Nuevo 360WavesPatcher 2.1.2 - Problemas y dudas

Hola a todos.

Abro este hilo para comentar nuestros problemas y dudas con esta maravillosa herramienta de parcheo de juegos de XBOX 360, y soluciones encontradas.

Comienzo con un problema que me he encontrado:

Yo tengo un BenQ con firmware 1.51, y jugaba hasta ahora con todos los juegos parcheados a Wave 4, sin tener que poner el activate.iso ni nada, cero problemas.

Con la salida del Wave 9 y el AP 2.5, me encontraba sin saber como jugar al AC Brotherhood, como muchos. Finalmente gracias a los tutoriales que han salido, siguiendo la cadena de actualizaciones del Adventures, Animals, y la beta del Kinect (no recuerdo si ese era el orden correcto, pero vamos, que imagino que sabreis a lo que me refiero), ya tenia la consola para poder jugar al juego. Supuestamente tenia que parchearlo como venia haciendo hasta ahora.

El problema es que el 360WavesPatcher que yo usaba siempre me decia que no entendia de Wave 9 y que si lo parcheaba con el no lo haria bien. Aun asi probe y por supuesto, despues de grabar el juego no lo podia usar... [triston] Me baje la ultima version 2.1.2 que soporta Wave 9, y parchee el juego con esta nueva version (tenia la copia intacta del mismo, claro), y me lo hizo sin problemas. La grabe y nada, tampoco me funcionaba. Y en esto me dio por probar con el activate.iso, y resulta que de esa forma si me funciona...

Por lo tanto, mi duda es: ¿porque con BenQ, fw 1.51, antes podia parchear a Wave 4 y cargar los juegos directamente, y ahora sin haber modificado el lector ni su fw, con el nuevo 360WavesPatcher, si parcheo a Wave 4 tengo que usar el activate.iso?

¿A que Wave deberia parchear entonces con el nuevo para que pueda jugar sin necesitar el activate.iso?
hola,buenos dias

mi blanquita lleva liteon 74850 y fw LT,tambien hice lo de las actualizaciones de los dos juegos y la beta del kinect para poder jugar a los nuevos wave 9,lo logico es que un backup de un original no me lo leyera el lector,parchee a Wave 6 con el nuevo 360 waves patcher 2.1.2 y funcionaron sin problemas tanto el need for speed hot pursuit como assassin`s creed brotherhood,en mi caso si que funciono parcheando a la ultima wave que leia mi lector(wave 6)

saludos
tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
que puedo hacer para que me rulen los juegos nuevos?
es que los e grabado y me sale reproducir dvd,me han dicho que si pongo el 1,51 me funcionaran los juegos, eso es verdad?
Es que a mi siempre me han funcionado parcheados a Wave 4 con la 1.51, usando el anterior 360WavesPatcher. Pero con el nuevo, si parcheo a Wave 4, tengo que usar el activate.iso... ¿Alguna idea de porque es?

Si antes los parcheaba a Wave 3 si que tenia que usar el activate.iso, asi que solo lo hice con uno, y desde entonces a Wave 4.

¿Alguna recomendacion para no tener que usar el activate.iso y porque con este nuevo 360WavesPatcher no va como con el anterior?
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
nuevo wavepatcher ? mande ? es legal poner el enlace para bajarlo ? lo poneis ?
MP por favor.
lo mejor seria Wave 2 sin duda, va en todos los IExtreme y LT funciona al 100%. unica desventaja pierde ante el LIVE, pero que va! quien en estos momentos piensa en el LIVE sin tener aun el LT+. jeje un saludo
hjthebest escribió:lo mejor seria Wave 2 sin duda, va en todos los IExtreme y LT funciona al 100%. unica desventaja pierde ante el LIVE, pero que va! quien en estos momentos piensa en el LIVE sin tener aun el LT+. jeje un saludo

