Nuevas versiones de DEMUL v0.7 Alpha

Imagen

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 2#msg75092

La última versión emula varios sistemas arcade en 3D (Naomi, Naomi 2, Atomiswawe, Hikaru, Cave, placas 3D de Gaelco..) y tambien Dreamcast.

Descargas del emulador

Capturas del emulador funcionando

Videos de los diferentes sistemas emulados

Saludos
Hace ya unos días que salio me parece...

Ya tengo por ahí el Full Set... :O :O :O :O

Pero cómo es para windows... no puedo probarlo XD tendremos que robarle el portatil a la novia XD

Saludos!
Aunque el Emulador acepte juegos de Dreamcast, también acepta de otros sistemas que tienen cabida en clasicas, por lo que se puede quedar aquí perfectamente.

Gracias por el aporte, [Jun]
Una pequeña puntualización: Naomi, Naomi 2, Atomiswave y Hikaru ya las emulaba en versiones anteriores, por tanto no es ninguna novedad.

No obstante, que siga el desarrollo del mejor emulador de Dreamcast disponible me parecen excelentes noticias.

Un saludo.
la pagina enlazada la version que hay es la 0.5.7 ...
siempre me ha funcionado mal el emulador, me sale que se ha producido un error y que debe cerrarse.
jordigahan escribió:siempre me ha funcionado mal el emulador, me sale que se ha producido un error y que debe cerrarse.

En todas sus versiones? creo que era algo relacionado con DirectX que petaba.... las últimas usan DirectX 11

(creo)
si, en todas sus versiones.
jordigahan escribió:si, en todas sus versiones.

A mí el que me funcionó fue uno preparado para hyperspin, mira a ver si encuentras algun pack de esos que te venga con una o dos roms y listos.

Creo que el que me bajé yo era una especie de "starter pack" preconfigurado.

Descargado directo desde la web nunca me funcionó.

Perdón pero hace demasiado tiempod e todo eso, así que són solo recuerdos en un mar de pensamientos... que pregundo XD
yo a ver si un dia de estos lo investigo, pero todavia tengo que encontrar los salmonetes xD
despues de investigar un poco, creo que el problema es de mi grafica, que no soporta DX11... gforce gts8600 y el supuesto plugin de DX10 en realidad es el 11 disfrazado...
10 respuestas