NUEVO 5.03GEN-B for HEN (PSP-3000)

No.

Ese es el 5.50 GEN B.
Pues No,

El archivo pone que es el 5.50GEN-B que es el que vale para las FAT y Slim que no tienen placa maldita v3 y tiene ya bastante tiempo.
La 5.03 GEN-B ahun no ha salido.

Y otra cosa, cambia el titulo del post porque parece que ya ha salido el firmware y lo estas publicando tu, y lo que haces es preguntar, añadele unas interrogaciones o algo al titulo, sino la gente se va a confundir
salir ya salio esta madrugada
Asi es, ya salio, estoy dado de alta en pspgen pero no pude descargar.
El que estas poniendo es el B para 5.50 GEN
Sirve para una PSP Slim 2010 placa maldita...? :-?

Saludos.
Gracias Ugalonko

lo voy a probar en mi PSP, antes de meterlo en otra con Placa maldita
Ayuda, he apagado mi PSP, la cual antes la tenia con 5.03MHU, ahora inicie el ChickHEN y que hago? Inicio el GEN-A y luego cargo el GEN-B? o directamente el GEN-B? lo pregunto ya que el eboot se llama "Quick Updater 5.03GEN-B y me deja en la duda O_o!

Gracias!
Ugalonko escribió:Ayuda, he apagado mi PSP, la cual antes la tenia con 5.03MHU, ahora inicie el ChickHEN y que hago? Inicio el GEN-A y luego cargo el GEN-B? o directamente el GEN-B? lo pregunto ya que el eboot se llama "Quick Updater 5.03GEN-B y me deja en la duda O_o!

Gracias!

Inicia el Custom Firmware Enabler manteniendo apretada la R , le das a desinstalar y luego, instalas directamente el 5.03GEN-B, almenos es lo que yo he echo y, funciona correctamente [ginyo]
Ugalonko escribió:Ayuda, he apagado mi PSP, la cual antes la tenia con 5.03MHU, ahora inicie el ChickHEN y que hago? Inicio el GEN-A y luego cargo el GEN-B? o directamente el GEN-B? lo pregunto ya que el eboot se llama "Quick Updater 5.03GEN-B y me deja en la duda O_o!

Gracias!

Primero que nada, desinstalaste el mhu? Desinstalalo y ahi si, metes el GEN-B y lo inicias directamente a ese..
Pues si, tenian razon, desinstale el MHU, carge directamente el GEN-B y funciono =) gracias muchachos, una lastima que aun no se pueda jugar la demo de Metal Gear Solid Peace Walker pero al menos todo lo demas funciona.
Se lo acabo de instalar a una 2010 con V3.

Desinstale el 5.03 MHU, para hacerlo hay que apagar completamente, iniciar ChickHen, iniciar CFWEnabler con gatillo R y desinstalar, no es necesario reiniciar nada, solo cargas el 5.03 GEN-B y listo. (El 5.03 GEN-A no pude instalarlo)
Trae recovery voy a ver si se puede deshabilitar y volver a habilitar

Edito: No se aún como volver a habilitar el menu VHS o Recovery

Tampoco se aún como desinstalar este GEN y volver a cargar para ver si aparece el menu Recovery

Tomen sus precauciones
Una pregunta... yo tengo el anterior del 5.03GEN-a for HEN QUe hago .. Paso a paso Por favor
Nunca pude cargar el GEN-A, ni idea. Tal vez sobreescribiendo, pero mejor confirma bien
YA LO HE ECHO..... SOLO TIENES QUE METER EL PROGRAMA QUE FACILITAN AQUÍ UN USUARIO y LO METES EN LA RAIZ.. LO SINSTALAS 2 veces a X y listo
Id con cuidado que hay users con problemas ya que trae algunos bugs
Pensad que nuestras placas malditas no se pueden recuperar
Yo me quedo con cfe 3.60 y seguire parcheando, dormire mejor jjjjj
SLSD
yo casi mejor m espero aver que comenta la gente..
yo tengo instalado el chickhen+ 5.03 GEN-A (Full)
prefiero sperarm a q saquen un tutorial vayams a q la cage [carcajad]
x cierto... deciis q no hay q cargar el chickhen?
yo no tengo el custom firmware enambler ese.. yo tengo un tal install loader [agggtt] , este serviria?
salu2
yo no me arriegaba.. antes .. he ledio lo que han puesto en la paagina.... no hay riesgo dicen...

