Nuevas y excesivas condiciones/comisiones en banco caja3

Hola, no se cuantos del foro teneis una cuenta en caja3 (Caja Inmaculada, Caja Badajoz y Caja Circulo) pero hoy me ha llegado una carta con las nuevas condiciones resultantes de la compra de caja3 por parte de ibercaja. Aparte de la jerga que usan me queda una cosa muy clara, la ostia que me meten por mantenimiento al año que son 50€ (segun su web 60)
La pregunta es alguno mas os ha llegado esas condiciones? Que vais a hacer? Si es que esto de integrarse en Ibercaja solo iba a traer problemas
Yo siempre digo lo mismo:
A mi los de la caixa me cobraron una comision que no estaba de acuerdo. Al instante cerre la cuenta y me fui a la Catalunya Caixa mas cercana, y ahora 0 comisiones.

No pago por tarjetas, mantenimiento, ni por sacar a debito en cajeros servired.

Incluso el credito que pedi es sin intereses, pedi 750€ y devolvere 750€.

Hay cosas que puedo tolerar: Si ese credito tuviera intereses, o que me cobren por sacar de cajeros 4b, pero si me cobran por mantenimiento o tarjetas, cerrare la cuenta.
vpc1988 escribió:Yo siempre digo lo mismo:
A mi los de la caixa me cobraron una comision que no estaba de acuerdo. Al instante cerre la cuenta y me fui a la Catalunya Caixa mas cercana, y ahora 0 comisiones.

No pago por tarjetas, mantenimiento, ni por sacar a debito en cajeros servired.

Incluso el credito que pedi es sin intereses, pedi 750€ y devolvere 750€.

Hay cosas que puedo tolerar: Si ese credito tuviera intereses, o que me cobren por sacar de cajeros 4b, pero si me cobran por mantenimiento o tarjetas, cerrare la cuenta.

Eso tendre que hacer por que si la CAI eran usureros y se juntan con otros usureros pues no sale nada bueno
Alucino que algunos aún tengáis el dinero metido en cajas y bancos normales que fríen a comisiones. Supongo que será por el tema de la hipoteca porque si no, no lo entiendo...
Magnifico. Te guardan tu dinero, generan intereses y se lucran con el, y aparte te cobran por ello.
Yo huiría de ese tipo de bancos / cajas.
En el momento en el que se queden sin clientes deberán cambiar su modelo de negocio. Bueno, si soy realista creo que antes presionarán a Rajoy para que meta un decretazo que expulse a la banca de "0 comisiones".
Vengo a actualizar con lo ultimo de esta gente, me acaba de llegar una carta donde me dicen que me van a cobrar 8€ al año de mantenimiento por la tarjeta virtual. Esto no es una broma es muy en serio, 8€ por algo que solo puedo usar por internet.
En cuanto cobre unas cosas pendientes me piro de estos usureros
Yo encima tengo la hipoteca ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me iría mañana mismo, pero no creo que obtenga un euribor +0,20 como hasta ahora, dicho esto, la subida es un atraco en toda regla y he presentado una reclamación, que quedará en nada, pero la guardo para el futuro ...
maponk escribió:Yo encima tengo la hipoteca ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me iría mañana mismo, pero no creo que obtenga un euribor +0,20 como hasta ahora, dicho esto, la subida es un atraco en toda regla y he presentado una reclamación, que quedará en nada, pero la guardo para el futuro ...

Yo supongo que si tienes una hipoteca y una nomina el mantenimiento de cuenta no te lo cobraran pero creo que lo de las tarjetas no queda otra, la de debito vale 18€, credito 50€ y la virtual 8€, eso si en la pagina de la cai no pone nada de las condiciones de las tarjetas que expiden cosa que si que lo pone muy clarito en ibercaja
Yo tenia cuenta en cajamar de toda la vida , de la noche a la mañana 20€ cada dos meses por mantener la cuenta y 30€ al mes por tener la tarjeta de credito ... asi que en cuanto pude salir un dia del curro fui y adios cuenta.

Ahora en Ing de categoria ¡
9 respuestas