Nuevas (y mejores) imágenes de Marvel: Ultimate Alliance

Bueno, parece que la versión Wii no acabará tan desgraciada como la pintaron en unas imágenes que salieron, aunque tp son una maravilla xD, aquí las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El fuego mola xD.

EDITO: Como regalo un par d imágenes que fueron anunciadas como versión Wii, para que se vea la mejora XD:

Imagen
Imagen
Pinta muy bien, pero esa cadena de Ghost Rider...
Vacil escribió:Bueno, parece que la versión Wii no acabará tan desgraciada como la pintaron en unas imágenes que salieron, aunque tp son una maravilla xD, aquí las imágenes:

No, si lo acojonante es que esos graficos también eran de PS3 y 360 xD

Si que ha mejorado si, ahora parecen personajes, no muñecos de plastico
Esa cadena totalmente plana [burla3] [burla3]

En la tercera imagen, la parte de abajo del fuego, esos sprites to feos [burla3] [burla3]

Pero bueno, no tiene mala pinta del todo, aunque será un juego que NO voy a comprar (independientemente de lo que valga).
YaW escribió:Esa cadena totalmente plana [burla3] [burla3]

En la tercera imagen, la parte de abajo del fuego, esos sprites to feos [burla3] [burla3]

Pero bueno, no tiene mala pinta del todo, aunque será un juego que NO voy a comprar (independientemente de lo que valga).

+1 [burla3]

PD: Todos flooootaaannnn xDDDD (menudo cague me daba esa pelicula cuando era peque)
rockmero escribió: Todos flooootaaannnn xDDDD (menudo cague me daba esa pelicula cuando era peque)

Es la peli de terror que mas me a cagao en mi vida.Quizas por eso nunca entro a mcdonals...
Arkayz escribió:

Es la peli de terror que mas me a cagao en mi vida.Quizas por eso nunca entro a mcdonals...

[qmparto] Pero es que lo del Ronald Mcdonald (o como leches se llame) es aún peor. Joer si cuando sale algún anuncio en la tele hoy en día aún me da cague. [mad]

Edito: Error ortográfico
Entre aqui para ver un truñazo grafico y la verdad que pinta bastante mejor de lo que me podria imaginar para un juego de marvel de la 1ª hornada para Wii. Que ganas de ver el metroid con los dev kits finales!! Por fin Wii muestran graficos "de next-gen" y no de hace 5 años.
Bueno, va mejorando dentro de los límites de la mediocridad.
Pues a mi me parece malillo graficamente. Puede hacerse algo bastante mejor desde mi punto de vista.
Viendo imagenes de por el ejemplo el Red steel, este no me parece ninguna maravilla, aunque realemente si que se nota la mejora grafica.
Arkayz escribió:

Scary!

Estaba presionando TAB sin querer y se movía todo solo.

Terror matutino, oye, y del bueno.

Ver esa cadena deprime, aunque quién sabe, si chusca bien la simulación superheroica, más de un crío se sentirá feliz (y algún que otro adulto)
Han mejorado muchísimo aunque me siguen pareciendo graficos mediocres.
pues si...
al menos han dejado de ser graficos espantosos, para ser simplemente feos

es un juego q me interesaba menos q nada, pero bueno, que por lo menos lo adecenten un poco esta bien XD
Mmmmm un Beat'em Up que incluye al Doctor Extraño... xDDDD se merece un alquiler.
Shikamaru escribió:Mmmmm un Beat'em Up que incluye al Doctor Extraño... xDDDD se merece un alquiler.

Lo curioso es que es un Action-RPG... a ver en que queda la cosa.
Ha mejorado de manera exponencial, lo que quiere decir que está entrando en los límites de lo aceptable :p
Hombre una mejora grafica siempre es una buena noticia no?

saludos
NaNdO escribió:Ha mejorado de manera exponencial, lo que quiere decir que está entrando en los límites de lo aceptable :p

Me apunto a este comentario.

javiertg1 escribió:Hombre una mejora grafica siempre es una buena noticia no?

Y a éste.
Se agradece esta pequeña "mejora grafica" que nunca estan de mas, pero me sigue pareciendo algo cutrecillo el juego [decaio]

Imagen

1 saludo [bye]
Por mí como si lo hacen a 2160p de resolución, no me llama lo mas absoluto. Juegos con todavía menos calidad gráfica que este juego me llaman 1000 veces mas.
Turyx escribió:

cosa k demuestra una teoria k tengo desde hace tiempo:
no hay makina poco/muy potente, sino programadores inutiles que no saben/quieren sacarle provecho.

me parece genial que a algunos les atraiga ese juego, pero yo tiraria al retrete a sus creadores...vya panda....
Imagen

Una fotillo del Marvel NEMESIS de gamecube.

[flipa]
Que no os engañen con esas imágenes promocionales.
Turyx escribió:

cosa k demuestra una teoria k tengo desde hace tiempo:
no hay makina poco/muy potente, sino programadores inutiles que no saben/quieren sacarle provecho.

me parece genial que a algunos les atraiga ese juego, pero yo tiraria al retrete a sus creadores...vya panda....
Anda mira, una compra segura si me pillo Wii Oooh . El XMen Rise of Apocalypse me encantó, sobretodo por su modo dobles, y este parece ser una continuacion.
R0NiN escribió:Anda mira, una compra segura si me pillo Wii Oooh . El XMen Rise of Apocalypse me encantó, sobretodo por su modo dobles, y este parece ser una continuacion.

