Hay disponibles nuevas versiones de los populares programas VirtualDub (v1.6.13) y Alcohol 120% (v1.9.5.3823). Como sabéis VirtualDub es un potente editor de vídeo bajo licencia libre, mientras que Alcohol 120% permite grabar y almacenar CDs o DVDs en el disco duro emulando una unidad virtual.
Desde hace mucho tiempo vengo utilizando el VirtualDub... la verdad es que es un programa excelente; muy funcional y completo. La verdad es que desde que di el salto a Linux añoro un programa tan cojonudo como este.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
apmomp escribió:Desde hace mucho tiempo vengo utilizando el VirtualDub... la verdad es que es un programa excelente; muy funcional y completo. La verdad es que desde que di el salto a Linux añoro un programa tan cojonudo como este.
sino me ekivoco se llama avidemux,y hace lo mismo k el virtual dub
cabi_
MegaAdicto!!!
823 mensajes desde ene 2002 en New York de la mancha.
Tommy Vicerety se puede mejorar pero no se pueden hacer milagros. el propio virtualdub tiene sus filtros pero si kieres notar una mejoria grande lo mejor es usar virtualdub + avishint
beto77 escribió: sino me ekivoco se llama avidemux,y hace lo mismo k el virtual dub
Sí, eso tengo entendido, pero no me aparece en los repositorios de Ubuntu para descargar... de todas maneras buscaré por ahí a ver si lo veo, aunque sea un paquete .deb.
Un saludo.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Chaos21 escribió:Vercetti (¿el del Socom?). No, te serviria aplicando algunos filtros y tal, pero tampoco mucho.
¿Ha salido version de 64 bits del Vdub?
cabi escribió:Tommy Vicerety se puede mejorar pero no se pueden hacer milagros. el propio virtualdub tiene sus filtros pero si kieres notar una mejoria grande lo mejor es usar virtualdub + avishint
Bueno es que he oido, que se puede mejorar la calidad de una pelicula, pasandola al formato .h024 o algo asi y ocupa menos espacio.
A lo mejor estoy diciendo desvarios