yo lo he metido tenia el Gen hen -a ( full ) ese.. he copiado el archivo a la raiz.. inicaidoo la psp y instalar 2 veces a la x.. y ya esta ;) y el fifa por arte de magia me funciona ^_^
Pues yo tengo un juego que no me funciona y tengo el Gen b y me van los otros pero ese no [buuuaaaa]

Yo he puesto el GenA y despues el Gen B y me da algunos fallos como que cuando salgo del juego se me queda pantalla gris con "espere por favor y no se va de ahi y que se me queda el led en verde cuant hago la suspension y no se va ahora lo he quitado y he puesto directamente el B sin pasar por el A
Ugalonko escribió:Pues si, tenian razon, desinstale el MHU, carge directamente el GEN-B y funciono =) gracias muchachos, una lastima que aun no se pueda jugar la demo de Metal Gear Solid Peace Walker pero al menos todo lo demas funciona.

En teoria si que se podia :-|
Exacto, de hecho cuando la cargo me dice "porfavor actualize su sistema a 5.50" =(
Aqui os dejo el link del 5.03 Gen-b para psp 3000

http://rapidshare.com/files/301476631/c ... 125664.zip

Saludos

Editado: Me confundi de link. lo siento
el archivo rapid que pusiste termina en "...b2.rar"
y comentas que es el 5.03 Gen-b para psp 3000

seguro es?, no vallan a causar brick en las 3000
En que se diferencia este que has puesto con el que hay en la primera página?Yo he usado el de la primera pagina y todo perfecto, he hecho como ponía por ahí, es decir, desinstalar primero el 5.03 mhu.
Confundí los links.
El que hay ahora es el mismo que el primero solo que subido a rapidshare.
Saludos
Sirve para una PSP Slim 2010 placa maldita...? :-?

Saludos.
Segun dicen en la pagina oficial, si
Cito:
"le Custom Firmware 5.03GEN-B est destiné aux PSP-3000 et PSP-2000v3 qui sont en firmware officiel 5.03 au maximum"

Saludos
Ashford escribió:Sirve para una PSP Slim 2010 placa maldita...? :-?

Saludos.

Te lo confirmo, si, sirve pa la maldita. (psp 20XX con TA-088v3 y psp 30XX con Firmware no mayor a 5.03)

Aunque por ahora me quedo en CFWE 3.60 mhu (prefiero seguir parchando los juegos), los gen siguen sin aceleracion de MS

Salu2
Realmente no se que tanto o en que momento acelera la MS
Jugando no se alentan los juegos
Cuando pasan de PC a PSP tardan un poco pero no se que tan anormal sea
Probado en PSP Slim 2010, Placa maldita

A parte de la MS de mi firma, he usado imitación de Sony, micros de 2 gb y no noto cambios
Pero este GEN-B, en que os ayuda a los que teneis placas malditas?? Ya no necesitais el chicken? O seguis usandolo? Es curiosidad ya que al tenero yo una Fat, pues.. no toy metido mucho en lso problemas de las 300 y demas. Saludos
como dijo un usuario en este post como se vuelve a habilitar el vsh menu una vez que lo desactivas '???? al menos en el 3.60 se podia entrar por el mismo programa al recovery que por cierto estaba mas bonito pro asi decirlo que el nuevo .. que es como los viejos .. eso es lo unico que no me gusto del firmware .. lo demas .. esta de perlas como se pueden jugar juegos como el evangelion jo sin problemas .. que por demas no se puede parchear ... saludos .. !!!! alguien que lo haya heco pro favor .. necesito esa info .. saludos .
perdon por mi ignorancia, que es el vsh menu ?? vamos esq la tengo hace poco una 3004 y no he probado a meterle ni plugins ni cosas raras, simplemente el GEN-A y ahora el nuevo B para 5.03 y me da miedo meter alguna cosa a ver si se va a brickear.

Y ya que estamos, aunq no tiene nada que ver, por no abrir un post para esto que es una tonteria; ¿se puede conectar la psp a internet y la store sin que pida actualizar el firmware a uno superior de 5.03 ??

gracias y un saludo
Lo de la store ya esta hablado, si quieres descargar algo pide que te conectes y alli el problema, para entrar a ver no se deben dar de alta.

