Nuevas y ultimas consolas? XBOX 360 PRO

Hola comunidad hoy tengo una super duda rondando en mi cabeza [comor?]

Se trata de una consola que estan vendiendo en la pagina de GAMESTOP http://www.gamestop.com/gs/landing/huge-xbox-savings/default.aspx [flipa]

Veran la cosas esta como sospechosa no se nada de consolas pero para mi que esta tiene trampa [boma]
esta muy barata como para que no traiga, o puede que esta mal y microsoft(mocosoft) esta tirando la casa por la ventana al vender sus ultimas Xbox 360 Pro y aqui viene la duda:

¿Es Hackeable(flasheo) esta consola? es muy probable que triagan las nuevas cosas que viene poniendo microsoft a sus nuevas consolas? o de plano se dio por vencido y quiere vender lo que le sobra ....
[angelito] Rest in Peace Xbox 360 Arcade,Pro y Elite [angelito]

¿Que me dicen del lector seran de los nuevos?

bueno esas son mis dudas por cierto me comprare una no tengo mucho que arriesgar con tal precio ratataaaa
tiene ese precio por que es Refurbished, vamos son consolas que llegan al Sat de Mocosoft y las arreglan y las dejan funcionando
la verdad es que la oferta no tiene mala pinta
por lo visto solo es para EEUU
Ships to U.S. addresses only
oh entonces son consolas que tenian averias pero las repararon pero el precio esta de locura me convendria y solo tendria que pagar el envio asi aqui

por cierto creo que no conoces Merkalink.com[url]Merkalink.com[/url] es una pagina donde compras en tiendas de usa y canada y ellos te dan una direccion( en este caso su direccion) y tu pagas sus servicios mas el envio a tu lugar de mexico un poco extra pero conviene cuando compras por mayore, ademas de comprar en usa con dolares resulta mas facil =) el dolar $12 pesos yey que baje mas XD
Yo vi la oferta y demás pero no es muy alentadora a pesar de sólo costar 99.00 + envio...El hecho de q' las hayan reparado no me asegura q' sean con placa vieja y se vuelvan a dañar..Ya he visto muchisimos casos, q' reparan se dañan, las envias otra ves y vuelta y se dañan. Uno no sabe.....Si tubiese la certeza de q' son Jaspers sería una oferta impresionante...Pero¡¡¡¡¿ las jasper usualmente no sé dañan en lo absoluto. [carcajad]
tienes razon ya estaba a punto de caer XD que bueno que me lo dices yo pense que eran consolas nuevas jaja mi fallo el english XD
yo hace año y medio compre una elite reacondicionada de esas y me salio 175 E cuando la elite valia 250.hace como un mes la vendi y me compre la slim pero cero problemas (tambien hay slim reacondicionadas pero ahora mismo no me acuerdo del precio) 1 saludo
Alguien recomienda esta web? harán envios a España? estoy por pillar unay dure lo que dure.

Nadie sabe q tal lo de comprar la consola en el gane inglés?
6 respuestas