Nuevas teorias

Mi teoria es la siguiente, yo nada mas comprar la consola cambie el firm sin conectarme al live, y la primera vez que me conecte al live fue con el firmware modificado, puede ser que el live detecte si ha habido algun cambio en la consola y como la mia siempre ha estado con el firmware modificado pues no he tenido ningun problema?¿??
Oye pues no vas del todo dessencaminado. Ahora que lo pienso yo también la 1º vez que conecte al live con mi consola nueva ya tenía el firm 5.3 puesto y no estoy baneado (aunque ahora estoy con el lector desconectado)
alguno sabe de alguien que no haya actualizado la de primavera por que no tiene internet o loque sea y pueda provar a ver i puede jugar sin esa actulizacion?????
o si no lo banean claro yo creo que si no actualizaramos los baneados ahora noestariamos cagandonos en la madre de ttito bill (cabron hijo de puta)
SPeRMeRMaN escribió:alguno sabe de alguien que no haya actualizado la de primavera por que no tiene internet o loque sea y pueda provar a ver i puede jugar sin esa actulizacion?????
o si no lo banean claro yo creo que si no actualizaramos los baneados ahora noestariamos cagandonos en la madre de ttito bill (cabron hijo de puta)

Si no actualizas la consola con la actualización de primavera no puedes entrar al live.
3 respuestas