Precisamente estaba yo buscando cosillas de estas.
¿Cómo anda el tema de estos emuladores? He probado el Goomba y después de algunos malentendidos, pues lo he hecho funcionar (es una bomba esto de tener el primer mario portatil y el último en la misma consola ). Sólo que hay ciertas incompatibilidades que que tengo yo y que en la lista de compatibilidad no aparecen (caso del los Zelda Oracle of... me dice que el cartucho no es correcto, que sólo se puede jugar en una GBC...
El resto, como están de funciones y eso, puedes contarme algo?
VozdeLosMuertos escribió:Precisamente estaba yo buscando cosillas de estas. ¿Cómo anda el tema de estos emuladores? He probado el Goomba y después de algunos malentendidos, pues lo he hecho funcionar (es una bomba esto de tener el primer mario portatil y el último en la misma consola ). Sólo que hay ciertas incompatibilidades que que tengo yo y que en la lista de compatibilidad no aparecen (caso del los Zelda Oracle of... me dice que el cartucho no es correcto, que sólo se puede jugar en una GBC...
Goomba sólo emula gb. Hay algún juego de gbc que funciona, pero es debido a su modo de compatibilidad con gb.
VozdeLosMuertos escribió:El resto, como están de funciones y eso, puedes contarme algo?
Pues el SMS advance tiene muy buena pinta, aunque todavía no lo he probado en el cartucho para ver a la velocidad real que va. Aún así, está como alternativa el DrSMS que va muy bien.
En cuanto a los juegos arcade, sólo probé las primeras versiones, y entonces no tenían sonido e iban lentas.
¿Realmente el DrSMS va bien?
La verdad es que ahora mismo tengo bastantes juegos de NES en el emulador y estaría bien también emular la master system ...
¿Cómo han resuelto el tema de la resolución? ¿Un escalado de imagen igual que el de PocketNES?
Pues va bastante bien, creo que al 100%, aunque no te lo aseguro porque no he hecho comparaciones. El tema de la resolución está solucionado más o menos como en Pocketnes, pero se juega sin problemas.