Nuevas y espectaculares imagenes de Dark Sector

Hype al 60%. xDDD

Impresionante.
ya se empieza a calentar esto xD. asias por las fotos.
Vi un reportaje hace un tiempo de este juego y lo comparaban mucho con el GOW de X360, pinta tremendo y muy cuidado, la camara sobretodo se ve que la han tratado muy bien y no sera liosa como en muchos juegos.

Le tengo ganas.

PD: Ahora me acuerdo, yo confundia este juego con el The Darkness XD
no veo las imagenes :S:S:S.
Yo tampoco.

Salu2!![jaja]
Pues yo sí xD.

Por el video que ví hace unos meses no me gustó nada... ein?
Gracias por las imagenes Blade tu siempre en cabeza...tiene una pinta cojonuda la verda.
A mi este juego dejó de interesarme desde que dió ese cambio tan radical... me gustaba infinitamente mas los primeros vídeos que se enseñaron del juego donde el prota parecia el ninja del MGS, para mi gusto infinitamente mejor la ambientación anterior del juego.
Az@zel escribió:A mi este juego dejó de interesarme desde que dió ese cambio tan radical... me gustaba infinitamente mas los primeros vídeos que se enseñaron del juego donde el prota parecia el ninja del MGS, para mi gusto infinitamente mejor la ambientación anterior del juego.

Ami el video de lo que dices tu me impacto una barbaridad, de todas maneras a ver que tal sale, creo que este estará en mi busaca cuando salga.
valla peaso de graficos no? valla peaso texturas.
hacia mucho tiempo que no sabia de este juego desde que vi el primer trailer hace 1 año y medio o kizas mas xD.
la verdad que ahora me llama mas la atencion.

PD: sigamos mirando comentarios a ver lo que tarda alguien en decir algo...... xD
La puta....no comments....DIOX porfin entre tanta basura estos dias algo bueno...joder que fuerte!
Saludos!
Empiezo a ver la verdadera "nextgen"
[flipa] [flipa] Madre mia, que pinta tienen esas imagenes. Habra que seguir con detenimiento el desarrollo de este juego.

Saludos
LO que realmente impacta, aparte de la calidad gráfica, es la suavidad con la que se mueve(el juego).
Este juego a pegado un subidon tremendisimo [boing]
este juego viendose asi se ve mejor que gears of war le duela a kien le duela pero es asi.
MADRE DE DIOS !!!

Hace una semana mas o menos hice un hilo en el que hablaba del problema de ps3 con las texturas, puess ....
A esto me referia joer, queria ver algo en condiciones graficamente hablando, y esto me calla la boca a mi y bastantes mas personas porque la calidad de esas texturas es impresionante.

PD: Es solo para ps3?
Este juego finalmente es exclusivo? Es que ya me pierdo xD
me han plagiado el "bowmer" que hice hace 3 o 4 años!! grrrrr!...

Imagen

pero me da igual, el mio desprende calidad por todas partes, el de ellos no xDd

ya les pedire el copirrail ese
The Last Saiyan escribió:Este juego finalmente es exclusivo? Es que ya me pierdo xD

Yo estoy igual. A ver si alguien lo puede aclarar ;-)
bossa escribió:este juego viendose asi se ve mejor que gears of war le duela a kien le duela pero es asi.

Hombre seria lo normal que algun juego en el futuro sea mejor que el gow,ah este juego tambien sale para 360,es multi
Estas imágenes son de la versión ps3 o de 360
Valla si que están geniales
El juego lo retrasaron y parece que ha valido la pena, cual es la fecha de lanzamiento?
se_mario escribió:El juego lo retrasaron y parece que ha valido la pena, cual es la fecha de lanzamiento?

2008
TeM escribió:me han plagiado el "bowmer" que hice hace 3 o 4 años!! grrrrr!...

Imagen

pero me da igual, el mio desprende calidad por todas partes, el de ellos no xDd

ya les pedire el copirrail ese

El tuyo no tiene fuego [jaja]
Still escribió:El tuyo no tiene fuego [jaja]

ya ves tu, mojarlo en gasofa y arrimarle un mechero lo hace cualquiera ¬¬

xDD
Este juego desde que por el 2005 creo que se vieron las primera imagenes se desarrollaba en el espacio y tenia un rollito infiltracion que molaba mucho.
Ahora se ha vuelto con un estilo gotico en plan GOW pero que tambien mola, lo unico que espero que se pueda jugar esa fase de la nave que se vio en aquel E3.
Salu2
Pd-->El cambio grafico si que ha sido brutal
La textura de la sangre es una autentica pasada. Me gustaria verla en movimiento.

Por cierto podríais poner el link del video de 2005 que decis???
las imagenes no se saben de que version son, en ign las ponen a las dos plataformas, supongo que seran igual en las dos
Tiene una pintaza increíble,parece que esos sacos van a tener fisica no?

Veremos cuando sale..

salu2
Mala pinta no tiene, pero la cámara enfoca demasiado al protagonista y poco se ve el escenario, y lo que se ve no es muy detallado que se diga. La rueda del camión de la última fotografía es un tanto triste, y el árbol no parece mucho mejor tampoco. En definitiva, que ya ponerlo como superior a Gow solo porque el personaje principal esté tan detallado... pues como que me parece un tanto precipitado. Y los videos que he visto tampoco eran para mear y no echar gota. Y no sé por qué, me da un cierto tufillo al Infernal, y mira que ese era malo, malote jugablemente.
Alguien me puede decir de que va el juego? ¬_¬ ..xDxD..
Ami no me llama mucho la atencion..me recuerda a venom el de spiderman..parece que un brazo es de metal fundido o algo asi.. ¬_¬ ..
35 respuestas