Nuevas version del emulador de PSX para GP2X

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Traducido por un amigo ^_^

Pos nada a disfrutar de la investigacion ;)

Los cambios:
- Velocidad incrementada al doble en algunos juegos, con frameskip 0.
- Vuelta a una GPU anterior, en la que funciona el 3D
- Alpha blending
- Mejor compatibilidad y optimizaciones.

Además, añade que ha estado experimentando con el segundo microprocesador, aunque en la versión actual sigue usando uno sólo ya que la versión de dos micros produce algunos fallos gráficos, y la mejora de momento no es considerable.

También dice que ha recibido donaciones de 3 personas y que en el futuro sacará las versiones para esta gente antes que para el resto.

Aqui descarga..
¿que tal vala lista de los juegos compatibles? como algun dia se pueda jugar al RE2 me meo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos ya tiene otra version la 18 ^_^

http://www.friggingames.com/gp2psx018.zip

Esto va rapido :D
Haber si la cosa va mejorando y la lista de juegos compatibles va subiendo. Puede que sea mucho pedir, pero me encantaria poder jugar al Resident Evil 2 en portatil.
Pues a mi al metal, seria un vicio increible!!!!!
Si este emulador llega a ser 100% funcional tiene una GP2X mas vendida...
La duda que tengo yo es... ¿funciona el sonido?
Por lo que he visto en la web oficial aun no va ningún juego de manera jugable, digamos .. perfectamente, pero el progreso que estça tomando es más que bueno :)
Tiempo al tiempo, todavía es muy pronto para que funcione un emulador de PSX perfectamente. Estoy seguro de que lo habrá perfectamente jugable, con sonido no estoy tan seguro.
endi0z, como emule a los ridge racers....
9 respuestas