Nuevo 360tero!!!

Hola a todos!

Acabo de pasar por el carrefour para ver si se podía reservar para mañana el pack de la 360+GOW que oficialmente salía a la venta mañana, y cual es mi sorpresa que me ha dicho que tenía 14 uds en el almacen y que si la quería hoy era mia!!! Asi que me la he pillado comprando tambien el cable vga y el Perfect Dark ZERO por 29€!!! Y encima me lo han puesto todo en 6 meses sin intereses!!!!

No veo el momento de que llegue el lunes que recibo mi nuevo TFT de 27"!!!!! Pero mientras la voy a conectar al crt del salón, aunque no se.... lo mismo espero para verlo alucinante en HD!!!!

Voy a abrir la caja a ver que trae!!! Ya os cuento!!
Uno de los peores juegos de la 360 te has ido a pillar.
a cual te refieres ? }:/ si es al perfect dark estoy de acuerdo no me gusto nada me mareaba todo }:/ . Venga que disfrutes [tomaaa]
Joder!!! No me digais eso!! Estaba tambien el Kameo al mismo precio!!
Bueno con la consola viene el Gear of War, que por cierto viene en su caja, no me lo esperaba, solo que la caratula trae una franja de prohibida su venta.

Voy a seguir!!!
Dany_Wan, bienvenido!!! [sati]

Solo espero que no tengas ningún problema con tu x360, yo la compré hace 2 semanas y hace 2 días que la envié al SAT [buuuaaaa]. Malas suertes aparte (aunque parece.. que ni por asomo soy el unico), el gears of war es un J U E G A Z O (no he podido pasarmelo por que esta camino de alemania mi consola, lo cual me jode).

Tengo Kameo, Dead Rising y Gears Of War. Menuos juegos :-p
Devuelve ese pdz y pillate algo mejor
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Che, es con el GOW que le vino la consola...

¿A que te refieres con lo que has dicho?

Vende tu 360...¡YA!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿El gow te viene en su caja con el manual?
Yo de ti me pondria a jugar ya con el GOW y cuando te llegue la nueva tft vuelves a jugar, asi veras la diferencia de jugar en HD.

El perfect dark zero, sinceramente lo cambiaria por el kameo, yo lo tengo y me a encantado, un gran juego y espero una 2ª parte.

Saludos!! y enhorabuena por tu adquisición. [chulito]
bartews3 escribió:¿El gow te viene en su caja con el manual?

Si, viene en su caja con manual y todo, lo que pasa es que el frontal de la caratula lo atraviesa una franja impresa amarilla donde indica que no se puede vender...osea han "destrozado" la portada!!!

Sobre lo de devolver el PDZ ya lo he abierto, me lo descambiarán??? Tan malo es??

Y es verdad lo que decis de probar el GOW en la crt para cuando llegue el TFT ver la diferencia!! Lo voy a hacer ahora mismo!!

GRACIAS por la bienvenida!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
dany_wan escribió:

Sobre lo de devolver el PDZ ya lo he abierto, me lo descambiarán??? Tan malo es??

no hagas caso de la peña que lo mismo dicen una cosa que otra.tu juegalo que lo mismo por hacer caso de los foreros te pierdes un juego que te podria gustar.

ah por cierto, felicidades xD
la caratula la pillas por internet vas a una copisteria y que te la impriman en papel brillante, y ya tienes caratula..
bartews3 está baneado por "Clones"
dany_wan escribió:Si, viene en su caja con manual y todo, lo que pasa es que el frontal de la caratula lo atraviesa una franja impresa amarilla donde indica que no se puede vender...osea han "destrozado" la portada!!!

Pues vaya, que cabrones... bueno, espero que no sea muy grande.
despues de probar el gow el pdz le va a parecer [buaaj]
TeM escribió:la caratula la pillas por internet vas a una copisteria y que te la impriman en papel brillante, y ya tienes caratula..

Es muy buena idea!! Lo pienso hacer!!

Es verdad que comparado con el gow cualquier juego parecerá malillo, pero los shoter me gustan mucho, asi que lo voy a probar, y si puedo dentro de un par de semanas me pillo el Kameo!!!

PD: aun no he jugado al gow...es que quiero que me impresione totalmente al jugarlo en HD....no se que hacer!!!JAJAJAJA
dany_wan escribió:JAJAJAJA

Está loco con su nueva maravilla!! :-P
jeje eso dela franja es normal, digo yo... yo me compre la PS2 en un pack qe entraba el FFX y la caratula del juego tb tiene una franja con lo de prohibido la venta... y en la caja del GOW (la edicion normal) tb hay chorradas como el óvalo ese que pone "juego totalmente en castellano" aparte de la pegatina con lo de "incluye 48h gratis de live gold"... vaya... jeje a quitaré esa pegatina... [uzi]
joder, se estan vendiendo como churros...XD
lo juegas en un monitor crt o cuando dices crt te refieres a una tv? Es que si es un monitor crt, no se que polladas mentales te andan contando,pues ya lo estarás jugando en HD (sí amigos, el HD lleva con nosotros muchísimo tiempo en la informática..., que llegue ahora a las teles no quiere decir que sea una novedad).
WaSm escribió:joder, se estan vendiendo como churros...XD

Ya te digo, y es que el Pack 360+Gow es un caramelito! [tadoramo]
thejy escribió:lo juegas en un monitor crt o cuando dices crt te refieres a una tv? Es que si es un monitor crt, no se que polladas mentales te andan contando,pues ya lo estarás jugando en HD (sí amigos, el HD lleva con nosotros muchísimo tiempo en la informática..., que llegue ahora a las teles no quiere decir que sea una novedad).

Llevas toda la razón!! Me he expresado mal, es una tele con culo, y que peaso de culo. JAJAJAJA Por eso la ilusión de que llegue la TV-TFT!!!!

Otra cosa, la gente pregunta que unidad trae el pack GOW, si es la del chapapote, como se lo puedo decir, pero creo que sin abrirla como que no, y yo de abrirla por ahora nada!!!

UN SALUDO!!!

EDITADO: He buscado info y la unidad dvd no tiene orificios, es por tanto una samsung, no? Entonces no tendría chapapote, pues solo los llevan las hitachi, o estoy confundido?
20 respuestas