Nuevas versiones de Emuladores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Basicamente, la actualización de estos emus es simple, la compatibilidad con Xeno

SNES9X v1.43 - GX Edition 0.0.4x Link

FCE Ultra GameCube Edition - Version 1.0.8x Link

Hu-Go! - Version 2.12 [Gamecube 0.0.1x] Link
alguien ya probo estos emuladores, para ver si de verdad funcionan es que ya llevo tres dvds pero con versiones anteriores por eso quisiera saber si alguien ya consiguio correr estos emus no quiero perder mas dvds.
gracias
Yo probe el snes9x este y ya e tirado 2 consumibles, hasta que no vea verdaderos adelantos no pienso'inutilzar' consumibles....
Saludos
¿Se puede salvar en la memory? de ser asi no los veo muy utiles con muchos juegos
A ver, el hugo no lo he probado, pero los de nes y snes funcionan de perlas.
Alguien sabe como hacerlos funcionar en el Xeno? He estado buscando y lo que he encontrado no me queda del todo claro.

Gracias y siento si esta explicado en otro post.
al parecer todas la versiones tienen soporte para salvar partidas [barret]
ChepoXX escribió:al parecer todas la versiones tienen soporte para salvar partidas [barret]

Correcto, y el emulador de Pcengine es una gozada [amor] .
Parece que si funciona pero nadie ha puesto como le hizo para que corriera en el cubo espero alguien ponga un tuto porque no me queda nada claro en el nlace del inicio
gracias
8 respuestas