mu chulo el mozilla gnu linux y su puta madre que esta todo en ingles
y a los que no quieren las cosas en ingles o no tienen un nivel de ingles adecuado que le den por culo no? no hay agujero de seguridad mas grande que tener que responder si o no a una cosa que no entiendes y que conste que estoy probando el mozilla que ya lo probe en linux y me toca los cojones configurarlo en ingles mozilla 1.2b no spanish language
debian spanish language?
la verdad es que esta muy bien todo esto pero estaria mejor en español y siendo mas accesible para usuarios menos avanzados en ingles o en informatica que si tienes un pc que usa toda la family mi caso no te puedes permitir estos lujos y para mi que probe linux me parecia de puta madre pero pa ejecutar un simple programa o hacer un acceso directo del hdd2 te las veias putas eso si el
man el mejor amigo del hombre en ingles y con todas las letras eso si mayusculas y minusculas y cada una con su significado.
tiene que ser una pasada saber manejar linux/unix y saber ingles y compilar ejecutar o escuchar mp3 pos pa eso con el linux me las vi putas eso si una vez te lees los manuales que son`pequeños 100 paginillas de na y vas al canal ayuda linux que se prestan a ayudarte
o tienes un colega que te ayude un poco o date cabezazos pa hacer cosas tan simples como bajar un programa descomprimirlo compilarlo y ejecutarlo.
saludos
P.D. cuantos se prestan a ayudar a la gente a usar linux? que yo soy un interesado eso si. si la ayuda es la tipica de que te leas un par de manuales de mil paginas me quedo con win2 sus agujeros etc por cierto que pa jugar en linux lo tienes jodido tb quake y poca cosa mas enga todo esto es una opinion mia no es acusacion ni nada es simple rabia por no llegar a saber tanto como para usar linux tranquilamente y el espáñol la 3 lengua mas hablada en este mundo y la menos traducida en fins.