tonixx escribió:Yo voto por supernes, aunque el voto no deberia centrarse solo en un componente ya que lo importante es el conjunto.
Con todos mis respetos, se esta votando el procesador, no la consola.
Black Knight escribió:Así que si lo que quieren los segueros es reafirmarse y autoengañarse pensando que MD es superior tecnicamente a SNES porque en una votación en un foro de internet en el que practicamente nadie entiende de hardware ha salido como ganadora la CPU de Mega Drive, adelante, continúen en el mundo de la piruleta.
Segueros? me parece que el creador del hilo, por lo que dio a entender, no es seguero ni mucho menos, asi que no creo que su intencion sea la que tu crees. Y por la manera de picarte, deduzco que eres un seguidor aferrimo de la gran N (por no decir fanboy). En cuanto a los conocimientos de hardware, habla por ti y no nos metas a todos en el mismo saco. Un poco de respeto hacia los usuarios de EOL, por favor.
Black Knight escribió:Para los demás, que sepan que SNES no era solamente una CPU low cost, iba acompañado de chips gráficos dedicados (los PPU), un chip de sonido con RAM para él sólo, y una cantidad de RAM genral que ya quisiera para sí la MD.
Aqui te contesto lo mismo que tonixx.
PD: En serio, dejar los fanatismos de lado, y tratar de ser objetivos, como lo han sido algunos de este hilo, que pese a declararse seguidores de una de las marcas, han votado a la otra, dando argumentos. A mi las dos consolas me parecen maravillosas, y cada una tiene sus cosas buenas y malas. Es que ya empieza a molestar las peleas de patio de colegio SEGA vs. NINTENDO. Llegaremos al siglo 30 y seguiremos igual
Saludos.