nuevisimas imagenes del silent hill 3!!!

Estas son unas imagenes totalmente nuevas no son las que han posteado en las noticias del prinicipi son ¡nuevas!,recien sacadas del horno:
como no tengo ni idea de como poner las imagenes por mucho que lo inento os pongo el link de la page:
imaganes silent hill 3
[sati] [sati] [sati]
benzo no es por nada pero hay mas nuevas aun sino entra y mira
benzo las imagenes son estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y si son nuevas y estan [flipa] [flipa] [flipa]
ummmm pues si que tienen una pinta cojonuda si.

Todavia estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ufffff imagenes imprecionantes,..... que ganitas tengo ya de silent hill
menos mal que en este silent hill hay algun cuarto con luz [carcajad] [carcajad] [carcajad] del juego.....que decir?? [tadoramo]
pues ami sinceramente nunca me han llamado la atencion de lso silent hill no lso encuntro entretenidos me aburren ademas con solo ver en el silent hill2 na mas empezar cuando sales del cuarto de baño. QUE GRAFICOS MAS MALOS!!! parecen de la mega-drive!
QUE GRAFICOS MAS MALOS!!! parecen de la mega-drive!

Si crees que el silent hill 2 tiene los graficos de la megadrive, es que tienes poco criterio Xaval....por favor dejemos el cinismo a un lado. (no me mola la peña que opina de los juegos sin haberlos jugado)

He visto los videos del 3 y me parece una pasada de juego. [ok]

Parece que la saga vuelve a su origenes en lo que a argumento se refiere.

Silent hill, Final Fantasy [tadoramo] [tadoramo]
completamente deacuerdo contigo [ginyo]
supongo que pones "poco criterio", por no menospreciar inteligencia, etc.. xD
No en serio, se pueden tener muchos gustos, cada persona es un mundo. Pero decir que uno de los juegos con mejor ambientación que existen, es una mierda, q si tiene gráficos de megadrive, etc.. pues realmente es muy triste. Tienes el gusto totalmente invertido, e igual t vendría mejor comentar partidos de golf, etc.. [+risas]
QUE GRAFICOS MAS MALOS!!! parecen de la mega-drive!

Seguro que tu has probado el juego?,o lo dices por decir algo?. [burla3] [burla3] [burla3]
Los graficos del Silent Hill 2 no son nada del otro mundo.... (tampo son de megadrive eso es pasarse)

tanta niebla es que aburre la verdad... y luego todo tan oscuro no se puede distingir bien si esta BIEN hecho o no lo esta...

yo creo que lo podian haber hecho mejor cinceramente.

decir solo que el silent hill 1 me encanto... para un psx esta muy bien, y el guion de primera, para una pelicula.

el 2 me decepciono un poco la verdad, pero luego al jugarlo y llegarme al final, he de decir que el guion aun sin estar a la altura del primero es magnifico....

...mencion especial a la parte de la prision que esta bajo tierra...

espero que el 3 llegue a las expectativas que le puse yo al dos en su momento.... por ahora se ve bien.... pero yo quiero JUGARLO!
[360º]

graficos de la megadrive?¿ [borracho] joer... ke megadrive tenias tu????yo la kiero!!! [boing]
ahora en serio... las imagenes estan guapis pero cada vez paraece ke es mas un resident evil, no?¿
yo al 2 aun no e jugao, pero el 1 me parecio una joya ke te cagas... ad+ era tan distinto de los RE...

lo espero ansioso [babas]
12 respuestas