Nuevas y babeantes imágenes de NINJA GAIDEN (nuevos enemigos)

En alta resolución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Itagaki confirma que Ninja Gaiden Xbox incluirá los 3 juegos del Ninja Gaiden que aparecieron en la NES.

GOTY [babas]
estas imagenes y este juego son una PUTA...........................................................................................................................

PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![flipa]

esos graficos no pueden ser de verdad,no pueden ser de verdad[babas] es demasiado impresionante,no,no son ciertas,no me las creo[babas] bueno siX-D
Pongo más, hay un mazo. (56K overload)

Mientras carga podemos leer la entrevista.

Tomonobu Itagaki, head of Tecmo's top studio, talks Ninja Gaiden, Dead or Alive Online, getting naked and much more - amazing new Ninja Gaiden shots inside!

19:30 Team Ninja head Tomonobu Itagaki is a true rockstar of the games industry. The creator of the Dead or Alive series, Itagaki-san has always courted controversy, filling his fighting titles with the voluptuous, wide-eyed, scantily clad female characters sporting the kind of curves that could reasonably have moons in orbit, that make Jordan look more like Amsterdam.
A staunch supporter of Xbox, Itagaki-san stunned the world with the breathtaking beauty of Dead or Alive 3 and followed up with the utterly perplexing DOA Xtreme Beach Volleyball, a brilliantly crafted exercise in style over substance that whipped up frankly disturbing levels of hysteria as a virtual tidal wave of testosterone gushed across the Web. [Yes, that was us - Ed.]

But for some, by far the most exciting title in development at Team Ninja is Ninja Gaiden, an action-adventure of quite disconcerting grace and beauty, an update to the classic 8-bit series which will set Xbox alight in its new guise later this year.

And with Dead or Alive Online, Code Cronus and DOA4 all demanding attention, we had plenty to talk to Mr. Itagaki about, when he sat down to talk to us exclusively - appropriately sporting big rockstar shades - at Microsoft's recent X03 event.

We understand the original Ninja Gaiden games will be hidden away in the Xbox version...

Itagaki: There were three original Ninja Gaiden titles. Everybody asks me what the common points are between the original Ninja Gaiden and my new version. These people are fans of the original, which is why Ninja Gaiden 1, 2 and 3 will be included as hidden features in Ninja Gaiden on Xbox.

How do you feel Ninja Gaiden on Xbox relates to the originals in terms of spirit and action?

Itagaki: The original Ninja Gaiden titles are not the type of game I produce now. They are the type of game you have to know very well and memorise - you need to know where the enemies are coming from and so on. That's quite an old game so the controls are very bad by today's standards! [laughs]

I've been told by many fans of the original: "Please don't ruin our dreams with the new game!" [laughs] But my thoughts are: was that game so good in the first place? [laughs] I hate games with a poor response time from when you press the button on the controller, so I am producing games that are fast paced games with easy-to-use controls.

[mimics button press, with punching action immediately] For me, when you press the button, if you don't hear the hit as you press the button, it's not a good game. [Continues to mime action, but punches a second or so after imaginary button press].

You've always been very outspoken about your belief in your own games and criticisms of competitor's games. Why do you believe the games Team Ninja produces are better than anyone else's?

Itagaki: I'm only 36 but I've been like that since I was a child. So when I used to play Mahjong, I was very powerful; and I'm a great gambler, too. And I think you cannot gamble unless you are self-confident enough. If you want to win you have to believe in your own strengths. For me, I'm confident enough already. I'm sorry that was a boring answer! [laughs]

With Dead or Alive Online, you've rebuilt DOA2 to an extent - why go to all this trouble instead of pouring your efforts into a true online sequel?

Itagaki: The version of Dead or Alive 1 will be the same as the 1996 original, but we are rebuilding DOA2 so that it is totally different from the PS2 and Dreamcast versions. The version you will find in Dead or Alive Online you've never seen before.

But it's still basically DOA2?

Itagaki: OK, we are improving on Dead or Alive 2, but are still restraining ourselves from using a lot of our ideas as then the game would become Dead or Alive 4. We are just improving DOA2 graphically, in terms of speed of gameplay, and musically.

What is the situation with DOA4? You must obviously have ideas and plans for it; is it something you're working on right now or is it on the backburner until DOA Online and Ninja Gaiden are finished?

Itagaki: We are thinking about Dead or Alive 4, but until Ninja Gaiden and Dead Or Alive Online are finished, we won't attack development of the game. We're just thinking about ideas.

When are we going to see something on Dead or Alive: Code Cronus?

Itagaki: Good question! [laughs] We are working on it in parallel to Ninja Gaiden and Dead or Alive Online.

How soon are we going to see something on it?

