por ahora veo incierto el futuro de 360, veo por todo lado incluyendo en youtube que muchas consolas en eua, ingaterra, etc salieron muy mal y se dañan a los 2 dias y otras que son del 2005 se jodieron por completo, rayan discos, problemas de bandejas, recalentamiento, etc, y esto hablando de consolas sin modificar y utilizadas con juegos originales terminan en ladrillos, casi inmediatamente, con solo mirar el foro de la pagina oficial de xbox en la parte de problemas hay cientos de personas molestas con la consola, las cuales cambian en 2 meses 3 veces la consola por problemas de 3 luces rojas la mayoria, incluso en walmart la 360 de muestra en el local con 3 luces rojas (me dio hasta risa), despues de la actualizacion de noviembre jodieron incluso mas consolas, por eso creo que m$ tendra que pensar 3 o mas veces antes de mandar una nueva actualizacion, a mi manera de ver las cosas si microsoft sigue haciendo esto ......... recuerdan dreamcast?? jejeje, para cuando m$ arregle todos los problemas tal vez sera demasiado tarde, tendremos una consola potente capas arreglada, pero sin apoyo de companias, ventas bajas y ya saben la historia, seria una lastima ya que para mi manera de ver la xbox 1 es la mejor consola que haya salido, con un scene mas que fantastico, emulacion, muy buenos juegos, tunning, resistente, y con el chip y cambiando dashboard era imparable, xbox1 fue mi razon para comprar 360, pero ahora estoy preocupado de que uno de estos dias se transforme en ladrillo o que no pueda jugar halo 3 que es la otra razon por la que la compre, y estoy seguro que halo 3 va a dar muuuuuchos problemas, 3 lucer rojas, baneos de live, cambios de firm obligados solo para este juego, creo que este juego va a ser el antes y el despues del que ustedes hablan... ojala que esta consola siga los pasos de su predecesora, en juegos y obviamente en scene