Nueve muertos en un tiroteo entre bandas de motoristas rivales

david6666 está baneado por "Game Over"
También hay, al menos 18 heridos. El tiroteo se ha producido en un aparcamiento situado entre los restaurantes Twin Peaks y Don Carlos poco después del mediodía, precisó el canal de televisión local News Channel 25.
Todas las víctimas mortales -ocho perdieron la vida en el aparcamiento y un noveno pereció en un hospital- son motoristas de las bandas, cuya disputa empezó en el establecimiento Twin Peaks a raíz de una discusión, y se trasladó después a la calle, agregó la Policía.

La mayoría de los heridos sufrieron lesiones por disparos y apuñalamiento y fueron evacuados a hospitales.

El sargento de la policía W. Patrick Swanton indicó que al menos tres bandas rivales se hallaban en el aparcamiento cuando sucedió el tiroteo, si bien no divulgó sus nombres.

"Mucha gente inocente podría haber resultado herida hoy. Estas bandas de motoristas criminales son muy peligrosas y hostiles", subrayó Swanton, en declaraciones divulgadas por la web del diario local "Waco Tribune-Herald".

La Policía de Wako llegó a abrir fuego para poner fin al enfrentamiento, dijo el sargento, al resaltar que "sus acciones han salvado vidas al evitar una escalada" del choque en un concurrido domingo en la zona.

Numerosos agentes y personal de los servicios médicos acudieron al lugar del suceso, donde las fuerzas del orden hallaron cadenas, cuchillos, bates, garrotes y armas de fuego.

Algunos clientes que se encontraban en los dos establecimientos llegaron a esconderse en los congeladores para protegerse de los disparos, según el canal de televisión.

Al parecer, los dueños del Twin Peaks conocían la rivalidad de las bandas, pero aún así permitían su acceso al local, aclaró Swanton, que denunció su falta de colaboración con las fuerzas de seguridad.

Tras el tiroteo la Policía interrogó a los testigos presenciales y detuvo a tres miembros de las bandas en posesión de armas que fueron encarcelados, acusados de estar implicados en actividades de crimen organizado.

El sargento adelantó que se formularán contra esos detenidos los cargos más severos que sean posibles, si bien se han efectuado más arrestos.

Las autoridades decidieron también cerrar el Central Texas Marketplace, el centro comercial que alberga los dos restaurantes.

"No creemos que sea seguro mantener estos negocios abiertos", argumentó Swanton, al mencionar informaciones de bandas de motoristas que Texas que podrían dirigirse a Waco.

Uno de los testigos presenciales, Michelle Logan, de 37 años, declaró al periódico que "quizás se dispararon treinta armas en el aparcamiento, quizás cien balas".

Logan, que se encontraba en el Twin Peaks cuando estalló la disputa, añadió que "hay mucha gente herida en el hospital, muchas personas tiroteadas".

http://www.cope.es/detalle/Nueve-muerto ... vales.html

--------

Luego van echando peste de Mexico sobre asesinatos, cuando ellos son iguales :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Seguro que fueron los Mayas....
Seguro que no soy el único que ha pensando en...

Imagen
¡Han sido los satanases del infierno!

Imagen
Pues al menos tenian punteria, en la tele ayer dijeron que habia 0 inocentes heridos, me parece increible viendo la cantidad de disparos y armas que debia haber.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me cago en la puta, eso sí que son bandas de motards como dios manda, y no lo que tenemos aquí que son amiguetes domingueros yendo en moto a echar la cerveza y la tapa de callos con la parienta.
¿Dónde está Trevor cuándo hace falta?

Imagen
0 inocentes muertos y 9 asesinos menos asi que perfecto.
Ashdown escribió:Me cago en la puta, eso sí que son bandas de motards como dios manda, y no lo que tenemos aquí que son amiguetes domingueros yendo en moto a echar la cerveza y la tapa de callos con la parienta.

Ah, osea que si ahora estás con la parienta cenando en un restaurante y vienen unos "motards como dios manda" a liarse a tiros en el local, matando a tu pareja y dejándote tullido por los disparos, a ti te parecería bien, ¿no?

Lo que hay que leer [facepalm]
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Ashdown escribió:Me cago en la puta, eso sí que son bandas de motards como dios manda, y no lo que tenemos aquí que son amiguetes domingueros yendo en moto a echar la cerveza y la tapa de callos con la parienta.

Pues se pasa de puta madre, y de domingueros rien de rian amiguete.

Saluditos [bye]
david6666 escribió:
"No creemos que sea seguro mantener estos negocios abiertos", argumentó Swanton, al mencionar informaciones de bandas de motoristas que Texas que podrían dirigirse a Waco.

jaja. lo bueno esta aun por llegar
A mi esto de las peleas de bandas me suena a gente con el coeficiente intelectual en mínimos.
goto escribió:A mi esto de las peleas de bandas me suena a gente con el coeficiente intelectual en mínimos.

que dices. la gente que se dedica a ir en moto a emborracharse y dormir en el campo en una hogera tiene que tener 2 carreras como minimo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
circleonion escribió:
goto escribió:A mi esto de las peleas de bandas me suena a gente con el coeficiente intelectual en mínimos.

que dices. la gente que se dedica a ir en moto a emborracharse y dormir en el campo en una hogera tiene que tener 2 carreras como minimo

Vas sin prejuicios.

A los demás, joder, que era un comentario en tono jocoso, so aspergers XD

Y lo feliz que soy yo haciendo eso [amor]

Si, me recuerdan a los chavales de primaria en el colegio que discuten por la pista de futbol en vez de jugar todos juntos pero claro "es que es mi territorio"
Mientras se maten entre ellos y no hieran a nadie que se revienten xD
circleonion escribió:

No son vagabundos sin rumbo. Son mafias.
Novi Beograd escribió:¿Dónde está Trevor cuándo hace falta?

Imagen

Pues mira. Voy a ponerme en cuanto llegue a casa a jugarlo, me has provocado sed de Trevor XD
vicodina escribió:
Novi Beograd escribió:¿Dónde está Trevor cuándo hace falta?

Imagen

Pues mira. Voy a ponerme en cuanto llegue a casa a jugarlo, me has provocado sed de Trevor XD

cuentanos mas.

me quieres decir que son delincuentes organizados pero que no son capaces de pasar desapercividos y van con pintas y motos?

algo no me cuadra

Ya te digo!! Aquí es solo estética para aparentar. jeje :)
Ashdown escribió:so aspergers XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

50 justos
DiaLoNah__ escribió:Mientras se maten entre ellos y no hieran a nadie que se revienten xD

+1. 0 heridos inocentes y montón de gentuza muerta. Todo en orden.
JGonz91 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Mientras se maten entre ellos y no hieran a nadie que se revienten xD

+1. 0 heridos inocentes y montón de gentuza muerta. Todo en orden.

Street rules xD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, yo creia que estas cosas solo pasaban en peliculas y videojuegos...
23 respuestas