Itagaki: I don't know! [laughs] Ninja Gaiden was announced four years ago under its code name, so I don't know when I'll show something on Code Cronus. But I'm very happy that fans are supporting us while we are working on it very slowly. [laughs]

DOA Xtreme Beach Volleyball was a very provocative game, deliberately so. It was hardly surprising when it appeared, but what was your opinion of the 'nude' patch that was released? We don't think Microsoft like it very much...

Itagaki: I don't care about the nude patch. I'm sorry I have to say this sort of thing in front of a woman, [gestures to Microsoft PR lady] but for me 'erotic' is not 'getting naked' as the desire is not there when people are naked.

I prefer to have pretty girls with their swimsuits on. I think the people who made my characters naked need to find love in real life. [laughs]

In that sense, you've previously mentioned that the next Dead or Alive game will usher in a new concept of costume play. Will this be intimately related to the concept of sexual suggestion?

Itagaki: Yes. For me 'erotic' is a good term, not a derogatory one. Eroticism is inextricably linked to love; I love the characters and I want the player to love the characters. They have to dress them because they love them and not because they want to see them naked.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Necesito un video de todo esto
Si si lo de los 56k overload tienes razon [tomaaa] .
De todas formas tienen muchas cosas que pulir, por ejemplo en la primera imagen se ve que no se refleja hayabusa en el suelo a pesar de que este parece un espejo o la falta de sombras tanto de hayabusa como de los enemigos como por ejemplo en la foto de los dos dragones, bueno se le perdona por que todavia esta en desarrollo pero eso hay que solucionarlo, me interesaria saber que tanto por ciento de potencia han usado y a cuantos frames va.
Escrito originalmente por PERCHE
Si si lo de los 56k overload tienes razon [tomaaa] .
De todas formas tienen muchas cosas que pulir, por ejemplo en la primera imagen se ve que no se refleja hayabusa en el suelo a pesar de que este parece un espejo o la falta de sombras tanto de hayabusa como de los enemigos como por ejemplo en la foto de los dos dragones, bueno se le perdona por que todavia esta en desarrollo pero eso hay que solucionarlo, me interesaria saber que tanto por ciento de potencia han usado y a cuantos frames va.

Vamos a ver si nos enteramos de lo que vemos. En la primera imagen Hayabusa no se refleja en el suelo por la posicion de la camara, y si quieres hacer la prueba coge la foto e intenta en un programa grafico reproducir su reflejo, verás lo irreal que te queda...en esa posicion solo el techo puede reflejarse en el suelo. En relacion a la foto de los dragones, si te fijaras un poco verias que la luz incide desde detras de la escena y que el foco se encuentra muy bajo, por lo que la sombra de los cuerpos se proyecta contra la parte delantera de los mismos, y si no fijate en las sombras sobre el muslo de la pierna cuya rodilla Hayabusa tiene apoyada en el suelo y verás perfectamente esa sombra que tu mirada poco educada echa de menos...asi podrias seguir hasta el infinito poniendole pegas y diciendo, por ejemplo, cosas como que en la foto tal no se ve el reflejo de la luz de la ventana del fondo que tiene que rebotar sobre el escudo del monstruo, dado que la luz que refleja la espada de Hayabusa deberia rebotar sobre dicho escudo y hacer que la sombra del techo fuera mas prolongada sobre el meridiano de Greenweech dado que la hora en que se desarrolla el combate y la posicion de la luna con respecto al eje longitudinal de la esfera terrestre...bla, bla, bla...es que me jode que se pongan pegas tontas a unos graficos de puta madre...cuando veas videos in game entonces podras hablar...o mejor todavia, esperate al juego.

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo]
RECRISTO q peazo juego.
No puedo esperar a tenerlo en mis manos
No he visto cosa igual... eso va a moverse a 60ips? Me da hasta miedo.
no se por que me da a mi que este juego se combertira en un referente de lo bueno que sera por que con esa calidad , solo tecmo que es unas de las pocas que saca todo el potencial a xbox y se ve de que es capaz esta consola como la jugavilidad sea como los graficos que seguro que si ya tenemos titulo para presumir de exclusivo tengo tan claro que sera un pelotazo que como salga en diciembre como se dice en estados unido lo compro de importacion si hace falta [ok]
de graficos impresionante, me gustaria que tecmo pusieran una jugabilidad a la altura = osease no demasiado simple peor muy jugable
Decidme que eso que lleva en la mano no es un nunchaku! uaaaaaaaaa!!! i lanzas!! que magnifico!! estos de tecmo me van a arruinar como saquen ams juegos...
Escrito originalmente por kleguin

cuando veas videos in game entonces podras hablar...o mejor todavia, esperate al juego.

