Nuevisimo Con Psp 2.60

Hola a todos y felicidades por este foro.

Acabo de comprarme una PSP y estoy superperdido. He mirado varios post pero tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar le estaria eternamente (bueno casi) agradecido.

La Psp me viene en la caja con la I y al encenderla me dice que tiene version 2.60. Lo de la placa maldita (algunos ya la llaman bendita) no la tengo ya que no me aparece ningun numero.

He comprado el juego de F1 de Alonso y me pide actualizarla a la version 2.71 que trae el juego (supongo que sera esa y no la 2.81).

Ahi vienen mis dudas.

Para poder downgreadar luego, puedo instalar esa version para poder jugar a dicho juego o mejor espero a empollarme todos los post hasta tener algo mas de idea y bajarla de firm?

Lo pregunto pq todavia no me compre tarjeta de memoria (alguna sugerencia) pero tengo ganas de ver como respira la PSP.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
hola, actualiza tu consola a 2.71 sin problema, despues empollate los tutoriales sobre como downgradearla, despues identifica tu placa y despues downgradea con el downgrade adecuado. si lo haces todo bien no tendras ningun problema. un saludo
Muchas gracias por contestar tan rapido, ahora mismo me instalo el F1 y lo pruebo.

Lo de la placa segun veo en el foro, no es la maldita asi que seguire el procedimiento normal, 2.71 a 1.50. no?

Saludos.
Repásate por los hilos que tienen 5 estrellitas, sobre todo ese que pone downgrades posibles y seguro que encontraras todas tus respuestas.
Para la próxima vez, antes de preguntar, usa la búsqueda, que muchas de nuestras dudas estan más que contestadas.
Saludos.
yo te aconsejaria usar el idstoragehanger que viene con el downgrader de ta-082 antes para estar mas seguro, si no es ta-082 tu placa te pondra en ingles algo como "la placa no parece ser una ta-082".
Okis, perdonad ya miro los post y Gracias de nuevo.

LLevo horas mirando el foro y cada vez tengo mas lio. Alguien que me aconseje un manual para pasar de la version 2.71 a la 1.50 (o puedo instalar directamente el Devhook en mi version.

Saludos y gracias.
5 respuestas