Nuevas Wii con serial LH19......

Muy buenas a todos.
Trabajo en un mayorista informático y las últimas Wii que le hemos servido a un cliente nos dice que son las nuevas, mas dificiles de chiperar. Me comenta que el nº de serie de la maquina empieza por LH19... He cogido una y sólo aparece el serial debajo de la Wii, por lo que hay que abrirla, sacar la consola, quitar el plastico, mirar el serie... un rollo vamos.
¿Sabeis si hay algun identificativo en la caja con el que nos evitemos abrir las consolas? Asi a este cliente le mandamos las que sean anteriores a LH19 y las LH19 se las mandamos a otros clientes que no las van a chipear.
Gracias de antemano. Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
No existen wiis que no se puedan chipear, ni existen ningunas que sean más dificiles que otras... simplemente lo que puede pasar es que sean de controladora D2E y tengan que usar un chip compatible para ello, como los nuevos wasabi y d2pro (etiqueta azul) o el nuevo wiizard con un punto dorado... los tres estarán dentro de poco en los distribuidores asi que no hay por qué preocuparse ya que las instalaciones siguen siendo las mismas.

Un saludo
k aparecia LH19.... o LEH:19.... , esk nunca se a visto LH
hola,esta tarde me acaba de entrar una recien comprada con numero leh 19762xxx y solo a funcionado con el d2pro9 perfecto sin ningun problema,decir que los otros quee probado no eran para d2c2
Muchas gracias a todos. Se lo he notificado al cliente y... me las ha devuelto todas [buuuaaaa]
Pues nada, que le vamos a hacer. Un fuerte abrazo.
pues decirte que es un cliente poco inteligente sinceramente....
yo he hecho varias wii con ese nuevo numero de serie alguna es d2c2 he instalado el wiizard punto dorado y tira muy bien sin ningun problemam osea eso de que no se pueden no es correcto, uns aludo
La que yo estoy tratando de chipear es una LEH19 y me está matando, por ahora nada de nada he conseguido
Yo ayer tuve una LH19 recién comprada y funcionó con d2sun configurado para d2c2

Salu2;)
Hola, me he comprado hoy mismo mi WII. mi serial es LEH 199.... me podriais decir que chip tengo q comprar? Un saludo y gracias!
Bueno, la LHE19 ya funciona, el problema parecía ser un chip defectuoso

daviz666 escribió:Hola, me he comprado hoy mismo mi WII. mi serial es LEH 199.... me podriais decir que chip tengo q comprar? Un saludo y gracias!

Te recomiendo el D2Pro9 y, si no eres muy mañoso con el soldador, pídelo presoldado al wii clip y te ahorras las soldaduras de la controladora que son las más difíciles. Eso sí, al colocarlo no te desanimes si no va y trata de fijarlo lo mejor posible que al final funciona, es raro que funcione a la primera si no has puesto ninguno
gracias socio, pues a por ese chip que voy. Lo comprare en discoazul, si lo pido ya soldado como dices, sabes si cobran mas? y de ser asi... cuanto mas? Muchas gracias ;)

Otra duda, el spy flash, para que sirve??
11 respuestas