Nuevas versiones de varios emuladores.

Hola:

Nuevas versiones han sido liberada:

NeoGenesis v23, MednafenX-PCE v5, MednafenX-Lynx v4, ZsnexBox 3.5
>> Nes6502 released updates of the NeoGenesis(info), MednafenX-PCE(info), MednafenX-Lynx(info) and ZsnexBox(info) emulators for Xbox1.

* NeoGenesis Sega Genesis/Megadrive/32X/SegaCD/MegaCD Emulator for XBox v23
* MednafenX-PCE - PCE/TG16 Emulator for XBox v5
* MednafenX-Lynx - Lynx Emulator for XBox v4
What's new/fixed:
-Added support for video previews. Video previews must be in xmv format and placed in the Videos folder. Users running at 1080i need to adjust the font for the game select screen to the following:
Game Select Settings
Max Text Width: 220
Number of Lines: 10
Font Size: 20
Line Height: 32
The Xbox does not have enough CPU power to render several true type fonts at 1080i and update the video preview. This does not apply to 480i/p or 720p.

* ZsnexBox 3.5
What's new/fixed:
-Fixed bug where preview border was displayed when preview border was disabled.
-Freed several megabytes of RAM. This fixes the screenshot display problem in 1080i.
-Added support for sub folders in the Images directory.
This will allow users to sort the images (i.e. a folder for Maps, Manuals, Strategy Guides, etc...). Much higher resolution images are now supported.

Official Site: n/a, by Nes6502
Full NFO/readme: NeoGenesis v23 | MednafenX-PCE v5 | MednafenX-Lynx v4 | ZsnexBox 3.5
Discuss this news item on our forums: NeoGenesis v23, MednafenX-PCE v5, MednafenX-Lynx v4 | ZsnexBox 3.5

adios.

saludos.
Interesantes las mejoras del zsnes, esa opción de crear carpetas para guías me va a venir al pelo, a ver si se implementa en los otros emus :D
Ya que está abierto este hilo de emuladores, aprovecho para preguntar; ¿alguien puede decirme cuales son los emuladores que mejor funcionan de mega drive, master system y nintendo 64? (de mega drive he probado el dgen y el neogenesis, pero ninguno acaba de convencerme) gracias
melfice dark escribió: ¿alguien puede decirme cuales son los emuladores que mejor funcionan de mega drive, master system y nintendo 64?

NeoGenesis v23
MekaX v2
Surreal64 XXX beta5
Si estos emus no te convencen... creo que solo te queda emular en el PC [sonrisa]
hal9000 escribió:
melfice dark escribió: ¿alguien puede decirme cuales son los emuladores que mejor funcionan de mega drive, master system y nintendo 64?

NeoGenesis v23
MekaX v2
Surreal64 XXX beta5
Si estos emus no te convencen... creo que solo te queda emular en el PC [sonrisa]

Gracias por tu rápida respuesta. Tengo que aclarar que la versión que he usado del neogenesis era la 16, por si sirve de algo, jeje. Por cierto, hace poco me hice una compilación de roms de snes para el xsnes 9x, y todo de lujo, pero acabo de caer en la cuenta de que todas las roms que metí eran .zip.... Ahora me he hecho con algunas roms en español, pero unas cuantas están en formato "smc", ¿alguien sabe si el xsnes 9x lee ambos formatos conjuntamente, o hay que meter las diferentes roms en distintas carpetas para que las reconozca? Un saludo
Lee ambos formatos sin problemas, pero mejor usar el zsnexbox que emula mejor y tiene más opciones de configuración ;)
roberts_2 escribió:Lee ambos formatos sin problemas, pero mejor usar el zsnexbox que emula mejor y tiene más opciones de configuración ;)

Gracias por la información y por el consejo, pero, ¿que quieres decir con que el zsnesxbox emula mejor? el xsnes9x rula perfecto....
El zsnexbox es el mejor emulador de super nintendo,el mas compatible y el mas completo,ala vista esta que no paran de sacar nuevas versiones añadiendo mejoras,saludos...
hal9000 escribió:

NeoGenesis v23
MekaX v2
Surreal64 XXX beta5

En el Surreal64 XXX beta5 funciona el Majora mask´s porque yo no he conseguido hacerlo funcionar.

Salu2
melfice dark escribió:
roberts_2 escribió:Lee ambos formatos sin problemas, pero mejor usar el zsnexbox que emula mejor y tiene más opciones de configuración ;)

Gracias por la información y por el consejo, pero, ¿que quieres decir con que el zsnesxbox emula mejor? el xsnes9x rula perfecto...

No, no va perfecto, hay muchas cosas que en lugar de emularlas las simula, al igual que el zsnes, pero este último está más cercano a la emulación de snes. El mejor es el bsnes pero de ese no hay port :)
roberts_2 escribió:No, no va perfecto, hay muchas cosas que en lugar de emularlas las simula, al igual que el zsnes

mmmm? como qué? no me he percatado
Chips especiales de cartuchos y rutinas raras del hard. A fecha de ahora mismo todavía no se sabe 100% como es una snes a nivel hardware como para emularla. Échale un ojo al trabajo de byuu (creador del bsnes) y verás que hay muchas cosas que a priori parecen emuladas pero que no lo están y se simulan de otra forma :)
11 respuestas