yo personalmente estoy ya bastante hasta los (........), tanto de como derivan siempre todos estos hilos, como de la bastante patetica propuesta de microsoft en esta cuestion.
Ya podian currarse un IE7
decente pero claro...para que luchar si dominas el 95% del mercado
MS termino de fagocitar al netscape (al q supero por calidad), y se ha echado a dormir.
Luego los buscadores de agujeros han hecho el resto, ahora claro, IE es un colador, y windows, otro.
Cuando 3000 personas te observan constantemente y analizan todo lo que haces, buscando tus fallos, lo raro es que no te emplumen en 3 minutos...eso es lo que le esta pasando a microsoft desde hace bastante tiempo, que tiene mucha gente cabreada detras (la mayoria, por envidia insana, pero eso es otra cuestion).
Lo cierto es que en IE se han detectado ya muchos, demasiados problemas...y no se actualiza en serio desde hace 2 años mas que para tapar agujeros, cuando lo que necesita es una reedicion total.
Yo la verdad es que hace tiempo que no lo uso
pero hay paginas donde con otros navegadores que no son IE no puedo operar correctamente y esa es una cuestion de peso, y que en mi opinion no se esta afrontando correctamente en el lado del SL. (no, la excusa del "es que usan activex que es tambien del maligno y no sigue los estandares" no me sirve)
Creo que IE va a seguir perdiendo cuota de mercado con esta politica, pero tambien creo que firefox no inquietara la predominancia del IE mientras no sea un navegador universal, cosa que NO es.
Saludos cordiales.
pd. aunq no se use IE hay q instalar las actualizaciones...
muchas de ellas pueden ser explotadas aun sin abrir el IE o sus relacionados, por el mero hecho de que estan integrados en el sistema. (lo cual no me parece tampoco una politica acertada de MS)