› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Chiflon
pero si usamos un cortafuegos(firewall)igual kita esos boketes
salu2
No se que decirte, depende mucho de que firewall sea y de si se mama todo lo que pasa por el buscando esos agujeros de seguridad (cosa que dudo que haga alguno).Escrito originalmente por Chiflon
Escrito originalmente por Chiflon
Escrito originalmente por eyeball
Probad el Netscape, no se si hay boquetes pero la versión 7.0 va de coña.
(Para correo es casi indispensable si no quieres problemas)
Escrito originalmente por Kuasar
Todos a quienes conozco que se ha pasado de IE a Mozilla están muy contentos y ya no pueden volver a usar el navegador de Micro$oft. ¿Os animais a probarlo?
Y por otra parte, no hay mejor antivirus que dejar de usar Outlook Express.
Yo recomiendo usar el Mozilla como navegador y el Mozilla Mail para el correo. Es gratis y libre.
Saludos!
Escrito originalmente por shinomori
1) ¿a quien (de verdad) le importan estos agujeros de seguridad?
2) ¿cual es la probabilidad de que alguien quiera entrar a mi insignificante ordenador?
procedure abogado_del_diablo();
1) ¿a quien (de verdad) le importan estos agujeros de seguridad?
2) ¿cual es la probabilidad de que alguien quiera entrar a mi insignificante ordenador?
3) ¿vas a dejar de usar ie6 porque unos "super gurus" te lo digan, te digan que es MUY MUY peligroso (más incluso que beber lejia, conducir con los ojos cerradas y hasta jugar a la ruleta rusa con todas las balas puestas)?
4) ¿quieres seguridad? pues apaga tu ordenador, desconectado de la red, de la luz, de tu raton, metelo en una caja, precintalo y al bunker familiar, ASI SÍ tendrás seguridad.
PD) el sistema_operativo/navegador/loquesea que esté libre de fallo, que tire la primera piedra.
end abogado_del_diaglo.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sobre el enlace que poneis, es necesario en la demostracion el troyano q te cuelan??????
Escrito originalmente por Funk
Disculpa amigo, pero no se puede taar tan equivocado en tan pocas lineas, una pena q haya gente asi......
PD Hay vida despues de windows,IE y OE
3) NetVicious un solo comentario, te he visto postear muchas veces en barrapunto, parece que SOLO tienes gnu/linux instalado en tu ordenador, entonces ¿porque te dedicas a postear en elotrolado todos los agujeros de seguidad de windows? sería como si odiaras OPERACION TRIUNFO pero no te perderías ninguna gala "para poder criticarlas".
Escrito originalmente por NetVicious
El código fuente de Netscape es libre y te lo puedes bajar de aquí mismo, de forma que no hace falta que te compliques tanto la cabeza para buscar grandes bugs como sucede con el IE, que o lo haces por Ingeniería Inversa o por prueba y error.
Escrito originalmente por opteron
hay une empresa que se responsabilizará por ley de lo ocurrido
Ejem, si Un windows te jode un trabajo de 20 millones por ejemplo, estas diciendo q se responsabiliza MS? (Es lo q has querido dar a entender con el simil), pq si es asi, me ...
Escrito originalmente por escufi
Como dato anegdotico.. para los aferrimos de M$ q sepais.. q ( si no lo han cambiado ya) Ni M$ usa sus tan cojonudos productos. Antes tenian como servidor web puesto el Apache ( y eso q ellos tiene un Gran servidor web). Si ni ellos lo usan pq es?
tiene una sospechos inscripción en cada orilla donde pone "LOS CREADORES DEL PUENTE NO SE HACEN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO QUE PUEDA OCASIONAR SU USO".
Yo, la verdad, me iría a pasar por el "puente oscuro", ya que el otro no me ispira ninguna confianza.
Si lo puedes demostrar está claro que sí. Cualquier producto que sale al mercado de forma legal tiene una garantía y se le pueden exigir responsabilidades por el mal funcionamiento