nuevas y flipantes imagenes de dragonball DS

jojojo keeee waaaapassss, en serio me he kedado impresionao xD

Y para cuando este jueguecin tan molon?
pinta muy bien aunke, el uso de la pantalla tactil es casi nulo (pondran minijuegos :))
Nos va a faltar dinero este otoño para tanto juego [tomaaa]

Añadido a la lista de seguimientos, gracias mega :)
es la continuación de super warriors ese o es otro titulo independiente? es que no me ha quedado claro del todo
denada tompu pos si es el super sonic warriors 2 o DS como prefieras llamarle [oki]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Este juego cada vez me sorprende más, al principio me parecía demasiado al super sonic warriors de la gba, pero con los videos y estas fotos de los ataques especiales se está saliendo.

A ver si no defrauda al final.
Ese señor satan tirando bombas y con cohetes como moooooooola!
Me ha molado esa imagen en la que salen goku y vegeta lanzando juntos una magia a Cell...este juego en multijugador puede prometer mucho.A ver si me pillo la NDS ya,que cada dia la hecho mas en falta [babas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Me ha molado esa imagen en la que salen goku y vegeta lanzando juntos una magia a Cell...este juego en multijugador puede prometer mucho.

¬_¬ :?

Es Goku y Ghoan... Cuando matan a Cell utilizando el Kamehame los dos a la vez... Saludos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Mejor Juego de Dragon Ball, para portatiles... Saludad al creador de mi parte...

Siempre me ha encantado Dragon Ball, mi serie favorita...
el Supersonic warriors de GBA lo tengo y me gusto mucho aunque pocos personajes... este me gusta cada vez más a ver si meten mas peña (y no siempre los mismos, Yamcha y Ten Shin Han estarian bien) y me lo pillo fijo...que llegue ya!

x cierto alguien sabe cuando llega SONIC DS?
VIDHAR escribió:

¬_¬ :?

Es Goku y Ghoan... Cuando matan a Cell utilizando el Kamehame los dos a la vez... Saludos!!

eso significa q tendra modo historia (si no se a confirmado aun)
12 respuestas