Si, el Marvel Alliance es algo asi como el X-Men legends 3. Pero es con personajes de todo el mundo Marvel
Vacil escribió:

Lo curioso es que es un Action-RPG... a ver en que queda la cosa.

le ponen niveles y ya es un rpg

es un beatem up ñoño, que un dialogo al final de cada fase y un par de "level up!"s no os engañen
Turyx escribió:
Si, el Marvel Alliance es algo asi como el X-Men legends 3. Pero es con personajes de todo el mundo Marvel

Por eso, por eso. No soy muy seguidor del comic americano, pero el sistema q usaba el X-Men Legends 3 me gustó mucho, y si este tiene personajes d mas sagas, mejor. Con q se vea como el de PS2 me vale [amor]
Radja escribió:le ponen niveles y ya es un rpg

es un beatem up ñoño, que un dialogo al final de cada fase y un par de "level up!"s no os engañen

Por eso digo "a ver en que queda la cosa", porque dudo que lo que salga d este juego se asemeje a un RPG... en fin, toca esperar,
Un poquito de interesante info:

revogamers escribió:Karthik Bala, director de Vicarius Vicious, ha concedido una extensa entrevista a IGN. En ella ha destripado el desarrollo del proyecto. De paso, la web americana ha publicado unas nuevas imágenes que muestran el progreso del juego.

En primer lugar, se sentía satisfecho al asegurar que "nuestro sistema de reconocimiento de gestos ha subido hasta el 97% de efectividad, el cual suponía una gran parte para que el proyecto funcione, y funciona muy bien." Esto les ha permitido afinar la jugabilidad, especialmente entre varios: "había algunas situaciones en las que cuatro jugadores jugaban al lado unos de otros al multijugador y definitivamente no queríamos que unos se metiesen en el camino de otros, por eso ahora no tienes que moverte demasiado para conseguir la acción que quieres."

Bala aprovecha la entrevista para comentar todo lo que han conseguido avanzar y también para, entre líneas, dar un tirón de orejas a Nintendo por el estado de los kits de Wii.

"El vibrador ya ha sido implementado y ahora estamos probando el altavoz. Hemos recibido muchas características con tardanza respecto al estado de desarrollo, que es lo que pasa cuando trabajas en un juego de lanzamiento. Tienes que evolucionarlo. Además hemos hecho serias mejoras visuales en el juego, trabajando para introducir sombras en tiempo real a través del entorno. Todos los personajes tienen sombras, los entornos tienen sombras y hemos combinado efectos de sombreado que mejoran realmente el aspecto. Realmente eleva el aspecto del juego y esto es auténtica next-gen. También hemos estilizado la iluminación de los bordes de los personajes que verdaderamente los hacen destacar. El trabajo visual es muy diferente al de otras plataformas y, por supuesto, tenemos texturas en alta resolución que realmente resalten."

Otra característica que comparte con los next-gen respecto de los actuales es la incorporación de dos personajes extra. Aunque no puede negar las diferencias, muestra su satisfacción con el hardware de Wii.

"Se le ve diferente de la versión de 360. Estamos positivamente sorprendidos por algunos efectos y detalles que hemos podido sacar de Wii, pero nuestros activos actuales y el aspecto gráfico fueron diseñados específicamente para Wii (...) Hemos incluído 480p y pantalla a 16:9."

Finalmente, el director de la compañía desarrolladora aclara que según su previsión el juego estará "en los 49,99 dólares para Wii", pero añade que "no podemos prometer [que estará] el día uno sin el día real de salida de Nintendo, pero hablo en nombre del equipo cuando digo que hemos trabajado muy duro para hacer que el juego esté disponible tan pronto como sea posible, y si no es un juego de día 1 será lanzado definitivamente durante la ventana de lanzamiento del proyecto."

A destacar el precio, 50$
Es decir, que nintendo ha timado hasta a las desarrolladoras dando kits muy por debajo de lo que es Wii...
El vibrador ya ha sido implementado

Ay pillines...xD
R0NiN escribió:
Por eso, por eso. No soy muy seguidor del comic americano, pero el sistema q usaba el X-Men Legends 3 me gustó mucho, y si este tiene personajes d mas sagas, mejor. Con q se vea como el de PS2 me vale [amor]
Opino lo mismo, es más, todavia no tengo claro que version pillarme, si la wii o la pc XD (más que nada porque el control todavia se me hara raro para ese tipo de juego [tomaaa] )
PD:os habeis fijado en la cantidad de personajes que se supone que va a tener el juego? (lo digo por los "huecos" que hay en la pagina oficial del juego Oooh)
PD2:Nightcrawler... [babas]
Bidule escribió:Por mí como si lo hacen a 2160p de resolución, no me llama lo mas absoluto. Juegos con todavía menos calidad gráfica que este juego me llaman 1000 veces mas.

Exacto.

Yo no me compraré la Wii para jugarme juegos de este estilo, o al menos no es mi prioridad.

Ahora mismo, me apetece más jugar a dobles al Wiisports con su cutre-esquemático apartado gráfico que a este juego que, de hecho, dudo que pruebe y no digamos compre.
Clyde escribió:
Exacto.

Yo no me compraré la Wii para jugarme juegos de este estilo, o al menos no es mi prioridad.

Ahora mismo, me apetece más jugar a dobles al Wiisports con su cutre-esquemático apartado gráfico que a este juego que, de hecho, dudo que pruebe y no digamos compre.

Opino algo similar, me explico: no me compraré Wii para jugar a juegos de este estilo (al menos en principio) más que nada porque el control me da un poquito de miedo si lo sacas de los juegos especialmente diseñados para ello. En principio para este tipo de juegos acudiria al pc o a la ps3 (eso si, cuando baje de precio y todo eso xD)
34 respuestas