias por el apunte masme

Saludetes [bye] [bye]
Que punto,y para cuando dices que estar listo?jajajajja [carcajad]
Guau, impresionante. ¿Crees que podría aprovecharse también en otro tipo de títulos, por ejemplo en los FPS, para luchar contra soldados que tomen decisiones "reales"?

Y lo más importante... ¿Cuánto costará implantar esta tecnología?
Supuestamente esta tecnologia iria implantada en el juego on-line y no costaria nada tan solo conectarse online con tu ps3 y ya esta

Lo de la formula 1 tan solo era un ejemplo ya que tambien se podra aplicar a otros generos
Hombre pero no seria lo mismo, es decir, no seria justo, porque alonso se juega la vida cada vez que corre y en cambio tu como mucho te puedes fracurar un dedo si te emocionas mucho.

Aún asi seria interesante..

un saludo
a mi se me habia ocurrido un partido de futbol, pero en ese caso seria imposible XD
Yo prefiero jugar con gente como vosotros a los que en algun caso y suerte puedo ganar [sonrisa] .

Eso de pilotar contra alonso, jugar al tenis con nadal y jugar contra la plantilla del madrid o del BCN lo dejo pa los hachas [uzi] .

La ultima vez que juntaron la realidad con la ficcion fue con Eye of Jud. y en mi opinion no se lucieron mucho y la Eye no ha tenido un juego nuevo desde que la sacaron. Gracias que me sirve como micro para jugar Online sino...

Y que me decis de la pistola naranga de Time Crisis...

Que sigan rompiendose la cabeza y a ver si inventan algo util.
15 respuestas