Nuevas y Detalladas imagenes de ... Metal Slug Advance !!!

Aqui las teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

26 de Septiembre a la venta, creo que va a venir el cartero esos dias por casa ...
26 de septiembre aqui en España? jur jur... yo quiero uno pero ya [inlove]
Si merece la pena, este cae original :)
Joer menuda pinta tiene el asunto!!! [tadoramo] Y tambien sale el Golden Sun 2.... voy a tener que empezar a ahorrar!! [looco]
otro juegazo mas!!!peaso catalogo el de la gba!!! [oki]
joder que guapo....no me voy a viciar me han dicho...no... [babas]
Joeeeeeee q buena pinta.

Ayer estuve probando el de PS2, y hasta me da que este es mejor y todo.

UFFFFFFffffffffffff, q salga ya.
Se sabe si tendra modo cooperativo, mediante game-link, con dos Game boy?, esk si se pudiera jugar con una amigo seria la ostia, aunk no creo k se pueda por k se funderia el cable de mandar tantos datos:S
Parece ser (segun IGN) que la fecha desalida se ha retrasado al 11 de noviembre ... [noop] ... tampoco es mucho tiempo [sonrisa]

Nueva Info:

El juego contendra mas de 100 cartas, las cuales podras usar durante un tiempo mientras juegas y te otorgaran determinados power-ups, pero claro, antes deberas conseguirlas ...

Imagen

Y por cierto, nada de 2P mode .... [snif]

[bye]
Tendra continues infinitos?????
porque el juego es dificil con cojones ...
si es asi no me lo pillare ... por dificil ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
si es asi no me lo pillare ... por dificil ...

Por eso me lo compro, por dificil, solo espero que no sea corto, no me he divertido matando a tantos malos desde get force gemini [uzi]
Joer k wapo [babas], ya va siendo hora de k compre la sp ^^

un salu2
[looco] Este juego tiene que ser mio... mio... [babas]
con mi nueva sp azul de ace una semana tendra k ser mio [babas]
Tengo que confesar que al principio tenia mis dudas de como iba a acabar este juego... pero despues de ver las ultimas imagenes que han salido en ign... ufffff que decir [flipa] ... peazo metal slug.... must have como una casa [ginyo]

PD: me alegro que se retrase hasta noviembre.... asi tendré pasta para poder comprarlo [sonrisa] [beer]

PD2: Buen toque lo de las cartas/bonus [chiu] :O
xD ke coño es eso del antiheroe? Genzai Kawakami xDDD
En noviembre dnd sale? aki o en japon?
Pues saldra en japon, aki hasta pasados primeros de año no creo k llege como siempre los japo los primeros [carcajad], pokos juegos han salido primero en otro sitio antes k en japon ahora mismo el uniko k recuerdo es el metal gear 2 de la play2 k salio primero en usa, pero buenop cuando salga en japon te lo puedes meter en un flahs, o pillartelo de importacion. aunk por lo k he visto puede k sea este el primer titulo de 256mbits?
¡Este juego tiene toda la pinta de estar genial!
Como todo el mudno sabe, este juego se pued ejugar 100% este en japons, ingles, arabe o iraqui, asin k en el primer pais k salga, pa casita k vendra [babas]

PD: Y estrenara la sp especial (aun no ai ninguna k me guste, weno deskarto la torchic, kesa si me mola pero nose si kedara :P) k pillare por octubre [babas]
19 respuestas