Hola a todos.
Abro este hilo para comentar nuestros problemas y dudas con esta maravillosa herramienta de parcheo de juegos de XBOX 360, y soluciones encontradas.
Comienzo con un problema que me he encontrado:
Yo tengo un BenQ con firmware 1.51, y jugaba hasta ahora con todos los juegos parcheados a Wave 4, sin tener que poner el activate.iso ni nada, cero problemas.
Con la salida del Wave 9 y el AP 2.5, me encontraba sin saber como jugar al AC Brotherhood, como muchos. Finalmente gracias a los tutoriales que han salido, siguiendo la cadena de actualizaciones del Adventures, Animals, y la beta del Kinect (no recuerdo si ese era el orden correcto, pero vamos, que imagino que sabreis a lo que me refiero), ya tenia la consola para poder jugar al juego. Supuestamente tenia que parchearlo como venia haciendo hasta ahora.
El problema es que el 360WavesPatcher que yo usaba siempre me decia que no entendia de Wave 9 y que si lo parcheaba con el no lo haria bien. Aun asi probe y por supuesto, despues de grabar el juego no lo podia usar...
Me baje la ultima version 2.1.2 que soporta Wave 9, y parchee el juego con esta nueva version (tenia la copia intacta del mismo, claro), y me lo hizo sin problemas. La grabe y nada, tampoco me funcionaba. Y en esto me dio por probar con el activate.iso, y resulta que de esa forma si me funciona...
Por lo tanto, mi duda es: ¿porque con BenQ, fw 1.51, antes podia parchear a Wave 4 y cargar los juegos directamente, y ahora sin haber modificado el lector ni su fw, con el nuevo 360WavesPatcher, si parcheo a Wave 4 tengo que usar el activate.iso?
¿A que Wave deberia parchear entonces con el nuevo para que pueda jugar sin necesitar el activate.iso?