Otra cosa, hablando del VHS en 5.03 GEN-B
Lo desactive
No pude volver a activarlo
Desinstale el GEN-B con CFWEnabler
Volvi a tratar de instalr el GEN-B para activar otra vez el VHS pero no pude instalar el GEN-B
El CFWEnabler si se puede instalar pero no el GEN-B

Seguire intentando, se aceptan sugerencias

Edito:

Se puede volver a instalar presionando el gatillo "L" oprimido y presionan "X"
Pero no se puede activar el VHS menu
Los plugins lo podrán poner manualmente si están en las mismas que yo.
(No es el PSP de la firma, es una V3 donde estoy probando)

Edito: (es por el bien de muchos)

Puse el plugin de vhsmenu manualmente y funciona, se puede entrar al Recovery
y en español
Mucho cuidado con lo que le mueven estamos hablando de placas malditas
Tengo un problema con este fw, cuando le doy a select y entro en el menu recovery, si entro en el menu de "plugins" me entra en el de registry hacks. Me gustaria poder usar el plugin "game categories" y no consigo hacerlo funcionar. Me echais un cable?
Tampoco hice funcionar este plugin que viene por defecto en este CF

Cargue Game Categories V9, busca
Lo instalé el primer dia y todo iba bien y ayer mi hermano apagó la consola del todo sin darse cuenta.Bueno no pasa nada hago lo del Chickhen y le meto el gen b y me aparece esto now reboot your psp in CFW gen 5.03-B(full) y me voy a informacion de sistema y me sale GenA y yo el gen a no lo tengo puesto ni nada.
lol
as provado a reiniciarla?
nitrosito escribió:lol
as provado a reiniciarla?

Si 2 veces y nada de nada ! Sale Gen-A Full !
joeeee... que raro
te funcionan los juegos que requieren 5.55?
nitrosito escribió:joeeee... que raro
te funcionan los juegos que requieren 5.55?

Es que ahora mismo no tengo ninguno a mano , los que tengo puestos son parcheados.

EDITO : He vuelto a apagar la consola del todo y la tenia ahora en 5.03 sin gen ni nada y he hecho lo del Chickgen a la primera , pongo el Gen b y me sale el cartel ese y voy a informacion de sistema y sale Gen-A Full , que raro , no?
Hm... he tenido ocasión de probarlo hoy en una 3000 y me he fijado que el recovery es un tanto inestable:

Si voy a "Plugins" me lleva a "Registry Hacks" y si voy a "Registry Hacks" me devuelve al XMB y la consola se queda frita.

Decir que tenía puesto el plugin sedna.

Eso sí los juegos sin fix funcionan bien (probados Dissidia y Gijoe)
Pues yo lo he puesto en una TA-088v3 y no he tenido problemas por ahora. Tenía el ChickHEN R2 con el CFEnabler 3.60. De ahí le puse el upgrade ese del GEN-By va que tira. Lo único es que me extraña ver la opción "Convert battery to a pandora battery" en el menú del recovery. Por lo demás, como el CFE, pero en modo consola.
Buenas: Soy nuevo en esto de chickHen y GEN... Hasta ahora me e dedicado a tener todo por pandora (porque tenia psp 1000), y ahora que me regalaron una psp 3000 (tras morir la 1000) quisiera que me ayudaran. Pues con pandora y con m33 las instalaciones se hacían rápido y sencillamente, pero claro psp 3000 es mas complicada... la cuestión es que con esto estoy muy perdido...

Acabo de instalada la versión ChickHen R2 con GEN-A (no se si full o no)
(Los juegos entiendo que Irán a la carpeta ISO como antaño)

Quisiera pasar a la GEN-B (para que juegos que se comentan que no van por requerir de versión más alta, me funcionen...)

Tengo unas dudas...

- Si pongo GEN-B e intento ejecutar un juego que no funciona (se me brickerara la psp?)
- Si pongo GEN-B que son las cosas que no puedo hacer, para evitar el brick?
-* Como se pasa de GEN-A a GEN-B

*Por favor este ultimo paso, es el mas importante, porque no se que tengo que hacer es decir, no se si tengo que formatear la memory stick e instalar el chickhen r2 y luego el GEN-b sin pasar por GEN-A, o si debo meter el GEN-B directamente o que debo hacer...

Si alguna persona es tan amable de decirme de donde descargar el GEN-B y como instalarlo estando en la GEN-A seria de agradecer...

Un saludo a todos
43 respuestas