Un saludo.

aqui hay uno, se posteó hace un tiempo, http://www.neotaku.com/gaiden/mov/ng_g4_hi.zip
sale esa capilla, ademas de otras zonas, y exceptuando la resolución/mala calidad del video se ve impresionante.

y no tiene mucha importancia que no se refleje esto o aquello o no aparezca tal sombra, da igual porque tiene una pinta maravillosa, que texturas y que nivel de detalle [babas]

Por cierto, sobre la sangre que preguntaba la gente, leí en no se que entrevista que sí está implementada pero que desaparece rapido del escenario.
Que wapo.Imagen Esos bichos del OTOGI [sonrisa] Y como se quedan las flechas clavadas :O

PD: ciertamente, en la 1ª imagen deveria verse el reflejo, pero como en DOA3 se vé, aquí supongo que lo implementaran
Cuando sale???
en abril [mamaaaaa]
A ver coño, que el reflejo del ojo no se le vea me parece bien, pero.... coño es que la gente ya quiere hasta que se le oiga el roce de los pelos de los huevos con el traje. por dios, si el juego esta que te cagas, por lo menos las imagenes ya dicen mucho, y el sonido no me lo quiero ni imaginar, a ver si puedo ahorrar para un 5.1 por que seguro que este juego sin sonido envolvente no será toda la gozada que puede ser, que conste que estoy diciendo que con un 5.1 tiene que ser ya el remate, no que sin un 5.1 sea una mierda, (os conozco y se que iriais en contra mia :)

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Bueno...a mi si me da la puta gana puedo criticar cualquier aspecto que no me guste de las imgagenes y nadie tiene porque meterse con mi planteamiento.

en este caso no critico nada.
no puede ser este juego no puede verse asi, megustaria creerlo pero me cuesta [flipa]
joder que no hay sombras? solo hay que mirar la que ha puesto the_master de las escaleras y verlas al fondo difusas, como tiene que ser una sombra, no 1 pegote de pixeles negros...

Este juego es flipante, por dios que salga ya [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Bueno...a mi si me da la puta gana puedo criticar cualquier aspecto que no me guste de las imgagenes y nadie tiene porque meterse con mi planteamiento.

en este caso no critico nada.

Claro, nadie puede discutirte, no?, lo que tu dices a misa :-|
Sólo faltaría que tu criticases estas imágenes, siendo que siempre dices "los gráficos no importan y son lo de menos".
mmm si hace unos meses DOAX o Dino Crisis levantaron un poco la ventas de la xbox en japon...no quiero ni pensar cuando salga este juego [flipa] [flipa] [flipa]

PD: sigo sin creerme que son imagenes en juego, es la puta caña!!!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
despues de ver estas imagenes...

soporte para HDTV y con mas resolucion de la "normal" y FSAA?

[hallow]
Claro, nadie puede discutirte, no?, lo que tu dices a misa

y tu como buen moderador que eres no deberías fomentar eñl seguir discutiendo con el tema. Y sigo pensadno que se puede hablar del juego en si, pero si yo pienso que tal aspecto está mal no tengo pk aguantar que venga nadie detrás diciendome personalmente que soy un quisquilloso
Escrito originalmente por Jizzlobber
y tu como buen moderador que eres no deberías fomentar eñl seguir discutiendo con el tema.

Yo no he fomentado nada, simplemente no me ha gustado tu tono cuando hablas con la gente en este hilo, es así de sencillo, he recibido la 2ª queja de ti en poco tiempo, y parece que siempre que posteas algo en hilos de este foro, o bien acaban mal, o bien la gente sale escaldada, y te guste o no, no estás por encima de nadie, al menos aquí.
Me parece realmente sorprendente que te lleguen kejasla peña cuando no insulto a nadie, discutir si que discuto y critico no lo voy a negar pero coño! para informar a un moderador!!! ...

Una cosa está clara, no intento estar por encima de nadie, solamente defiendo mis opiones y ya estoy algo harto que siempre me slagais con la frasecita de
siendo que siempre dices "los gráficos no importan y son lo de menos".
, a ver quien es el que provoca a quien, que parece que no tengais otra cosa que escribir cuando os referís a mi.

Y un apunte, lo de los "gráficos no importan" no me habras oido, tal vez que son menos importantes que la diversion si...aunque no debería explicarlo
Mira Jizzlober, tu sabrás que le das a la gente para que algunos no te soporten, yo sólo te digo que hay formas de decir las cosas, y que igual que tu criticas las opiniones de otras personas, ellos pueden criticar las tuyas, eso deberías saberlo.
Ok (así si) se hará lo que se pueda...
DIOS pero k pedazo de juego macho para cuando saldra ese pedazo de juego??¿¿ lo sabeis?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
crteo que primavera del 2004 [toctoc]
29 respuestas