revogamers escribió:Karthik Bala, director de Vicarius Vicious, ha concedido una extensa entrevista a IGN. En ella ha destripado el desarrollo del proyecto. De paso, la web americana ha publicado unas nuevas imágenes que muestran el progreso del juego.
En primer lugar, se sentía satisfecho al asegurar que "nuestro sistema de reconocimiento de gestos ha subido hasta el 97% de efectividad, el cual suponía una gran parte para que el proyecto funcione, y funciona muy bien." Esto les ha permitido afinar la jugabilidad, especialmente entre varios: "había algunas situaciones en las que cuatro jugadores jugaban al lado unos de otros al multijugador y definitivamente no queríamos que unos se metiesen en el camino de otros, por eso ahora no tienes que moverte demasiado para conseguir la acción que quieres."
Bala aprovecha la entrevista para comentar todo lo que han conseguido avanzar y también para, entre líneas, dar un tirón de orejas a Nintendo por el estado de los kits de Wii.
"El vibrador ya ha sido implementado y ahora estamos probando el altavoz. Hemos recibido muchas características con tardanza respecto al estado de desarrollo, que es lo que pasa cuando trabajas en un juego de lanzamiento. Tienes que evolucionarlo. Además hemos hecho serias mejoras visuales en el juego, trabajando para introducir sombras en tiempo real a través del entorno. Todos los personajes tienen sombras, los entornos tienen sombras y hemos combinado efectos de sombreado que mejoran realmente el aspecto. Realmente eleva el aspecto del juego y esto es auténtica next-gen. También hemos estilizado la iluminación de los bordes de los personajes que verdaderamente los hacen destacar. El trabajo visual es muy diferente al de otras plataformas y, por supuesto, tenemos texturas en alta resolución que realmente resalten."
Otra característica que comparte con los next-gen respecto de los actuales es la incorporación de dos personajes extra. Aunque no puede negar las diferencias, muestra su satisfacción con el hardware de Wii.
"Se le ve diferente de la versión de 360. Estamos positivamente sorprendidos por algunos efectos y detalles que hemos podido sacar de Wii, pero nuestros activos actuales y el aspecto gráfico fueron diseñados específicamente para Wii (...) Hemos incluído 480p y pantalla a 16:9."
Finalmente, el director de la compañía desarrolladora aclara que según su previsión el juego estará "en los 49,99 dólares para Wii", pero añade que "no podemos prometer [que estará] el día uno sin el día real de salida de Nintendo, pero hablo en nombre del equipo cuando digo que hemos trabajado muy duro para hacer que el juego esté disponible tan pronto como sea posible, y si no es un juego de día 1 será lanzado definitivamente durante la ventana de lanzamiento del proyecto."