O sea, que recomiendas poner Wave 2, ¿no? Lo probare. Mi consola esta autobaneada desde Noviembre del año pasado, tengo otra sin modificar para el Live.
firesign escribió:O sea, que recomiendas poner Wave 2, ¿no? Lo probare. Mi consola esta autobaneada desde Noviembre del año pasado, tengo otra sin modificar para el Live.

yeap= SI!!!
Hola a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo que a firesign. Tenía el AC Brotherhood limpio, luego le pasé el WavePatcher 2.1.2 para convertirlo a Wave 3 (siendo que mi lector lee hasta Wave 6), y no me lo lee (sale lo de Reproducir DVD); pero si uso el activate.iso ahi si funciona. Existe alguna solución para no tener que usar el activador? (y para no tener que gastar mas DVD Verbatim...).

Saludos Andy_X.
andy_x escribió:Hola a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo que a firesign. Tenía el AC Brotherhood limpio, luego le pasé el WavePatcher 2.1.2 para convertirlo a Wave 3 (siendo que mi lector lee hasta Wave 6), y no me lo lee (sale lo de Reproducir DVD); pero si uso el activate.iso ahi si funciona. Existe alguna solución para no tener que usar el activador? (y para no tener que gastar mas DVD Verbatim...).

Saludos Andy_X.

Segun dicen pasandolo a Wave 2. No lo he probado, yo ya me he quedado con el en Wave 4 y uso el activate.iso. Cuando grabe el siguiente con el mismo Wave 9 lo probare a ver que tal.
a mi me ocurre lo mismo, tengo un lector benq y los de ap2.5 me los coge pero con activate.iso habra que probar parchenadolo a wave6 ( que estos me los coge sin activate) o como dicen por aqui a wave2
A ver si alguien con nuestra configuracion prueba uno ya parcheandolo a Wave 2 y le va. Yo es que el AC:B ya me lo he pasado usando el activate, y los otros que hay con AP2.5 + Wave 9 no me interesan mucho, la verdad...
andy_x escribió:Hola a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo que a firesign. Tenía el AC Brotherhood limpio, luego le pasé el WavePatcher 2.1.2 para convertirlo a Wave 3 (siendo que mi lector lee hasta Wave 6), y no me lo lee (sale lo de Reproducir DVD); pero si uso el activate.iso ahi si funciona. Existe alguna solución para no tener que usar el activador? (y para no tener que gastar mas DVD Verbatim...).

Saludos Andy_X.

Pues ami me pasaba lo mismo hace un tiempo atrás parchaba las isos a wave3 pues tenia el Ixtreme 1.51; y me evite de andar en líos y actualice mi lector yo mismo a Ixtreme LT+ V1.1 y listo nada de parches a waves anteriores. Solamente hay que checar las isos con el programa abgx360 GUI V1.0.5 y bien configurado este programa auto-parcha la AP25 de los nuevos juegos como el AC3; FAble y el NFHP y los quemo con Imgburn y a jugar sin problemas y hasta ahora ningún porta-vasos [boing] [360º] espero que te sirva de pura referencia, saludos. [boing]
t-mac9 escribió:a mi me ocurre lo mismo, tengo un lector benq y los de ap2.5 me los coge pero con activate.iso habra que probar parchenadolo a wave6 ( que estos me los coge sin activate) o como dicen por aqui a wave2

Si tienes benq porque no pones LT+?
A mi con 1.51 parcheando en wave 3 me funciona el AC3 instalandolo en Hdd. eso si despues del truco de las tres actualizaciones, sin instalarlo me funcionó solo con el activate. tengo lector liteon.
lo juegos para poder jugarlos hay que parcharlos a wave 2 o wave 3 (en ixtreme 1.51)
Hola a todos he comprobado lo siguiente los wave 9 si los pasas a una wave menor a 3 no me funcionan en mi Liteon con 1.60 tengo que meter el Activate.iso pero si los vuelvo a pasar a wave 3 ya los lee sin problema, el tema es que el abgx360 da un error en el video pero al ponerlo en wave 3 da un resultado positivo. un saludo.
17 respuestas