[Nuevas y trailer] Secret Agent Clank

Pues cada vez va cogiendo mejor forma el jueguecito, a mis hermanos les encantan, pero yo nunca me hago con el control, los esperarán de buena gana.
Pinta entretenido, aunque espero que se esmeren algo más en las texturas que a primera vista dejan que desear en según que casos(sobretodo enemigos y atuendos)
Lo veo muy simple aún, (el estilo de juego no es exactamente el mio) y más si lo comparamos con el JAK, gráficamente necesita mucho trabajo todavia...

Saludos! [beer]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
el trailer pinta muchisimo mejor.
esperando q salga...
[uzi]
Solo espero ke este KOMO MINIMO a la altura de Ratchet and Clank.
Lo que dije cuando se anuncio "mas de lo mismo", mejorao 2 texturas. Por supuesto no tiene NADA que ver Jak & Daxter + Daxter, Ratched & Clank + Clank (ironia).

Si la formula funciona porque no ganar leurazos.

A mi me estan empezando a cansar las saguitas de las narices y la poca originalidad que sobretodo las consolsa de ps3 y psp se las gastan

Y con innovacion tampoco me refiero a juegos de cartoon network o peliculas en psp
menos ratchet y mas crash bandicoot.....creo que nunca jugue a un mejor plataformas que la saga crash...el 3 lo bordaba....y no te hacias la picha un lio con las camaras como estos otros...y eran mucho mas dificiles....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen